V

913 43 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beccab_: Playitaa 🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beccab_: Playitaa 🌊

Anuel_2blea, Babyrasta, Ozunapr, Cosculluela, Ardilla_danger, Badbunnypr, Noriel_danger, Delaghettoreal and others 10.745 liked your photo 

5.791 commets 

Trrappseason: Es demasiado hermosa 

Babyrasta: Ya te extraño

Delaghettoreal: hermosa mami 😘😍

Fansbbunny: zorrita

Norieeeldang: esta perra pasara de moda pronto 

Noriel_danger: Yo estoy loco con tu foto 😏

Bbyrasta: Le vas a hacer daño a Wilmer, perra 

Becca_b: Ya vamos para allá 😂 Babyrasta, Graciaas, saludos 💗 Delaghettoreal  

Noriel_danger: achoo baby, pero no me ignores 😂👿

Narra Noriel 

Entre a la casa junto con Rebecca, ella caminaba junto a mi, no me miraba ni me hablaba, estábamos en silencio, pero e un silencio cómodo. Vi como subía las escaleras 

Ven, ayúdame a escoger que usar - ella me hizo una seña para que subiera detrás y yo no lo dude. 

Entramos a su cuarto y cerré la puerta detrás de mi 

En esos cajones de allá, creo que estan los bañadores de Wilmer - busque donde ella me dijo, en ese cajón estaban los bañadores revueltos con las bragas de ella, relamí mis labios cuando vi unas pequeñisimas bragas rojas, sin que ella se diera cuenta las metí en mi bolsillo asegurándoles con mi billetera.

Me puedes pasar ese bikini de allí - pidió ella mientras hacia un bolso, metía toallas y otras mierdas.

Ella entró en el baño y yo me quede sentado en la cama, su olor a coco y vainilla se colaba por mis fosas nasales y me hacia querer pasar todas las noches con ella.

Noel, necesito ayuda - sentí que grito desde adentro del baño.

Puedo pasar? - pregunte desde fuera, puede ser que me fascinará, pero no la quería asustar.

Al entrar, me encontré con una escena mejor de la que me podía imaginar, Becca estaba de esplda a la puerta y se sostenía la parte de arriba del bikini, su espalda estaba desnuda y colgaban dos tiritas de los lados.

Di..dime en qué te ayudo - parecía un imbécil todo nervioso

Me amarras, por favor? - oír eso de sus hermosos labios me dio una esperanza.

Mi manos se dirigieron a su espalda, yo miraba embobado su piel morena y brillante, agarre los finas tiritas y las entrelaze entre sí, así terminando mi trabajo, pero todavía no quitaba mis manos, estás   empezaron un viaje por toda su espalda, llegando a sus caderas como destino final, mi cuerpo pedía a gritos que estrechara a el de ella, y yo le concedi el placer, mi cabeza se escondió en el espacio que había entre su cuello y su hombro, toda ella estaba paralizada, no emitía ningún sonido ni movimiento.

No..Noel.. - susurro en un hilo de voz, trato de separarse pero la afirme, quería un segundo más a su lado.

Rebecca, estoy tan hundido por ti... - confesé.







Loseee soy la peor 🙈
Espero que es este gustando muchoo
Perdón por no actualiza tan seguido, pero el internet en Venezuela no es el mejor 😔
Voten y comenten mucho mucho
Les mando besoos 😘
  

La novia de baby rasta - NorielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora