—¿Consentirte a ti? Jaja, no me hagas reír.
—Pues no te rías mucho, es la verdad. Tienes que hacerlo.
—¿Qué? Mejor que te consienta Shinhye.
¿Por qué tuve que mencionarla? Maldita sea.
—¿Por qué la mencionas? Ah, ya sé.
—¿Qué?
—Estás celosa porque ya le di un beso y a ti no.
—¿Estás loco? ¡Lo que me das es asco, jaja! —Al escuchar eso con ambas manos en mis hombros me empujó sosteniéndome, él entrando con sus maletas y dando un portazo a la puerta—
—¿De verdad te doy asco? —Siguió acercándose más—
—¡No me empujes así y sí, me das asco!
—Así que es así, ya veremos ahora. —Tiró hacia el suelo sus maletas, me acorraló hacia la pared, y ya me estaba poniendo nerviosa, ¿qué demonios me hará?—
—¿Q... qué harás Minho? N... no me hagas nada.
—¿Ahora estás nerviosa porque estoy muy cerca de ti? —Nuestras miradas se encontraron y él también parecía algo nervioso—
—No estoy para nada nerviosa. —La verdad estaba derritiéndome como estúpida—
—¿De verdad? Pues parece lo contrario, hasta escucho tu corazón latiendo por mi, me quieres.
—No, no te quiero para nada. —Se acercó muchísimo más, parecía que estaba a punto de besarme—
—Te quiero besar TN, sé que cuando lo intente vas a retractarte. —Terminando de decir eso me dio un leve beso, mis ojos no podían cerrar, no podía creerlo—
Al separarnos, me sonrió como un idiota.
—Extrañaba tanto esos labios tan lindos.
—¿Qué... dices? —Solamente tartamudeaba—
—Ahora tartamudeas, ¿seguirás negando lo que sientes por mi?
—Pues sí, lo niego y seguiré negándolo porque no siento nada por ti.
—¿Buscas que te bese de nuevo? No tengo ningún problema, por mi te besaría siempre.
—No pretendo nada, no quiero que me beses más, al menos que quieras recibir una buena cachetada.
—No me importaría recibir la cachetada, valdría la pena. Quiero que me maltrates.
¿Pero qué demonios dice?
—Estás loco, ¿verdad?
—Loco por ti.
—Esto no es una novela, Minho, deja de fingir.
—Demonios ¿por qué crees que estoy fingiendo? ¿piensas que todo lo que hago es actuar? Tengo sentimientos.
—No eres el mismo de antes.
—¡Soy el mismo! ¿Qué te hace pensar que no?
—Pasaron muchos años, es obvio. Las personas cambian.
—Esa no es una respuesta, sigo siendo el mismo. Solo que un poco más maduro, pero cuando te veo me pongo infantil.
—Para mi no y ya deja de decir tantas tonterías.
—Siempre estuve enamorado de ti, TN.
—¿Qué dices?
—¿Te lo digo de nuevo?
—Sí... —Se acercó a mi oído—
—Siempre estuve enamorado de ti, TN.
—No es cierto, ¿desde cuando? ¿por qué?
—Ya veo que estás en shock.
—Sí, creo.
—Te ves tierna cuando estás nerviosa, pero tranquila.
—Bueno...
—Estoy tan feliz en este momento, hace años que anhelaba con estar a tu lado de nuevo.
—Minho... —Me tapó los labios—
—Dime oppa, extraño que me digas así.
—Minho... Digo oppa. Quería decirte que lamentablemente te sigo queriendo.
—¿Lamentablemente?
—Traté de resistirme, soy fácil.
—No te digas así, nunca. El sentimiento es mutuo y saber eso me hace más feliz.
—Está bien...
Fuimos a la sala a ver televisión. Sinceramente sigo sin creerlo, ¿Minho enamorado de mi desde siempre? No me lo esperaba ni de broma, tal vez en aquel tiempo podría creerlo, pero que lo siga estando actualmente, no es muy creíble.
Ahora solamente tenía una gran duda, me decidí a preguntarle.
—¿Qué relación tienes con Shinhye? Quiero que seas sincero.
—TN, ¿seguirás desconfiando?
—No es eso, pero quiero saber, eso es todo. Ese beso del último kdrama en el que actuaste parecías muy feliz.
—Primero TN, así el director quería que me viera, segundo, somos actores y tercero, Shinhye es una hermosa actriz, cualquier hombre querría besarla.
Supuse que diría esa mierda.
—Ya no quiero saber más.
—No te pongas así.
—...
- Sinceramente quería tener una relación con ella, pero algo me decía que no. —Rápido mis manos se hicieron puños, quería pegarle.— *Modo tóxica asf*
—Serás atrevido... —Corrí hacia las escaleras—
—Deja que te explique TN, no te vayas así.
Es un estúpido, me pasa por querer pedirle explicaciones, mejor me hubiera quedado con la intriga, ahora estoy peor. Me encerré en mi cuarto, pero de momento sentí que él estaba subiendo las escaleras y luego tocó la puerta.
—TN, ábreme la puerta.
—Quiero que te vayas con todo y maleta.
—No me iré, así que ábreme la puerta y no lo volveré a repetir.
—¡Lárgate con ella!
—¡Con quien me quiero largar es contigo!
—Deja de actuar Lee Minho, ya sé que eres muy bueno.
—¿Sigues pensando que lo único que sé hacer es actuar?
—Sí, así que vete.
- ¡Qué me dejes entrar si no quieres que rompa la puerta!
—¡A mi nadie me grita, maldita sea— Abrí la puerta y su rostro estaba triste, ¿tan dura fui con él? Él empezó, parece muy enamorado de Shinhye que no quiero que me esté confundiendo.
—TN, ¿puedes dejar de lastimarme?
—Tú me lastimaste primero.
—Déjame aclararte esto.
—¿Qué quieres aclararme? Ya todo está claro.
—Quería tener una relación con Shinhye porque se me estaban yendo las esperanzas de volver a ti, pero rápidamente que pensé eso, mi manager me comentó que tendría vacaciones acá en Seúl, me puse demasiado feliz. No pensé en nada más, solamente en verte.
Escuchar eso, me hizo la persona más feliz de este mundo.
~~~~~
En serio esto es tóxico, yo como escritora de esto me siento avergonzada. Que bueno que ya no tengo 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Lee Minho
RomanceUn imagina de Lee Min Ho y tú. Actualización: Este corto imagina lo hice en el 2014, so, tal vez tenga cosas ilógicas o cosas que te puedan desagradar de alguna manera. La última vez lo "arreglé" en el 2017, pero comencé leer y que horrible, así qu...