Capitulo IV

262 31 6
                                    

-Ya me aburrí de ver el techo.- Dije en un susurro mientras me daba la vuelta perezosamente.- Creo que ahora veré la pared o la cocina.- Me volví a dar la vuelta.

Seguí dando vueltas y vueltas en mi habitación, hasta que sentí algo aproximarse. 

-Que mierda.- mientras te levantabas de tu cama de un brinco seguido se clavaron tres kunais en donde te hallabas recientemente. 

Aun en pijamas salí por la ventana siguiendo al que me había atacado, ¿un anbu?seguí saltando siguiéndolo muy de cerca. Fruncí aun mas el ceño al ver que no se dejaba atrapar fácilmente. Al cabo de media hora logre atraparlo exitosamente. 

-Eres un Anbu de la hoja, no me vengas a decir que tsunade no te envió.- Dije con molestia mientras me sentaba al lado del Anbu y me sobaba la sien.-¿Sera que cree que no soy competente?- El pregunte al Anbu que estaba atado al lado mio.- Tú que dices soy o no competente.

Agarre al Anbu y me lo encarame en la espalda para ir a buscar respuestas. 

Al llegar a donde Tsunade, toce la puerta y sin esperar respuestas entre en esta y tire al Anbu delante de ella.

-Buenas dias, Lady Tsunade.- Salude con una reverencia, aunque me hubiese mandado a atacar ella sigue pagando mis intereses, hay que ser educados.- Sera que usted me puede explicar esto.

-Así que no funciono.- coloco ambos brazos encima de su escritorio.- Entonces no eres un fraude.

-Me ofende que no crea en mi.- Coloque mi mano en mi cadera. 

-Un pueblo que esta al borde de la ruina, da uno de sus "mejores" guerreros no es una buena fuente para creer.

-¿Y que le pareció Derrote a uno de sus especialistas Anbus.- Moví mi cabeza junto a mi cadera.- Y con pijamas. 

-Entonces enviare lo prometido a tu pueblo.- Sonreí ante sus palabras.

-Gracias, ahora si me disculpa Lady Tsunade, tengo que ir a cambiarme. 

- Al terminar vuelves aquí, y con Naruto.- Asentí mientras me inclinaba y salia del lugar.

Al salir del lugar bote un enorme suspiro, era la primera vez que me dirigía a un superior con tanta seguridad, y se sintió tan bien. 

Me fui saltando de casa en casa con rapidez para poder ir a cambiarme. 

Al llegar eso fue lo primero que hice y después desayune mientras iba a la casa de Naruto. Patee varias veces con el tazón de comida en mi mano.

-¡Naruto!- Llame, sin recibir respuestas.- ¿Así sera siempre?- Me pregunte a mi misma, mientras levantaba un pie para seguido abrir la puerta de una patada.

Entre con la mayor normalidad, es común romper puertas hoy en día. Al asomarme aun Naruto seguía durmiendo.

 Mientras abrazaba fuertemente a un peluche, esta bien, creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Mientras abrazaba fuertemente a un peluche, esta bien, creo.

Al ver mis manos ocupadas con mi preciado alimento, solo tenia una solución, esa era tirar la cama junto a el con una patada y así lo hice. 

- Buenos días.- Dije al ver como se levantaba aun con su gorrito en la cabeza. - Tsunade nos espera.- Comí otro bocado de mi desayuno.- Te espero afuera.- Hable aun con la boca llena. 

-¿¡Por qué mierda me levantas así!?- Lo escuche exclamar después de unos segundos.

-Veo que reaccionas lento.- Reí un poco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

konoha...Mi nuevo hogar ||Naruto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora