Narra Harry.
¿Por que nadie me dijo que Louis estaba en un hospital?
No habia visto las respuestas de zayn, hasta media hora despues, me siento un tonto.
Me encontraba en la entrada del hospital, debatiendo en si entrar o no, mande todo al carajo y entre.
- Buenas, en que habitacion se encuentra el paciente Louis Tomlinson? - pregunte y la chica subio la mirada, me miro con asombro y luego miro la pantalla, un tanto nerviosa.
- Habitacion 77 - asenti dando señal de gracias y me perdi, ha ya se.
75, 76, 77 aqui.
Escuche ruido asi que no toque, solo entre y desee no haberlo hecho, joder, lo ultimo que quedaba de mi pobre corazon de rompio, maldicion.
- Hola Harry - saludo Niall, con una enorme sonrisa, Louis al escuchar mi nombre se separa de Perrie.
- Hola chicos, ¿que fue lo que paso? - cerre la puerta a mis espaldas y me acerque a ellos, que estaban un tanto alejados de Perrie y Louis.
- Louis es un idiota y se doblo el pie bajando las escaleras, debieron verlo rodando por las escaleras - rieron y yo solo sonrei.
- Bueno, al menos no fue nada malo - suspire, ya casi todo estaba en orden.
- ¡Harry! ¿como estas? - saluda Perrie acercándose a mi.
- Muy bien ¿y tu? - sonrei, esa chica me agradaba muchisimo.
- Harry ¿en donde esta Camila? pense que la traerias - pregunta Liam, burlon.
- Tenia unos asuntos pendientes - menti
- ¡oh vamos! dile que venga, asi te hace compañia - bufe.
- De acuerdo - saque mi movil y le envie un texto, el cual ella respondio en minutos, aceptando.
- ¿Quien es Camila? - Perrie alzo las cejas juguetona.
- Es una chica que conoci hace un tiempo de terminar con Kendall, esta en fifth Harmony - asi la reconocerían.
- Oh por dios, soy muy fan de esa banda, en serio vendra? - pregunta con entusiasmo.
- Si, tranquila - rei de su emocion.
- Espero que salgan bien las cosas, Harry - su voz hizo que me estremeciera, joder, ¿porque tengo que cagarla siempre?
Louis, a pesar de su idiotes, es un gran chico, no puedo ser tan egoista con el, solo se que si alguna vez necesita un hombro para llorar, yo estare para el.
- ¿Como te sientes, Louis? - le mire a los ojos.
- No sean exagerados, solo es un tonto tobillo, nada grave - rodo los ojos.
Iba a hablar, pero mi movil sono.
"Camila:
Harry, estoy afuera, puedes venir por mi?"
- Llego Camila, vengo en un momento - todos asintieron y yo me retire.
Siento que explotare en algun momento, maldita sea, deberian darme un premio por ser el tipo mas idiota del mundo, no entiendo como Louis puede actuar como si nada, pero ya lo se.
Se olvido de mi.
- ¡Harry! - subi la mirada y una Camila, triste, estaba en frente mio.
- Camila, que te sucede? - la abrace y escuche varios sollozos de su parte.
- Es que, no se si la he superado aun, Harry, se le ve muy feliz y yo estoy como la mierda - rompio en llanto.
- Ven conmigo - la jale y entre en un pasillo solitario, encontre un cuarto de limpieza y entre con ella - te entiendo y muchisimo - la volvi a abrazar - estoy pasando por lo mismo, cami - sobe su cabello.
- Ayudame, por favor, ya no lo soporto - dude un poco, pero se que algo bueno puede salir de esto, nos podemos ayudar mutuamente - ¿Harry? - se separo de mi y me miro, sus mejillas estaban llenas de lagrimas y me rompio verla asi, ya que ella es una muy buena persona.
- Nos ayudaremos mutuamente, Cami - limpie sus lagrimas con mis dedos y espere a que se calmara - salgamos - ella asintio y tome su mano.
- ¿Haciendo cosas malas? - nos pillo Zayn y nos asustamos, el rio.
- Joder, Zayn, me diste un susto tremendo - rio mas fuerte y coloque una mano en mi pecho.
- Diva con diva es buena conbinacion - le giño un ojo a Camila.
- ¿No estoy siendo una bardera, cierto? - pregunta ella.
- Ni lo pienses, lo de diva es solo algo que inventaron las fans, no tiene importancia - me alce de hombros.
No dijo mas y caminamos a la habitacion, al llegar, los chicos estaban hablando con Louis, Perrie estaba sentada junto a el y tenían sus manos entrelazadas, Camila hizo un leve aprenton en mi mano y la mire, al parecer no se habian dado cuenta de que entre.
-Um, chicos - todos voltearnos a vernos - ella es Camila, mi novia - no dude ni un poco.
- Es un gusto, muchachos - agito su mano un poco para saludarlos - Eres Perrie de little mix? - pregunta al verla, se que Perrie esta emocionada y rei un poco.
- Siento que me voy a desmayar, dios ¡Si! soy una gran fan tuya, y de Fifth harmony, claro - rien.
- Lo mismo digo - Perrie chilla de emocion, pero no es irritante.
Estuvimos un rato hablando sobre cosas estupidas y burlandonos de Louis por lo tonto que fue al caer, Niall y Liam casi no han hablado conmigo y eso me afecta mucho, ya que son mis mejores amigos, ahora todos estan pegados a sus celulares, menos yo, tenia un cuaderno en la mano y empece a escribir.
"Los chicos solo quieren amor si es una tortura,
no digas que no dije que no te avisé.
Los chicos solo quieren amor si es una tortura,
no digas que no dije que no te avisé...."- Camila, por que no nos dijiste que te saliste de Fifth Harmony? - pregunta Niall, con el ceño fruncido, mire a Camila y ella palideció.
- ¿Que dijiste? - murmuro.
-A-aqui sale...- responde, Camila no dudo y camino hacia el, le quito el telefono y empezo a leer, vi como sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
- Fue ella - susurro - Harry, fue ella - me partio el alma verla asi.
- Chicos, les escribo despues - puse mi mano al rededor del hombro de ella y la saque de ahi.
Estupido Karma, te odio.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - LS. Mpreg.
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es cantante y Harry Styles es un simple panadero.