I

2.6K 64 4
                                    

Beccab_: Ya en P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beccab_: Ya en P.R, enamorada de la Isla 😍💓

Babyrasta, Babyrastaygringo, Daddyyanke and others 10.891 liked your photo 

2.431 comments 

Babyrastafanclub: Viniste a visitar a rasta?

Andreaquinter0: vuelve pronto a venezuela, ya te extraño gorda 😞

Anapaudrastaygringo: zorraa, solo quieres a rasta por su dinero 

Babyrasta: te espero aquí, te amo mi baby 😘💛

Narra becca 

bueno, creo que debo una explicación. Muchos aquí deben estar preguntándose quien soy, mi nombre es Rebecca Barboza, pero solo díganme Becca, tengo 17 años y soy Venezolana. Digamos que en estas ultimas semanas e causando un tanto de polémica en redes sociales ya que me agarraron en un coqueteo constante con Baby Rasta, si, si, el de los 0 sentimientos, pero al parecer el chico no es tan 0 sentimientos que digamos, hace unos cuantos meses el me había contactado por instagram y entre platica y platica el coqueteo no pudo faltar, y no hay que negar que me deje llevar, por que, vamos! el chico es realmente un amor, y después de varias conversaciones el chico me logro convencer de venirme todas mis vacaciones con el a puerto rico, su isla, como el la llamaba. Pues logro convencerme y eme aquí. 

Mire hacia los lados buscando a Marco, el amigo de Wilmer (es es el nombre real de Baby rasta) que me venia a buscar. El estaba grabando par de temas con unos chamaquitos y los tenia que vigilar para que no le montaran una party en el estudio. 

Mera baby, vira pa'ca! - sentí que gritaron, tendría que acostumbrarme a par de palabras nuevas, Wilmer había tratado de explicarme un par de palabras por skype, pero digamos que lo menos que me explico fueron palabras. En fin, voltee hacia atrás y me encontré con un chico alto, bueno, para mi todo es alto, morenito y con el pelo marrón oscuro.

Hola, mucho gusto, Becca - me presenté sonriente, el chico depósito un pequeño beso en mi mejilla y me sonrió de vuelta.

Mera Becca, un placer mami, Marco- pero que coño significa mera, pensé - vamos que tú baby te está esperando.

Marco agarro mis maletas y yo lo ayude con la de mano, note que algunas chicas me tomaban fotos, reí por eso y negué con la cabeza, camine junto con marco a el párking y nos montamos en un Porsche amarillo, me gusta el flow de estos chicos.

Me encanta tu carro, marco - comenté mirándolo con una sonrisa. Mierda, parecía Alicia en el país de la maravillas de tanto que sonreía últimamente.

Gracias ma', pero no es mio - termino de guardar las maletas - es de el chamaquito de tu jevo - asentí y me monte en el asiento de copiloto

Marco manejo hacia un lugar desconocido para mi y el camino se fue entre platicas y música de mi "novio"

La novia de baby rasta - NorielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora