Capitulo 4

198 12 0
                                    

Draco
A media noche desperté desconcertado, ese sueño borroso me dejó confuso, especialmente porque lo único que vi eran esos misteriosos ojos miel. Busque en mi mente si había visto aquellos ojos alguna vez en mi vida hasta que caí en cuenta que veo esos ojos casi todos los días, y esos ojos me enamorar a cada segundo.

Abrí mis ojos hasta el tope y mire por mi ventana que ya estaba amaneciendo tanto me quedé pensando?, Mire a mi alrededor y vi que Blaise se está despertando esperen, blaise despertándose TEMPRANO!! Esto ya si es muy raro. Cuando se despierta me mira y pregunta.

– que me estás mirando? Y porque tiene es esa cara de póker?– eso último lo dice riendo y termino riéndome yo también.

– no pero ya enserio, yo sé que tú eres de levantase temprano pero esta hora para ti es ya exagerado.

– dímelo a mi, además tú también te levantaste temprano así que no puedes opinar al respecto.

– si eso es verdad, no se porque me levanté pero ya lo hice, ahora la pregunta es Porque estás así?

– ah es que me levanté a medianoche y me quedé pensando

– wow, y no te diste cuenta que te quedaste toda la madrugada pensando?– me dice entre un tono burlesco e interrogante.

– em no, pero ahora hay que arreglarnos y respetar a Theo– le dije a Blaise so riendo, ellos son de las pocas personas que ven sonreír y me permito ser yo mismo, pero claro, cuando estamos solos o con pansy.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Después de despertar a theo y arreglarnos, salimos  a la sala común a buscar a pansy, al verla ella nos saludo y nos fuimos al gran salón a desayunar. Pansy y Blaise van hablando sobre la llegada del torneo de los tres magos, todavía recuerdo la sorpresa cuando todos escuchamos sobre el torneo.

Flasback

Estamos todos en el gran salón mirando expectantes a lo que dumbledoore nos va a decir, todavía se escuchan unos susurros de lo que puede estar pasando, yo solo espero que no tenga que ver con voldemort. Miro a la mesa de profesores y el director comienza.

– Buenas noches queridos alumnos, antes de empezar con el banquete quiero anunciarle un acontecimiento muy importante que va a ocurrir este año en el colegio. Este año el colegio Hogwarts fue escogido como sede del torneo de los tres magos, en este torneo se escoge un campeón por cada colegio y estos deben sumirse a tres arduas pruebas para alcanzar la gloria eterna al ser nombrados como campeón de este importante competencia. Cómo iba diciendo, los colegios llegarán mañana por a mediodía a Hogwarts. Espero que a todos los estudiantes los traten con la mayor amabilidad, solidaridad y respeto, gracias. Ahora que empiece el banquete!!.

Fin del Flasback
Sonrió al recordarlo, theo va a mi lado leyendo un libro y yo vuelvo a pensar en el sueño de esta mañana, y no he parado de darle vueltas si esos ojos si representaban los de Hermione. Ahí me decido que no pudo quedarme de brazos cruzados, un Malfoy siempre consigue lo que quiere y ahora lo que quiero son respuestas, y por eso tengo  y tendré que actuar para que no descubra que estoy tragado por ella, que comportarme como un estúpido y arrogante.

Cuando salí de mis pensamientos ya estábamos por sentarnos cuando choco con alguien, me doy la vuelta y para mí grata sorpresa nótese mi sarcasmo es Hermione, no hay de otra me toca insultarla para mantener la estúpida imagen.

– fíjate por donde vas asquerosa sangre sucia– digo mirándola con " asco" y me ganó una mirada, que si de por si matasen, ya estaría tres metros bajo tierra.

El Amor la Magia mas poderosa del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora