Cap 11.

4K 237 88
                                    

[ ⚠ Advertencia ⚠]

Puede que contenga un poco de contenidos para mayores y ¡Es el final!, se que ustedes dirán tipo ¿¡Que!? Y donde está el Víktor x ___, lo hay, pero muuuy resumido, así que mis bbs, han sido advertidos(?)

✂--------------------------------------------------------------

Besos, coqueteos y momentos lujuriosos en los que Víktor quería que apagara sus ganas, claro, esto era para otra causa, no me interesaba para nada la "relación" Que tenía con Víktor... O eso creía.

¡Lo odiaba!, ¡lo detestaba!, pero sin darme cuenta empece a amarlo, es sabía muy bien que estaba utilizándolo, pero él lo hacía también conmigo, dejó a Yurii de lado, ¿pero valia la pena?, claro, el sexo era entretenido en lo que cabe, pero jamás pensaría que llegaría un punto en el que mi cuerpo ya no lo toleraría si este no tenía cariño de por medio, en cierta forma esto me aterrorizo, ¿que hago si me enamoró de él?

Se muy bien que Víktor no siente nada por mi, todo esto empezó por morbo y tentación, claro, no dejemos de lado la venganza.

Maldición, maldición, ¡me odio!, ¿como puedo amar a mi peón?, el solo es un juguete más, al igual de él, nada es por gusto, solo buscamos saciar aquel deseo que queriamos cumplir.

Me levante de la cama y me puse una camiseta de Víktor, acomode mi ropa interior y fui a comer algo, hace varios meses no veo a Yuri, meses que me han parecido años, mi mejor amigo, ya no está para mi, jamás lo voy a tener cerca, porque el mismo me lo dijo...

Comí unos cereales y me senté en el sofá a ver la TV, ya llevaba mucho tiempo quedandome con Víktor, así que técnicamente conocía su casa a la perfección, sentí que Víktor se había levantando, podía escuchar sus pasos acercarse.

- Ponte ropa de interior. - Dije metiendo otra cucharada en mi boca.

- Nah, quitatela tú, tengo ganas. - Dijo como su nada.

- No quiero, estoy comiendo, así que dejame en paz. - Este sentó junto a mi y pasó su mano por mi muslo interno.

Siguió acariciando sin prestar atención a mis palabras, la verdad no tenía problemas, pero no puedo hacerlo, mi mente sabe que esta mal, pero mi cuerpo quiere más y más, es tan exasperante. 

 Aparte su mano y lo mire. - Ya, déjame en paz. - Este puso una mala cara, ¿y ahora que?

 tomo mis muñecas y me acorraló contra el amplio sofá, ¡esto era tan excitante!, maldición, ¿que acabó de decir?, ¡claro que es lo más putamente excitante que me a pasado en la vida!, pero, es con Víktor, el Víktor que me gusta y que me tiene sometida, pero, es el Víktor con el que hago sufrir a mi hermano y con el que estoy aburrida y desesperada por que deje de molestar, esto es tan malditamente contradictorio que me lastima, hace que mi mente colapse y necesite reiniciar mi odio hacia Yurii...

Besos húmedos, embestidas y gemidos, ya se había vuelto tan frecuentes en esta fría habitación... Al igual que mis suspiros y miradas vacías, eran interminables, Víktor parecía jamás estar satisfecho, era tan frustrante, hacia que quisiera lanzarle una muñeca inflable y decirle que se fuera al carajo un rato.

¿Yurii?, tal vez en su habitación llorando, tan frágil e imbécil hermano, ¿ya sientes mi dolor?, jamás fui mi intención quitarte nada, ahora, te lo arrebatare todo con una sonrisa, con malicia, con alegría de ver que te esfuerzas y no lo logras, jamás pensé que iba a ser tan infeliz, nunca había estado tan sola... Tan vacía... Lo tengo todo y a la vez no tengo nada, puedo ser lo que quiera, pero eso jamás valdrá la pena, perdí a mi amigo, a mi hermano, a mi familia, perdí todo... Perdí mi felicidad, jamás había tenido un problema con mi cuerpo, jamás me acompleje por él, ahora, cada vez que me veo al espejo... Solo pienso en lo repugnante que soy, lo asqueroso y vil que es mi ser.

Solo miraba el techo de aquella fría sala, desnuda, con marcas en todo mi cuerpo, con repugnancia de lo que ahora era mi cuerpo, una mezcla de fluidos, sudor y saliva...

Repugnada me dirijo al baño y después de una profunda ducha y tomar algunos anticonceptivos para después quedarme fijamente mirando el suelo al solo escuchar una pequeña frase de Víktor.

- Solo estoy con ella por pena, no te preocupes amor, pronto iré por ti, Yurii. -

El coraje invadió mi cuerpo y fui a vestirme, de forma sutil guarde las cosas en mi maleta y me dirijí a la puerta, senti la pesada mano de Víktor en mi hombro.

- ¿A donde vas? - Dijo con aquel tan típico tono de superioridad.

- Que te importa, lo que yo hago con mi vida no es de tú interés, bazofia. - Aparte su mano y sali de la casa sintiendo como aquel nudo en mi garganta se apretaba más y más haciendo que las lágrimas no tardarán en salir, limpie mi rostro de la forma más sutil que pude y salí de aquel gran edificio, llegue a mi casa, todo estaba igual que la última vez... Todo excepto que ya no estaba la persona con la que si quería estar, donde puede estar... Tal vez ya se olvido de mi.

Sin poder retenerlo más, estalle en llanto, todo, absolutamente todo había salido mal, el chico que me gusta esta con mi "enemigo", jamás tuve que se así con él, es mi hermano y yo lo dañe demasiado, más de lo que él me hizo a mi, mi mejor amigo dijo que desaparecería de mi vida y... Jamás consegui realmente lo que quería, jamás lo haré, nunca, porque fui terrible, porque me arruine a mi misma, porque destrui cada oportunidad, porque los aleje a todos, porque mi sufrimiento tuvó que llegar a los demás, porque jamás deje de querer, amar, pero eso se oculto tras un gran sentimiento de odio, amo a Víktor y él me amo a mi alguna vez, pero nunca fui buena para él, para nadie, porque jamás le preste atención, porque jamás me di cuenta a quien tenía en frente, porque nunca en mi vida me imaginé que alguien como el me esperaría por tanto tiempo, porque siempre estuvo hay para apoyarme, para nunca dejarme caer, para jamas dejarme ir y ahora no está, ya no es mío, ya no estará para mi, ya nunca detendrá mis caídas, ya nunca me abrazara, ya nunca estará en mi sillón como un lindo gatito, porque perdí a la única persona que de verdad me amo... Yuri...

En eso, se escucho la puerta abrirse, me gire para mirar a esa persona.

- Viniste. - Senti mis ojos llenarse de lágrimas. - Volviste. -

- ___, ni en mil años podría dejarte. - Extendió sus brazos para mi.

Me tire a sus brazos. - De verdad lo siento tanto. - Dije entre lágrimas. - Y-Yo de verdad te dañe demasiado. -

Él negó y acarició mi cabello. - Siempre voy a perdonarte, fui yo quien hizo cosas malas, perdóname, jamás debí hacerte a un lado, ___, no te cambiaría por nada. - Se oculto en mi cuello.

- Yurii. - Solloce. -

- No volvamos a pelear de nuevo, Onii-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No volvamos a pelear de nuevo, Onii-chan. - Me oculte en su cuello.

- Bien, Onee-chan. - Seguí acariciando su cabello.

Fin.

Para los que les pareció súper obvio ya saben a que viene esto, a los que no, ¡ESTO ES UN YURIO X ___ OCULTO!, Dios, era tan obvio 🙃, bueno, se les quiere y espero que disfrutarán el final, si no les gusto, pues me vale, son las 2:26am y fue lo único que mi drogada mente saco(?), bueno, ¿habra una segunda temporada?, tal vez, no les prometo nada,

{Posible 2da temporada a sido empezada! "Mi amigo, mi todo. " Los espera 👀]

https://my.w.tt/Kpd8nyt9s0

los quiere:

- Su Dani de confianza 💛

Te esperaré (Yurii on Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora