3. ¡Vamos LuHan!.

70 21 6
                                    

Kyungsoo y Baekhyun gritaban emocionados desde las gradas con letreros y banderines apoyando al equipo de LuHan y a este mismo, no sin mencionar el apoyo de Baekhyun a Chanyeol.

El partido estaba empatado, faltaba poco para terminar y Baekhyun no podía parar de enterrar sus uñas en el brazo de JongIn.

Chanyeol corría con la pelota seguido por los jugadores del otro equipo, esquivando a los que venían contra él, buscando con la mirada a alguien a quien pasarle la pelota.

A lo lejos vio a Luhan,  sólo y pidiendo un pase.

Una patada al balón y esta llegó al pecho de Luhan bajandola y corriendo hasta que anotó un gol.

Todos celebraron la victoria del equipo en la cancha, abrazandose y bromeando.

Baekhyun corrió a la cancha felicitando a Luhan y Chanyeol, pero en especial a este último.

Kyungsoo no quería bajar, pero debía ir a felicitar a su amigo.

-¿Vamos?- preguntó JongIn

Kyungsoo asintió con una sonrisa. Ambos bajaron a las canchas para felicitar a todos, pero fueron interrumpidos por el entrenador.

-Chicos, jongDae prestó su casa para la fiesta de celebración, vámonos.

Todos los chicos corrieron a los vestidores para darse una ducha y salir directo a la casa de jongDae.

LuHan invitó a sus amigos para que celebraran juntos y aunque soo no quería ir por miedo a que sus hermanos le hicieran el papel de perros guardianes terminaron aceptando por culpa de Baekhyun y sus berrinches porque "Esa podía ser la noche" la noche que cambiaría todo, según BaekHyun.

Y vaya que lo fue.

Entraron a la casa donde el equipo ya festejaba su victoria con palabras por parte del capitán y del entrenador.

La cerveza empezó a llegar en barriles y mucha comida.

Kyungsoo no estaba contento, pero no sabía cómo irse de ahí.

Vivía bastante lejos y sus hermanos estaban bastante entretenidos bailando en la pista improvisada de la sala.

Buscó aire fresco en el jardín trasero, pero ya todos estaban en la piscina.

Tardó casi dos horas en encontrar un lugar donde comer pizza y beber un refresco sin tener que ver escenas obscenas o sufrir del olor a cigarrillo.

Estaba cómodo y al aire libre, así que pensó sería bueno comer, pero justo cuando iba a morder la rebanada está cayó al ver a BaekHyun besarse con LuHan detrás de la cabaña de herramientas.

Kyungsoo estaba en shock, ¿Desde cuándo pasaba esto entre sus amigos?

Y es que no era un beso para nada tierno y romántico, era más cómo si ambos tuvieran ganas de hacerlo desde mucho tiempo atrás, porque se veían llenos de anciedad y cada vez iban más lejos.

Salió del trance cuando BaekHyun gimió por las caricias del pelirrojo.

Tomó su refrescos y se fue dejando a sus amigos terminar lo suyo.

Entró lo más rápido que pudo a la casa con las mejillas rojas por la vergüenza intentando distraerse en cualquier otra cosa

-¿Estás bien?- le preguntó Kai deteniendo su paso.

-Si, sólo ví algo que no debía-

-¿Qué fue eso?-

-Nada- sacudió su cabeza -Quiero olvidarlo-

-¿Qué opinas si te hago olvidarlo?- Kai empezó a acercarse lentamente a kyungsoo. Su mano fue directo a su cadera, ambos mirándose fijamente a los ojos -Vamos a bailar-

Y kyungsoo pudo soltar todo el aire que sin darse cuenta estaba deteniendo en sus pulmones.

Ambos fueron a la pista bailando lo mejor que podían gracias al pequeño espacio que dejaban las demás personas.

Kai aprovechó esto y en un paso se acercó a kyungsoo intentando darle un beso, pero falló.

Kyungsoo estaba ansiando ese besos, su primer beso, pero alguien lo empujó y terminó estampando su frente en los labios de Kai.



Soo estaba molesto, se giró para reclamarle al idiota que lo había empujado, pero por alguna razón se quedó congelado al verlo.

Ambos estaban de frente, la diferencia de altura siendo notoria.

-Mierda- exclamó el alto antes de irse.

Kyungsoo estaba en shock, ¿Quién era ese idiota? Y lo más importante, ¿Por qué su corazón latía de esa manera?

Sin pensar mucho caminó por dónde se había ido el alto, pero lo perdió de vista.

Buscó por todas partes y al final lo encontró en el estacionamiento sentado en su moto fumando un cigarrillo.

-Oye tú- le llamó kyungsoo.

-Mierda- y es que al parecer el alto no se sabía otra palabra.

-¿Quién demonios te crees?-

-Park ChanYeol- dijo en un tono burlón.

-Pues eso no te da derecho a empujarme e irte sin más-

Kyungsoo llegó hasta la moto del alto afrontandolo.

-Bien, perdón, ahora vete-

Kyungsoo no estaba feliz, pero por alguna razón estar junto a ese idiota lo dejaba sin palabras.

-¿Algo más ?- le preguntó el alto

Y kyungsoo volvió a quedar en blanco.

-Idiota- le dijo enseñándole el dedo medio.

Espero una reacción, pero jamás la que le dió Chanyeol.

Con una mano lo tomó de la camisa acercándolo con un movimiento brusco. Kyungsoo sintió que el corazón se le salía del pecho.

Los labios de ChanYeol besaron los de kyungsoo en un beso inocente.

Su primer beso...

Los ojos de kyungsoo se abrieron tanto que podría parecer sacado de cualquier anime.



Ambos siguieron el beso ajeno a que alguien los miraba con el corazón roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IRIDESCENT || CHANSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora