Capitulo II ¿Rubio cabeza hueca?

284 27 1
                                    

AL entrar, pude observar a una mujer rubia, con dos coletas y no puede pasar desapercibido esos grandes pechos que tenía, mi autoestima se fue al suelo, me di golpes mentalmente para reaccionar. Me incline al frente de su escritorio.

-Lady Tsunade. - Anteriormente ya me habían dicho su nombre. – Es un gusto poder conocerla. - Me levante para poder darle el documento. – Yo soy el "arma" que solicito. - Hice una reverencia.

(........)

Me encontraba esperando al muchacho al que tenía que proteger el supuesto "rubio cabeza hueca" de la aldea. No sé el motivo, pero ya quería conocerlo. "Akatsuki" el motivo de mi protección hacia el rubio, seguía pensando en la información de ellos, son realmente peligrosos. Suspire.

- ¡Naruto! - Grito una mujer al otro lado de la puerta, y seguido se escuchó un gran estruendo.

- ¡Lo siento mucho Sakura-chan, Dattebayo! - Exclamo otro, se escuchaba asustado. Se escucharon varios golpes más.

Al terminar con todos esos golpes, se escuchó un sutil golpe en la puerta. Me posicione para atacar en cualquier momento, pero me dijeron que eso era normal.

-Pase. - Dijo Lady Tsunade.

-Buenos días, Lady Tsunade. - Dijo dulcemente una chica peli rosa que traía consigo a un chico rubio, se veía muy golpeado. - Aquí le traigo a Naruto. - Dijo ella mientras lo lanzaba por una parte de su habitación.

-Es el (t/n)-chan, él es al que tienes que brindarle protección. - Dijo.

(........)

Me encontraba llevando a Naruto inconsciente para su casa (Lady Tsunade, me mostro donde quedaba), en una de mis manos llevaba algo de ramen, comentaron que a él le gustan.

Llegue a su pequeño departamento, agarre a aquel rubio y lo aloje en su cama, tenía que esperar a que se despertara para poder infórmale que quien era yo.

El ramen estuvo listo rápidamente. Sentí su olor inundar el cuarto.

-Ramen...- Escuche a alguien hablar y al darme vuelta vi que era Naruto. Agarre el plato que tenía entre mis manos y se lo entregue. - ¿Eres dios? - Me pregunto mientras salía saliva de su boca.

-No, no lo soy. - Le dije mientras sonreía y movía mas el plato para que lo agarrara.

-Entonces... ¡Que haces en mi casa! - Grito mientras se levantaba bruscamente de su cama y me señalaba acusadoramente.

-Ehh, tranquilo, solo déjame explicártelo. - Le dije mientras trataba de calmarlo y no funciono. - Mira vez aquí está tu ramen, ves no soy mala. – Se acercó lentamente como si fuera un animal con desconfianza y agarro el ramen.

-Ahora si explícate. - Hablo con toda la boca llena de Ramen.

-Fui mandada por Lady Tsunade para ser tu protectora. - Le dije sonriente y este se echó a reír.

- Para que haría eso la abuela Tsunade, yo soy lo suficientemente fuerte como para protegerme solo. - Respondió este con las mejillas llenas de ramen.

-Bueno ya me tengo que retirar. -Le dije mientras me levantaba del suelo. - Vivo al lado, si necesitas lago, solo dímelo. – Agité la mano en forma de despedida y cerré la puerta detrás de mí.

(......)

En mi pueblo se acostumbra a levantarse temprano, así que no tuve ningún inconveniente es eso. Ya lista Salí de mi hogar y me fui a la de Naruto. Toque varias veces, pero nadie respondía. Saqué la llave de mi bolsillo y procedí a abrir la puerta.

Seguía durmiendo. Me acerque para verlo mejor, y tenía que admitir que en realidad era bastante apuesto.

Fue una batalla, pero logre despertar a Naruto.

-Listo para un nuevo dia. - Le dije mientras el salía de su casa con sueño.


konoha...Mi nuevo hogar ||Naruto||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora