Hermione
Si quieren saber como me encuentro en estos momentos yo diría que nerviosa, Porqué? Porque me dirijo al gran salón para el Gran Baile de Navidad. Estoy un poco decepcionada porque no lo podré disfrutar acompañada de Draco, sino de Víctor Krum. No me malentiendan, el es atractivo pero no me gusta ni nada, el es una buena persona y por eso acepte su propuesta de ir al baile con él.En fin, solo quiero pasarla bien esta noche para mí sola, no quiero que los amargados de Harry y Ron me la arruinen, así que no les prestaré mucha atención.
Si me preguntan, cómo va tu relación con los amigos de Draco? Pues excelente, son unas personas maravillosas que por culpa de el estatus de sangre tiene que mostrar una persona que no son. Inclusive pansy me ayudó a escoger el vestido para esta noche, y le he cogido tanta confianza que le dije lo que sentía por Draco, y su reacción fue graciosa, lo recuerdo muy bien.
Flasback
Estábamos en mi habitación, mis compañeras estaban en hogsmade comprando sus vestidos pero Pansy y yo ya habíamos ido antes y ella me había ayudado a elegirlo. Entonces lo estábamos acomodando en mi armario para el día del baile. Pansy se había vuelto mi hermana incondicional, y con ella compartía muchas cosas.- no sabes cuánto pagaría por la cara de Draco cuando te vea con esta hermosura de vestido herms
- Pansy!!! Que cosas estas diciendo!– le grité roja de la vergüenza – además, porque lo dices, Draco no tiene y estoy segura de no tendrá jamás sentimientos más allá de amistad por mi– eso último lo digo con la cabeza gacha y al instante recibo un golpe en la cabeza, me volteo y veo que es una almohada – porqué hiciste eso?
- porque eres una estúpida Hermione, eres la mujer más maravillosa que ha existido en el universo, y yo creo que serás la única, y no debes menospreciarte de esa manera me oíste!!!– asentí un poco asustada, ya que pansy de verdad se enojó.
- si pero Pansy yo amo a Draco– lo dije en un susurro pero note que ella me escuchó. La miro y veo como se queda petrificada y con una expresión de sorpresa, después su boca se curva en una sonrisa siniestra y de inmediato se abalanzó sobre mí y me abraza, después se separa y empieza a bailar como si se hubiera tomado mil frascos de Félix Felicis. Cuando se calma ( como después de cinco minutos) me abraza.
-Ahora tenerlo una razón más para ponerte como una Diosa– me dice guiñándome el ojo.
Fin del Flasback
Y así es como pansy me ayudó un poco para el baile y descubrió que amaba a Draco, y desde entonces ella me ayuda con muchas cosas y me molesta al igual que ginny lo hace. Termino de bajar las escaleras y vario estudiantes se me quedan mirando totalmente anonadados.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Draco
Estaba con mis amigos y Pansy, que ella es mi pareja de Baile ( no piensen que fue por gusto, fue por obligación) cuando se crea un murmullo en alrededor, me abro paso y lo que veo es lo mas hermoso del mundo, ni la joyería más preciosa se compara con le le estoy viendo. Señoras y Señores Hermione Granger está bajando por las escaleras vestida como una diosa, pansy llega a mi lado y me susurra al oído.- deberías de agradecerme por ayudarme a escoger ese hermoso vestido, y por maquillarla- le sonría y yo la abrazo, es la mejor amiga del mundo.
Sigo observando Hermione y lo siguiente que veo me llena de ira, ella es la acompañante del idiota de Krum, quiero ir con ella y darle golpes a ese idiota por ello. Eso es lo único en más me molesta de este baile, que no puedo estar cerca de Hermione por el bien de ambos y por la maldita pureza de sangre. Si no fuera por eso, probablemente sería yo quien la estaría llevando del brazo al salón en este instante.
ESTÁS LEYENDO
El Amor la Magia mas poderosa del Universo
Fanfictionel cuarto año de en Hogwarts empieza como cualquier otro, pero nadie sabe que es lo que va a pasar entre Draco Malfoy y Hermione Granger. Ellos se "odian", claro empezando por la rivalidad entre sus casas, la sangre u su forma de ser, pero ellos esc...