56

569 14 0
                                    

Narrador omnisciente. 

- Hacer el amor es una palabra y una acción muy grande - susurro Liam.

- Lo haz hecho alguna vez - pregunta Niall, y este nego. 

- Zayn siempre le ha gustado lo brusco - hizo una mueca. 

- ¿Y el fondo de tu corazón quiere hacerlo? - sonrio un poco, temiendo la respuesta, aunque no estaba conciente de nada, lo cual era impresionante. 

- ¿Te digo la verdad? - vacilo un poco - Si..- y esas palabras bastaron para que Niall lo besara. 

El corazon de Liam dio un vuelco al sentir los labios de Niall sobre los suyos, con solo eso, ya estaba en otro mundo, porque ese beso, era muy diferente a los que había tenido antes, no era nada sucio, era algo delicado y tierno, tomo a Niall de la cintura y este enrollo sus piernas al rededor del castaño, se levanto y camino poco a poco hasta la habitación. 

Con dificultad cerro la puerta y coloco a Niall con suma delicadeza en la cama, con miedo de que se rompiera, lo trataba como un frágil cristal, se quito la camisa y paso a besar a Niall, coloco una mano en la cama, para apoyarse, y con la otra solo pasaba las yemas de los dedos, desde las piernas del rubio, hasta enrredarla en el cabello de este, cada toque era especial. 

Niall quito su camisa, con ayuda de Liam, el estaba mas embobado que nunca con cada toque, seria imposible que no lo recordara, pero de verdad lo estaba fisfrutando. 

Liam se separo y quito sus pantalones, para luego quitar los de Niall, al hacerlo, observó el cuerpo, casi desnudo del rubio, y es el mejor de los pocos que ha visto, se acerco al pequeño estomago de Niall y dio un humedo beso, el cual hizo estremecer a Niall, coloco ambas manos en las cinturas de este y comenzo a recorrer su cuerpo, su piel era tan suave y delicada, Dios, estaba tocando la gloria.

Sus besos continuaron subiendo, hasta llegar a su cuello, y solo para recordar el momento, dejo solo una pequeña marca. 

- L-liam - hablo Niall con la respiración acelerada. 

- ¿Si, hermoso? - pregunta viéndolo a los ojos, los cuales tenían un hermoso brillo. 

- Soy virgen - Liam frunzo el ceño. 

- ¿Quieres que siga? -. 

-Si, quiero que lo hagas ahora, por favor -    cerro sus ojos al sentir las manos de Liam tocado su piel expuesta. 

Liam saco la ropa interior de ambos y con un ágil movimiento, saco el ponte de lubricante que tenia en su mesita de noche, tomo un poco, mucho, con dos dedos y los coloco en la entrada de Niall, el otro poco lo paso por su miembro y no queria prepararlo, porque queria que fuera algo dulce, queria que fuese magico para ambos, asi era su mente, cursi y amorosa, lo cual casi no podia expresar con Zayn. 

Abrio un poco mas las piernas de Niall y alineó su pene enque la entrada del rubio, apoyo ambas manos a los lados de este y lo miro fijamente, poco a poco fue entrando en el y Niall solto un gran gemido, un dulce sonido para los oídos de Liam. 

- ¿Estas bien? - pregunto. 

- S-si - gimio - m-muevet-te por fa-favor - dijo débilmente y Liam hizo caso, comenzo a moverse lentamente, Niall gruñia, pero no habia alguna mueca de disgusto, lo cual hizo a Liam moverse un poco mas rapido, sus penetraciones eren suaves, pero llegaban justo a su punto.dulce y eso a Niall le encanto. 

- ¡Si Liam! ¡Oh por.dios! - casi que gritaba el rubio y el castaño solo se deleitaba aa mirarlo y a disfrutar de cada una.de las sensacionales. 

Al rato ambos se vinieron y calleron rendidos. 

Esa noche si que fue magica. 

Y alguien quedo con ganas de repetirlo. 

----

 ¿QUE LES PARECIO? OBLIGATORIO RESPONDEEEEEER. 

soy muy insegura con el smut, quedó pesimo, i know.

Instagram - LS. Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora