Ya pasaron dos semanas después de mi humillación con Jordan, María y Marco y vuelvo a la rutina a la que ya estaba demasiado acostumbrada.
Observar a Marco en clase, preguntarme porqué demonios alguien como yo pensó que alguien popular como Marco se me acercaría, ir a recreo, ser ignorada, quedarme sola en el patio mientras como mi mandarina.
Me gustaría ser fuerte.
Mee gustaría que las palabras de la gente no me afectaran de esta manera.
Me gustaría tener una armadura anti-dolor.
Pero no, soy una cosita suave, blanda y muy frágil.
Siento que alguien se sienta en la banca. Le miro disimuladamente, es un chico.
No lo reconozco, tal vez es nuevo o tal vez mi nivel de antisocialidad ha aumentado a tal punto en el que no reconozco a nadie.
El chico se aclara la garganta y volteo a verlo.
Rayos, que es lindo.
-Ho-hola...-Digo, temblorosa. Soy fuerte, soy fuerte... Agh, ni yo me la creo.
-Hola.-Dice mirándome a los ojos con unos ojos azules precioso.-Soy Edwin. Edwin Foster.
-Yo soy Kelsey Lee Saotome.-Digo de manera robótica.
-¿De que parte de Asia vienes?-Dice, mirando algo en mi rostro... ¿Tengo algo en la cara? ¿Un grano? ¿Que?
-Soy en parte de Tokio, Japón, pero una gran parte de mi familia reside aquí en San Francisco.
-Wow. Yo soy parte italiano.-Dice, cerrando los ojos viéndose muy tierno.-Esto... Te he visto la última semana y vi que no te juntas con casi nadie, y yo me preguntaba si... ¿Quieres ir con mis amigos y yo al cine?
Dios. Este chico llegó y de la nada conozco a un italiano y me invitan al cine.
-Cl-claro.-¡Maldita yo! ¿Siempre tengo que balbucear?
-Bien.-Vuelve a cerrar los ojos, enterneciéndome.-¿Quieres pasar lo que queda del recreo con nosotros? Sirve que los conoces.
Asiento y lo acompaño. Sus amigos están en el césped, a algunos de ellos los conozco porque van en mi clase, pero otros ni me suenan.
-Yo soy Ke-Kelsey...-Digo tratando de presentarme sin sonar subnormal fallando en el intento.
-Hola, Kelsey. Yo soy Rachel Doms, un gusto,-Dice una chica con el cabello pintado de rojo intenso tipo Ariel.
-Yo Thomas, pero puedes llamarme Tom.-Se levanta un chico alto con lentes y de pelo castaño pegando a rubio.
-Yo me llamo Megan, bienvenida al grupo.-Dice una chica de cabello ondulado marrón oscuro, mirándome con unos ojos verdes intensos.
-¿Que tal? Yo me llamo Cameron, y acabo de conocer a una chica asiática, por cierto, muy linda.- Dice imitando mis ojos rasgados el rubio.
-Yo soy Amanda Hudson, pero puedes llamarme Amy.-Dice una chica de piel morena y cabello castaño muy oscura, casi negro, extendiendo la mano.
-Y a mi ya me conoces, soy Edwin.-Dice el italiano y palpa el lugar a su lado para que me siente.Estos chicos parecen ser agradables.
Pero lo mismo pensaba de Marco y sus amiguitos populares, y miren cómo acabó todo.
Creo que no puedo confiar.•••••••
Hola!!!
Les quería decir que este capítulo salió mas largo de lo esperado, sorry not sorry.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo de Kelsey
RomansaTodo empieza con una leyenda japonesa, y todo termina con una historia de amor.