59

6 0 0
                                    

Creo que todo me esta volviendo a salir mal, lastimosamente pienso que las cosas van a acabar muy rápido y no creo estar preparado, extraño tantas cosas.. Menos a mi antiguo yo el no a cambiado casi en nada jajaja sigue o bueno,sigo siendo un completo total fracaso, mierda..

Mi autoestima ya no esta tan baja quizás fue por el, quizás el debía llegar y terminar de destrozarme así yo podría empezar a recoger mis pedazos y repararme solo, como siempre.

Pero.. Esta vez me encuentro sólo, ella ya no esta aquí.. Quien estará ahí cuando mi mundo se derrumbe una vez mas y no sepa que hacer? Tengo tanto miedo..

No se como explicar lo que siento, es todo muy complicado quizás o bueno creó que es por mi culpa suelo pensar y verle el lado negativo a todo es horrible es por eso que casi no hago nada, no tomo riesgos pero las veces que lo intente todo salio adivinen.. Mal.

Suelo contradecirme demasiado y la persona que valla o piense estar conmigo debe saber que nada va hacer fácil, deberá entenderme, por eso estoy solo. Es que aveces ni yo me entiendo..

Creo que moriré y no encontrare al indicado, pero no importa como dicen por ahí, nací solo y moriré solo.

Pero no es justo. No es justo por que necesito a alguien, alguien a quien poder contarle todo, mis sueños, mis miedos, mis metas, todo. Existirá? Sera que vive en otro lugar? Creo que debería salir a buscarlo pero.. Y si caigo miles de veces? Se que así es la vida debes caer para levantarte pero es que solo aveces es bueno quedarse en el suelo no es tan malo como la gente cree, una vez que te acostumbras.. Aprendes a sobrellevar las cosas y duele pero no importa.

Creo que digo muchos "pero" no es mi culpa así soy yo, un idiota mas.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora