Necesito a alguien que se quede a mi lado y pueda escucharme, que no se canse de mis estupideces, que se ría conmigo y no de mi, que llore conmigo cuando este triste, que se quede en las buenas, las malas y las peores, por que así es mi vida, complicada.
Y no puedo hacer nada solo esperar, no quiero a alguien que me entienda solo quiero a alguien que este ahí, tratando, intentando, luchando..
No se a quienes me encontrare en mi camino y debo aceptar que tengo mucho miedo pero se que podre seguir, solo o acompañado
Te quedarías conmigo a pesar de haberme conocido? Seguirás hablando me a pesar de que te diga que te odie? Me abrazadas cuando yo te diga que estoy bien y no quiera uno? Tocaras mi rostro y me veras fijamente aunque no quiera eso? Me amarás..?
No debí ilucionarme con el, lo se pero no pude evitarlo, ahora ya no duele pero es triste, por que el no me busca, no me habla, me miente, que quiere de mi? Mi vida? Se la daría si el la quisiera.. mi libertad? Es completamente de el si me la rasga, seria su esclavo y estaría cuantas veces me llegue a necesitar, me odio por ser tan débil, lo deje, me deje.
Algún día todo pasara y volveré a estar bien, por ahora solo intentare no volver a caer..
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
RandomNo lo se solo escribo lo que siento, no espero que estoy sea visto solo deseo desahogarme..