cap 9

4.1K 312 119
                                    

-___!- gritaba su joven amigo yuri plisetsky para llamas la atención de la joven

Esta al escuchar los escandalosos gritos del adolescente volteo su cabeza hacia donde se escuchaban los gritos, y cuando por fin pudo centrar su mirada en la persona quien la llamaba solo sonrío y se dirigió en donde esta el.

-hola yuri!- dijo mientras le daba un abrazo

Yuri la miro de forma extraña por unos momentos, al parecer encontró extraño en el carácter de ___

-estas rara, pareces mas seria- dijo algo sorprendido ya que ella jamás era así con ninguna persona

-no digas tonterías, estoy mejor que nunca- fingió una sonrisa

Yuri no muy convencido solamente la invito a sentarse junto a el para apreciar la competencia

-el tonto de yuri esta nervioso, se nota desde aqui- dijo el joven con algo de desprecio en su mirada

La chica solo rio, era cómico el hecho que su hermano estuviera tan nervioso sin a ver ganado un solo oro en su vida.

Después de todas las presentaciones estaba en la puerta hablando con algunos reporteros sobre el actual caso de Yurii Katsuki, pero sin más me gire y fui a hacer mi presentación como ya había sido planeado.

Entre en el hielo, mire a mi alrededor solo una vez y después cerré mis ojos perdiendome de todo lo que conocía, me moví, baile, baile como nunca lo hice, moví mis piernas una trás otra, un salto y otro, tocando de una forma sutil mis caderas dando un toque fantástico y sensual a mi presentación, me deslice con delicadeza hasta el suelo y moví mis manos para después incorporarme y volver a mi posición inicial dando por finalizada mi presentación, se escucharon aplausos, gritos de apoyo, me amaban, me adoraban, o eso quería creer...

Volví con mi entrenador, Yákov, este aplaudió mi presentación, hice una pequeña reverencia en forma de gracias.

Fuimos a ver la puntuación, no me sorprendería que rompiera mi propio récord, cada vez soy mejor, cada vez superó a Yurii, cada vez puedo más hacer que se sienta como la escoria que es.

Bostece y fui a ver a Yuri, cuando lo encontré estaba hablando con Víktor, a saber porqué, pero me interés en el tema es tan bajo como mis ganas de ver a Yurii en ese momento, me acerque y le dio una palmada en su espalda.

- Que cruel, no fuiste a verme. - Dije para acariciar aquel rubio y lacio cabello.

- Disculpa, el anciano no paraba de hacer preguntas sobre ti. - Dijo este con un tono de molestia, que tierno podía llegar a ser.

- Un gusto volver a verte, señorita. - Dijo Víktor para después tomar mi mano y plantar un pequeño beso en ella. - Se a vuelto más hermosa desde la última vez que la ví, pero que se puede decir, usted es perfecta, y también, su presentación fue perfecta. -

- Gracias, Señor Víktor. - Le di una pequeña sonrisa, la verdad es que su comentario no era de mi interés, pero en ese momento mi mente proceso la mejor venganza que podría hacer, tener a el “guapo” de Víktor a mis pies y ver como el homosexual de mi hermano lloraba que no lo amase a él.

- Usted también es un Adonis, señor. - Dije fingiendo timidez, eso de una forma patética hizo que este se sonrojara. - Pero si me lo permite, mi amigo Yuri y yo teníamos planes, a sido un placer hablar con usted, espero poder hablar otro día con más privacidad. -

Cuando había terminado esa horrenda escena de dorama me fui con Yuri una heladería, este estaba aun en Shock por mis palabras.

- T-tu, ¿quien eres tú y que hiciste con mi amiga? - Con tan solo decir ese comentario hizo que soltara una gran carcajada.

- Aquí estoy querido amigo, pero tan vez tu amiga la amable se tomó unas vacaciones. - Le sonreí.

- Eso suena malévolo. - Entre cerro sus ojos, pero pareció entender un poco la situación. - Pero me gusta. -

Ambos reímos y nos fuimos de compras, porque, seré mala, pero comprar con Yuri es lo mejor que me puede pasar en la vida.

Horas y horas de compras, pero aún así nuestras tarjetas no se saturaban, que triste, porque soy conciente que Yurii, ni con un año de trabajo podría comprarse algo de esta forma, pero que digo, ¡es lo más gracioso del mundo!

Reí por lo bajo y llegamos reunirnos con algunos de los chicos, fue bastante gratificante saber que aunque uno te odie, muchos más te van a amar, nos tomamos unas cuantas selfies y después nos repartimos por grupos, cada ebrio con su sobrio y para la desgracia de Yuri, yo era su ebria, llegamos a casa y este me tiro en la cama.

- Yuriiii~, ven conmigo y hagamos cosas sucias. - Este se sonrojo en demasía haciendo que mi estúpido yo en ese momento se carcajeara con fuerza. - Eres un cochinote, gatito~. -

Después de un debate de que si Yuri tenía que dormir conmigo o no había acabo con un yo durmiendo en el sofá y Yuri teniendo sueños sucios en mi cama, que ironía, el adolescente sucio se negó a la oferta, pero se pajea en su cama, ¡que gran amigo!

[ Al día siguiente ]

  Agotada y con ganas de morir, que hermosa forma de empezar el día, claro, es mucho mejor si sumamos a la fuerte resaca que taladra mi cerebro, me levante y fui a mi habitación, encontrando la ropa interior de Yuri en el suelo, junto con su pantalón, parece que un niño muy sucio recibio una llamada de Otabek, que sucio.

Reí por lo bajo y tome mi ropa, entre en la ducha y rece porque mi resaca desapareciera antes de ir a una tienda con Yuri, ¡ese niño habla muy fuerte!, es como intentar tratar con un captus, entre más amor les des, ellos te aman, pero igual te van a aturdir con sus espinas, espera, ¿que acabó de decir?, ¿eso siquiera tiene coherencia?, demonios, ¿cuanto bebí anoche?

Suspire sentada en mi cómodo sofá, ya que un Yuri desnudo y pegajoso esta en mi cama, creo que comprare otra habitación después de eso.

Te esperaré (Yurii on Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora