Para cualquier persona normal el levantarse a las 6 de la mañana un sábado era sinónimo de muerte, pero para Kyungsoo era algo muy normal.
Solía levantarse y ponerse algún pantalón de ejercicio, su camisa blanca y la sudadera que hacía juego con el pantalón.
Tomaba su brazalete runner, sus auriculares y llenaba una botella con agua simple para salir a correr al parque más cercano.
Ponía su reproductor musical en su lista llamada "Gym" y se dedicaba a trotar ó correr.
A las 8 de la mañana Kyungsoo ya estaba bañado y cambiado para desayunar con su familia.
-Buenos días, padres- saludó el joven pelinegro al sentarse a desayunar.
-Buenos días, Kyungsoo- saludaron sus progenitores.
No era extraño para él saber que sus padres - el señor MinHo y la señora suzy- no mostraran afecto, siquiera una pizca de interés natural en sus dos hijos.
-¿algún plan para el día de hoy? - pregunto su padre. Sin dejar de ver su tablet.
-Pensaba en ir al partido de Luhan, es esta tarde y es la semi final ...-
-Ya te dije que no me gusta que te juntes con ese vago, ¿es acaso que nadie le dice a ese niño que el fútbol no le va a dejar nada bueno?- reprochó su madre.
-Baekhyun irá...-
-Otro bueno para nada- la señora Suzy rodó los ojos -Ese niño se la pasa enamorado hasta de las piedras, debería dejar de andar pensando en tonterías y centrarse en sus calificaciones-
-Hablando de eso, ayer recibí tus notas, todas las sacaste con sobresaliente, felicidades Kyungsoo-
-Gracias, padre-
A la mesa llegaron dos de sus hermanos jugando y molestándose mutuamente, pero en ambos era normal.
-El desayuno está listo- anunció la hija mayor
-Y nos quedó delicioso- sonrió la otra hija.
El matrimonio Do tenía 5 hijos, dos bellas hijas llamadas Irene y Taeyeon, seguidos por Kyungsoo, jackson y por último Vernon.
La mayor de las hijas; Irene con 25, taeyeon con 23, Kyungsoo 19, jackson 17 y vernon 15.
-Nos alegra tenerte por aquí, Irene-
-Estoy en mi último año en la Universidad, pronto podré volver y comprar una casa no muy lejos de aquí, madre-
-Nuestra futura abogada- sonrió su padre.
-¿Qué hay de ti, Taeyeon?- preguntó su madre.
-Aún me quedan un par de años en la Universidad, pero en cuanto termine volveré de España y me haré cargo de la constructora de la familia-
-Mi futura arquitecta-
-Y socia- añadió suzy -Es una pena y un privilegio que tengas esa beca en España, podrías estar en el negocio de tu padre y aprender más del negocio-
-¿Que hay de ti, Kyungsoo?- preguntó Irene.
-Es verdad, la última vez que venimos estabas por aplicar para medicina- Taeyeon se mostró muy interesada.
-Lo logré, me quedé y estoy muy contento-
-Te felicitamos- dijeron las mayores.
-¿Y ustedes?- miró a sus hermanos menores -¿Ya saben que estudiar?- preguntó Irene.
-Yo voy a estudiar ciencias políticas- respondió vernon.
-Yo voy a estudiar baile y quiero ser pintor- dijo Jackson sonriendo orgulloso.
-Un artista, un pintor es el que pinta las paredes- dijo su padre.
-Me siento tan orgullosa de mis hermanitos - chillón emocionada Irene.
-Yo no- interrumpió Taeyeon -Llevo una semana aquí y aún no veo que Kyungsoo, vernon ó Jackson salgan de la casa a fiestas, ó sólo a pasear con sus amigos-
-Hay reglas en esta casa, Taeyeon-
-Lo sé, mamá- suspiró rendida -Pero ellos son adolescentes, merecen salir a que les de el aire, que conozcan gente, que sean normales-
-Kyungsoo va a ir a un juego de fútbol hoy, ¿Verdad?-
Kyungsoo detuvo el bocado que estaba por llevarse a la boca ante las palabras de su padre.
-Eh...si, es de Luhan-
-¿LuHan? ¿el chico bonito?- preguntó Taeyeon emocionada
-Si, ese LuHan-
-¿No sabes si ya tiene novia?- preguntó arreglando su cabello.
-¡Estás muy vieja para Luhannie, además es gay! Se merece a un chico como yo.- gritó Jackson.
el desayuno de la familia pasó entre bromas por parte de los 5 hijos de la familia y pequeños comentarios de sus progenitores.
a las dos de la tarde Kyungsoo terminaba de arreglarse para el partido, aún debían llegar a darle ánimos al joven pelirrojo y a su equipo.
Baekhyun había quedado en pasar por su amigo para irse todos juntos. Taeyeon había insistido en ir a ver a LuHan y su hermano tuvo que aceptar si quería ir. Ella y Jackson irían después de hacer unas tareas de la casa así que a las 2 y 15 en punto el joven Do salía de su casa.
En la acera de enfrente un auto plateado lo esperaba con dos chicos dentro.
Kyungsoo abrió la puerta trasera encontrándose con un chico Moreno que sostenía cartulinas y diversas banderas con el logo del equipo.
-Hola, Soo-
Si, JongIn provocaba cosas extrañas en él.
ESTÁS LEYENDO
IRIDESCENT || CHANSOO
Fanfiction🔖Portada por la bellísima @Darkexoside - Tannershi Chanyeol era como un rayo de luz Kyungsoo era como una gota de agua. Ambos causaban un perfecto efecto iridescente, pero a ninguno de los dos le importaba. Chanyeol era libre. Kyungsoo creía serlo...