- Lou - llamo el rizado, rozando sus labios.
- Si? - Se vieron a los ojos, los 2 pares estaban brillando.
- Quiero que me hagas el amor - susurro.
- Con mucho gusto - y lo volvio a besar.
tomo sus caderas y lo levanto para que este enrollara sus pierna en las caderas del mayor, ambos gimieron por el rose, ouis lo pego a la pared y lo apoyo en esta para bajar sus manos hasta el trasero del rizado y apretarlos con deseo, Harry gimio en la boca del otro.
lo volvio a tomar y lo lanzo a la cama, para luego quitar la camisa de ambos, volvio a besarlo y Harry ya se estaba desesperando un poco por lo que empezo a desabrochar el cinturo de Louis, ambos rieron durante el beso.
- Te amo tanto - susurro Louis.
- Yo tambien te amo, lou, muchisimo diria yo - dijo con la respiracion un poco agitada.
El mayor quito el pantalon del rizado y paso su mano por la tela delgada que cubria el pene erecto de Harry, causando que este se estremeciera, empezo a besarlo y dejando marcas notorias en el cuello y bajo hasta llegar a su entrepierna, quito el boxer y masajeo un poco el pene del rizado, Harry gimio por el tacto y mordio sus labios, Louis rapidamente metio todo el pene de Harry en su boca haciendo que este soltara un enorme gemido de puro placer, cada toque era la gloria para ambos.
- Joder, Lou, eres demasiado bueno, mmm sigue asi, por favor - mordio sus labios por la exitacion y enredo sus dedos en el cabello de Louis para empezar a follar su boca, Louis podia soportar el tama;o de Harry en su boca, sus gemido se hicieron mas altos y ambos sabian que estaba cerca por lo que el menor se levanto y metio dos dedos en la bocas del rizado.
- Mojalos - este hizo caso y miro a Lou con sus ojos hechos fuegos del placer - asi se hace. bebe - sonrio.
Saco ambos dedos y Harry empezo a respirar mas rapido, sabia lo que venia.
- Tranquilo, no te hare da;o Hazz - dejo un cato beso en la boca de Harry y metio un dedo con sumo cuidado. Harry dejo escapar un suspiro y cerro sus ojos fuertemente, le dolia.
El dedo de Lou se fue moviendo poco a poco hasta que Harry movio sus caderas en busca de mas, su dedo fue mas rapido y metio el el segundo, para que la penetracion no doliera tanto.
- L-lou mmm - gimio Harry - Te necesito tanto, aahh -.
Rapidamente Lou se puso entre las piernas del menor y alineo su pene en la entrada, miro sus ojos le dio un beso humedo, para luego entrar lentamente en el, Harry arrugo su cara por el dolor que sintio, pero poco a poco se fue convirtindo en puro placer.
- Muevete Lou - hablo como pudo y empezo a gemir como loco cuando Louis empezo a embestirlo con tanta fuerza.
- Estas tan estrecho, cari;o - dijo Louis con la voz mas ronca de lo normal - eres mio, solo mio - empezo a besar su cuello, dejando mas marcas.
- S-solo tuyo, amor - confirmo.
Despues de varias embestidas ambos se corrienron y pudieron domir juntos, y en paz.
Estaban realmente en el paraiso.
..........
Se me olvida que Louis es el mayor, en el cap anterior puse que era el menor, jdhcuiedv DISCULPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN KESTAPAZANDOJ
Sorry por los errores.
Ya vieron el nuevo video de 5h? viva la puteria y el zorrismo
lo ame.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - LS. Mpreg.
أدب الهواةEn donde Louis Tomlinson es cantante y Harry Styles es un simple panadero.