Capitulo 2

200 14 2
                                    

Hermione
Los chicos y yo entramos al gran comedor, se veía igual que siempre. Las mesas de las 4 casas y la de los profesores al fondo, la de Hufflepuff tranquila como siempre, los Ravenclaw con libros en las manos y charlando. Me siento en mi mesa, Griffindor, do de todos charlamos, jugamos y hacemos bromas, siempre pienso que está es la mejor casa, la más alegre y amena. Mientras como dirijo mi mirada a la mesa de Slytherin, donde todos son con murmullos bajos y con miradas altivas y con asco hacia los demás. Sigo mirando hasta que me encuentro con un cabello rubio platinado y unos penetrantes pero hermosos ojos grises. Se trata del mismísimo Draco Malfoy, el arrogante sangre pura que se cree el dueño del mundo, veo que ha cambiado un poco este verano. Está mucho más alto y musculoso, cambio su peinado y sus facciones se volvieron mucho más maduras que el año pasado.

Definitivamente está mucho más atractivo y me quedo mirándolo disimuladamente. Porque no pudo dejar que descubran mi mayor secreto en mi vida, lo que pasa es que Estoy enamorada de Draco Malfoy. Si tranquilos burlense todo lo que quieran, pero es verdad. Pero yo sé que eso jamás en la vida podrá ser posible. Primero está que el es un sangre pura y yo una sangre sucia, segundo el está en Slytherin y yo en Griffindor, y tercero el y yo somos completamente diferentes. Sé que dicen que los opuestos se atraen pero sé que este no es mi caso. Así que tengo en mi mente que no podré ser correspondida y que tengo que aparentar que lo odio.

Quito mi mirada y observo que ron está atragantándose de comida, mientras Harry y neville conversan amenamente. Comienzo zona a hablar con ginny sobre sus vacaciones y las mías, y nos reímos contando anécdotas de las vacaciones.

Cuando la selección de los de primer año termina nos vamos a la torre Griffindor a nuestra sala común, que normalmente a esta llena y nos sentamos a conversar. A medida que se hace tarde la sala se va desocupando hasta que quedamos nosotros cinco, me despido de todos y me voy a dormir.

•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Draco
Cuando llegamos al comedor me siento en mi mesa y me sirvo un poco de comida ya que no tengo tanta hambre, y me dedico a observar a las demás mesas hasta que me encuentro con un gigante, enmarañado pero bellísimo cabello castaño en la mesa de los leones. Ahí está la hermosa Hermione Granger, está conversando con sus "amiguitos" por lo que no nota mi mirada y trato de ser discreto para que no me descubran admirándola.
Observo como cambio en estos meses, su pelo sigue enmarañado pero no como un arbusto gigante, ahora cae más suavemente por su espalda. Creció un poco y sigue con su delicada figura de porcelana. Sin embargo su cara se ve más madura y mucho más hermosa. Me trae completamente loco su belleza. Tanto que me puedo quedar viéndola por  Horas.

Cuando se voltea yo inmediatamente miro a otro lado, específicamente a los niños de primero, donde ya solo falta uno, sube, pasan unos cinco segundos y el sombrero grita  Ravenclaw!!!. Después sigo hablando con Theodore Nott sobre las clases, theo es muy inteligente y aveces me ayuda es mi primer mejor amigo y  después está Blaise. Cuando se termina el banquete nos vamos a las mazmorras directo a nuestro dormitorio, ya que los tres estamos en el mismo. Cuando llegamos cerramos la puerta con llave y empezamos a hablar sobre nuestras vacaciones y el quidditch. Cuando vimos que ya era muy tarde apagamos las luces y nos dejamos en los brazos de Morfeo.

Esa noche sueño con una piel blanquecina, cabello castaño y unos hermosos ojos miel.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola😄
Solo quería decir que estoy muy emocionada porque está es mi primer historia. Si pasa algo o tienen sugerencias solo comenten.

Muchas gracias!!

El Amor la Magia mas poderosa del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora