Daddyankee, Brytiago, farrukooficial, Kendokaponielduro, Nengoflowofficial, Babyrasta, Ardilla_danger and others 27.374 liked your photo
10.253 comments
Badbunnypr: se te ven mejor a ti que a mi, bebé 👓😍Babyrasta: el amor de mi vida 🔐❤
Trapficantes: como la dejan salir así, parece una puta
Loscaposdeltrap: no parece una puta, lo es
Houseoftraap: con eso tiene amarrado a Rasta
Noriel_danger: perfecta 😍💕
Pushocpw: niñaa vas a explotar ese trajee 😂🍑
Beccab_: jajaja, graciaas Ben ❤ Badbunnypr, tu eres mi único y eterno amor 🔐😘 Babyrasta, baaasta chamoo😂😂😂 Pushocpw
Beccab_: a palabras necias oídos sordos, bendiciones ❣💪
Norrieelardiilla: Noriel y ella tienen un rollo medio extraño
Babyrasta: fronteando con la bebesita ❤💸
👤Beccab_
Jalvarezoficial, Gandaduars, Jbalvin, Maluma, Arcangel, Delaghettoreal, Ozunapr, Wisin, Bryanttmyers and others 48.104 liked your photo
18.288 comments
Luigi21plus: par de bellacos 😂
Beccab_: puro brillo bebé 💸
Fanstrap: otra puta más
Lele_danger: ella es solo una de miles
Fanssbabyrastaygringo: ella fue la que lo separó de su hijo 👿
Beccababyrasta: Pa arriba y sin pase, duroos 😍😍
Jalvarezoficial: usted tiene la vida hecha con esa muñeca, caballo bendiciones 💕
Maluma: que mamasita 😍 nos vemos hoy parcero
Gandaduars: dejen de frontear y lleguen 🚫
Babyrasta: peroo que pasa, shhh 😂😂😂 luigi21plus. Brillo por qué estoy contigo ❣ Beccab_. Bendiciones papi, te quiero cabron Jalvarezoficial. Nos vemos hoy papi, a romper 💪 Maluma. Todo lo bueno tarda en llegar 😂😂 Gandaduars
Beccab_: papi vas a hacer arrechar a ganda JAJAJAJA 😂😂😂
Narra Becca
Estaba frente al espejo haciendo mi maquillaje mientras Wilmer se arreglaba y escuchabamos canciones de su disco, los cotizados.
Por momentos me daban ganas de comentar lo que había pasado con Noel, pero las ganas se iban cuando pensaba que lo podía perder, o que podía tener un problema muy grande con Noel.
No te pongas tanta mierda de esa, eres perfecta tal y como eres - comento el cuando se posó detrás de mi, frente al espejo que tenía en su cuarto, sonreí, por eso lo amaba, me voltee para besarlo.
Pero no se quedó todo en un beso, su manos empezaron un viaje sin pudor por toda mi espalda desnuda, hasta que llegaron a su destino, mi culo, donde apretaron y agarraron a su gusto, mientras las mías recorrieron todo su torso y poco a poco desabotonaba su camisa negra, que le quedaba excelente, sobraba decir.
Agarro mis nalgas en peso para caminar conmigo a la cama sin parar de besarnos, mi cuello pedía a gritos sus labios y el pareció enterderlo por que al tocar la cama lo primero que hizo fue atacarlo, besándolo y chupándolo, asegurándose de dejar marcas, mis manos por inercia fueron directo a sus pantalones, donde había un bulto que crecía con cada caricia. Mi exitacion creció cuando sin permiso, libero a mis senos de el brasier negro que me había puesto para el, morí de vergüenza, y creo que el lo noto. Nunca un hombre me había visto así.
Te amo tanto, eres la mujer más perfecta del mundo - susurro el, una sonrisa se coló entre mis labios y los bese transmitiéndole todo el amor que le sentía
No lo tenemos que hacer hoy - dijo el, refiriéndose al sexo, por supuesto - quiero que tú primera vez sea perfecta, como tú.
Wilmer, si es contigo ya es perfecta - le digo sonriente, el se había acomodado con su cabeza en mis pechos y yo acariciaba su cara. Estuvimos así por unos minutos hasta que yo me acordé de que teníamos que estar en la discoteca a las 8:30 y eran las 8.
Se levantó de la cama y yo seguida de el, di unos retoques a mi maquillaje, que necesitaba después de lo que había pasado, camine al armario de Wilmer, que ahora, según el, también era mío y empezé a buscar entre mis vestidos cual ponerme.
Bebé, que me pongo? - le pregunte al voltearme para verlo abotonado su camisa, me miro con una sonrisa traviesa.
Sorpréndeme - respondió sonriente. Eso quería? Se lo iba a dar
Busque un vestido que me había comprado en Venezuela, antes de venirme, no creía usarlo pronto, justamente por ser muy atrevido, pero esta era la ocasión perfecta para usarlo. Junto con este agarre unos zapatos negros que le hacían juego
Camine hacia el baño con la atenta mirada de Wilmer posada sobre mi y entre en este cerrando con seguro para que no viniera de chismoso. Observe el vestido que yacía en mi cuerpo y se ajustaba perfectamente en este, tenía un escote medianamente pronunciado, pero lo atrevido de este vestido estaba en que se mantenía pegado a tu cuerpo solo por tiras de tela que se entrelazaban en los costados de las piernas, comenzando por arriba de la cintura y terminando un poco por encima de la mitad del muslo. No, no llevaba ropa interior.
Wilmer me había comentado su fascinación por este tipo de prendas que se podían soltar jalando solo dos tiritas.
Terminé de hacer una cola en mi pelo, asegurándome de que ningún pelito se quedará por fuera, rocíe perfume, channel n°5, por mi escote y cuello, y estaba lista.
Me di una última mirada en el espejo y salí del baño, no sin antes notar que en mi cuello crecían unas marcas moradas, chupones. Inmediatamente una oscura mirada se posó en mi, sus dientes atraparon su labio inferior mordiéndolo, se veía demasíado sexy haciendo eso. Me hizo una seña para que caminará hacia el y lo hice, me atrapó en sus brazos, cuando llegue a ellos y sus brazos se enredaron en mis caderas.
Mi mujer, solo mía - susurro en mi labios antes de besarlos, por alguna razón, desconocida aún, al besarlo lo primero que vino a mi mente fue Noel.
Solo diré una cosa.
Es difícil escribir en Wattpad cuando vives en Venezuela
Espero que les guste, no saben cuánto me costó escribir este capítulo, fue muy difícil.
Quiero que comenten qué les gustaría que pasara en la discoteca entre Noriel y Rebecca, la mejor idea la usaré ❣
Len envío muuchos besos 😘❣
ESTÁS LEYENDO
La novia de baby rasta - Noriel
RandomNunca pensé que llegaría tan lejos, por dios! es la novia de mi jefe... pero ella me lleva tan alto. como nunca nadie lo había hecho... Holaaa 💓 bueno, esta es mi primera novela y es de Noriel espero que les guste mucho mucho comenten y vot...