Babyrasta: Mi mejor amiga, mi mujer, mi confidente, mi amante... mi todo ❣👫 te amo bebesita
👥 Beccab_
Ardilla_danger, Beccab_, Santanathegoldenboy, Daddyyankee, Karolg, Noriel_danger and others 36.027 liked your photo
18.024 comments
Beccab_: te amo con toda mi vida, mi rey ❤🔐
Beccababyrasta: Que bellos, los lobitos 🐺😍
Trrrapkingz: zoorraaa
Karolg: que muñecoos 😍😍😍
Jbalvin: bendiciones my g
Dangerrasta: más puta y se muere
Rsstaygringo: materialista... Interesada 😴
Noriel_danger: jummm 🙇
Babyrasta: no más que yo, te amo tantoo 😍 Beccab_, Graaacias parcera ❣ Karolg, Cuando vienes pa Pr my g? Jbalvin, jejejeje, te quiero cabron🙈 Noriel_danger
Narra Noriel
Llegamos a la playa, en silencio, como todo el camino, Rebecca se bajó del carro rápidamente cuando parkie. Yo me quede sentado pensando en lo que había pasado hace unos minutos
*Flash Back*
Rebecca, estoy tan hundido por ti... - confesé.
Ella me miro sorprendida, sus grandes y hermosos ojos estaban abiertos de par en par.
Noel... - suspiro ella, no tenía palabras. Acaricie su cara delicadamente con mis manos, sus labios, su pequeña nariz y sus ojitos que se encontraban cerrados por mi tacto, acaricie cada centímetro.
Me acerque más a ella, me miro asustada, sabía lo que iba a pasar, entre ella y yo ya no había espacios, solo el de nuestros labios, y yo estaba dispuesto a romperlo. Y lo hice. Nos estábamos besando, sus labios sabían mejor de lo que imaginé, ella no me respondió al principio pero después cedió, y empezó a mover sus labios en un perfecto compás que se coordinaba con el mío, mis manos viajaban por su espalda y las de ellas viajaron con temor a mi cuello, cuando nos faltó el aire nos separamos, quedamos cara a cara, vi como toco sus labios y sus ojos inmediatamente se aguaron, trate de acercarme pero ella me lo impidió.
No... por favor - me dijo en un hilo de voz, con sus manos en mi pecho, alejándome de ella. Salió del baño dejándome ahí solo, creo que la había cagado, pero valió la pena para darme cuenta que en verdad la quería y que no era solo un capricho, salí detrás de ella y vi arreglándose, tenía unos shorts negros y una camisa blanca con un par de letras, agarro su bolso y su teléfono y me miro.
Te espero abajo Noel - me dijo, tenía un par de lágrimas corriendo por sus mejillas, para cuando le iba a hablar ella ya había salido el cuarto.
Perdóname... - susurre a la nada.
*Fin del flash back*
Baje de la moto después de suspirar y me encamine a donde estaban los chicos, vi que Becca le estaba aplicando el protector solar a wilmer mientras hablaba con yankee y bryti. Me senté al lado de Bryan (Brytiago) y me uni a la conversación, rato más tarde abrimos una botella de tequila, José Cuervo, para ser más específico.
La bebé no puede beber - se burló Bryan de Becca, ella lo miro con los brazos cruzados y le saco la lengua, el río.
Eso es lo que tú crees, chamo - le dijo ella, para después tomar directo de la botella, la miramos sorprendidos y ella solo rio.
Mi nena está entrenada por mi - dijo wilmer riendo.
Pasamos toda la tarde en la playa, almorzamos en un restaurante que había ahí y a eso de las 5:00 de la tarde decidimos irnos.
Mera, hoy tienen show - nos dijo Wilmer mientas montaba las cosas en su coche.
Bebé, podemos ir? - le pregunto Becca con una sonrisa
Quieres ir? - pregunto el, acariciando su cara con una sonrisa
Sii - exclamó ella
Entonces iremos - le respondió, ella lo abrazo. Nos despedimos y quedamos en vernos en la discoteca a las 8:30.
Esta noche a juro volveré a probar sus labios.
Peeeeerdon 🙈
Por fiiin actualize, losee
No e tenido tiempo para nada, enserioo
Pero volvii
Espero que les gustee, comenten y voten
Por otro lado, escucharon ese paloo de baby rasta y Jon z, me encantoo.
Buenoo
Besos besos ❣
ESTÁS LEYENDO
La novia de baby rasta - Noriel
AcakNunca pensé que llegaría tan lejos, por dios! es la novia de mi jefe... pero ella me lleva tan alto. como nunca nadie lo había hecho... Holaaa 💓 bueno, esta es mi primera novela y es de Noriel espero que les guste mucho mucho comenten y vot...