cap 8

5.2K 392 55
                                    


 aquella noche ___ no descanso la concurrente tristeza  y leves deseos de suicidio su mente en repetidos momentos, pero el deseo de demostrar su fuerza de voluntad y orgullo no permitían que aquellas pequeñas voces tomaran el control de la mente de la joven.

 ___ no permitiría que una pequeña recaída cambiara su vida y la de aquellas personas que la rodeaban, jamas pensaría que el suicidio sera la solución de su problema, "antes palabras que acciones" era la forma de pensar de la chica, y las lagrimas solo enrojecían los hermosos ojos de la joven, el sufrimiento era una palabra que todos conocían y experimentaban en cierto tiempo de sus vidas, pero de verdad valía la pena destruir una o millares de vidas a causa de un sentimiento que duraría uno o máximo dos minutos?

-"por supuesto que no"- pensó la joven aportándose una auto-respuesta

yuri podía aportar el dolor y sufrimiento que quisiera a la joven pero ella jamas bajaría su cabeza, muchas cosas le enseñaron sus maestro y hasta la misma vida le otorgo el conocimiento necesario para saber que jamas hay que dar pena a la gente, porque "eres lo suficientemente fuerte para poder con tus problemas y mas", y yuri no era nada mas que un bache que sin problemas podrá pasar por encima.

la vida le enseño a ser fuerte y no dejaría de serlo por el, no pudo evitar derramar las lagrimas contenidas en el transcurso del tiempo, pero su cara ya no expresaba tristeza, ni ahora ni nunca mas, sus facciones eran totalmente serias.

aquella joven amable había desaparecido, alguien nuevo vivía en aquel cuerpo, una persona llena de rencor y envidia, una persona que nunca jamas se dejaría pisotear ya que esta ella seria quien pisotearía y destruiría al "enemigo". 

tantos pensamientos y recuerdos de felicidad y tristeza se mezclaban entre si, haciendo que recordara aquellos días en los que reunirse con su hermano mayor causaban placer y alegría en ella, como si aquellos recuerdos fueran tan sólidos como ella los volvió pedazos, y un fuerte deseo de venganza empezó a formar parte de su mente, vengarse de las personas que la lastimaron, que le hicieron daño a una persona llena de amabilidad y felicidad como ella, personas imperdonables, aquellas cuya existencia es vacía y llena de tristeza, que el simple hecho de lastimar a alguien les resultaba gratificante.

-"inútiles"- pensó con fastidio la joven 

la joven se levando de su cómoda cama y fue hacia la cocina para tomar un pequeño bocadillo, tomo lo primero que vio, cerro la puerta del frigorífico y volvió al "templo calentito" como ella solía llamar a su cama y se enredo entre las cobijas de la cama, estiro por un momento su brazo para alcanzar su teléfono pudo notar que tenia una gran cantidad de notificaciones lo cual no era novedad, pero una de sus notificaciones hablaba de una noticia, tal vez la curiosidad o el hecho de ser narcisista por leer una noticia suya la llevo a tocar sobre dicha notificación, esta hablaba sobre en reciente encuentro de la joven y los famosos patinadores victor, pichit, yuri katsuki y plisetsky y el entrenador celestino en un restaurante local.

la noticia redactaba una falsa historia de rechazo amoroso, los periodistas habían creado aquella historia a base de fotos y escenas del momento en cuestión, tomaron fotos del momento en que la joven con lagrimas en sus ojos se retiraba del momento con la descripción de haber sido rechazada por el joven yuri katsuki y por el hecho del rechazo la joven se marcho, la joven no tardo en pensar que los periodistas hacían eso a su favor por el hecho de las vistas.

al apartar los ojos de la "noticia" pudo notar en la hora de su celular que eran las 3:00am, opto por dormir, mañana se encontraría de nuevo con la ahora llamada escoria familiar de su hermano no tenia mas opción yuri plisetsky le pidió con desesperación su estancia en todas sus competencias, para que con sus propios ojos apreciara como pisoteaba al "hermano" de la joven, para ella al principio fue complicado pero el deseo de venganza pudo con ella, solo quería verlo fallar una y otra vez, ahora era ella quien se convirtió en una persona vacía e incompleta pero no tan bajo como llego yuri katsuki, "nunca tan abajo como la escoria" se juro para ella misma.

y lo repitió por ultima vez antes de dormir esa noche.

en la mañana del día siguiente las ojeras eran notorias en la joven, pasar la noche en vela no era lo mejor para el delicado cuerpo de ella, pero aun así con determinación se levanto y sentada en su cama recapacito y recordó para que era aquella alarma que con una canción conocida la despertaba.

-"la competencia"- pensó con una una cara seria y agotada

la competición de la joven no era ese día solo estaría para aprecias la competición y cumplir la promesa, pero su competencia era el día siguiente tanto tiempo de practica tenían que valer la pena y tal vez este año vencería a la joven envidiosa de Rusia quien no podía cruzar su vista con la joven ___, siempre encontraba la manera de ponerla de mal humor

-tal vez quiera marcar un récord- pensó en voz alta ___, para después soltar una sonora risa

toco con sus pies el frió suelo de su habitación, y con un leve impulso se levanto de su cama para ir a su baño, al terminar de prepararse se coloco su chaqueta y salio de su habitación, ya en el living del hotel opto por pedir un taxi, no quería entradas pomposas cuando llegar.

ya en los pasillos del gran estadio de pekin, ___ se encontraba haciendo los estiramientos que hacia habitualmente antes de cada competencia. Pero algo era distinto, el silencio y los nervios reinaban en aquellos pasillos, era lógico que todos estaban muy nerviosos pero aun asi ___ estaba convencida que ganaría la competencia por quinta vez y como siempre, pero ahora intencionalmente, avergonzaría a su hermano.

pero en ese momento recordó que yuri su mejor amigo con tanto entusiasmo le pidió que lo viera patinar o que simplemente apreciara la competencia no importaba si el no competía, corrió lo mas rápido para poder ver la competición, pero aparentemente debió de haber llegado algo antes de lo que esperaba ya que aun estaban calentando.

pero de repente ___ puedo oír como la llamaban a lo lejos

Te esperaré (Yurii on Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora