Sus labios eran demasiado suaves, eran totalmente apetecibles, traté de resistirme, aún ni siquiera sé besar como se debe. Se separó de mi, dándome una cálida sonrisa.
—TN hermosa, no tengas miedo, solo tienes que seguirme y nuestros besos serán perfectos.
—Sé que parezco una niña, todavía no sé besar.
—Seré tu maestro, tú serás mi única y preferida alumna.
—No seas exagerado, me hace sentir como tonta, jajaja.
—Ya te dije, solo es cuestión de que sigas mis movimientos, pero si no quieres yo te respete.
—Claro que quiero. —Me tapé la boca, me avergoncé—
—Ahí tienes mi niña.
Sus labios estaban sobre los míos nuevamente, mis ojos estaban abiertos, todavía no sabía cómo seguirle, nuevamente se separó de mi, esta vez mirándome algo serio.
—Ya sé qué es lo que pasa.
—¿Q... qué?
—Te mantienes con los ojos abiertos, tiene que ser con los ojos cerrados.
—Ah, soy una tonta, es que no sé cómo reaccionar.
—No te digas así, solo relájate linda, ¿si? Solo déjate llevar.
—Está bien.
Nuevamente sentí sus labios en los míos, vi que él cerró sus ojos así que automáticamente cerré los míos. Sus besos fueron tiernos y lentos, lo hice de la misma manera instintivamente. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, acariciando en su suave cabello.
Lo besé con más pasión, de momento abrí mis ojos y no podía creer lo que estaba haciendo. Él es el mejor maestro, sus besos y sus labios son perfectos, únicos. Sentí que se nos estaba acabando el aire, nos separamos, miramos mutuamente y acariciamos nariz con nariz.
—Dios, TN. Me mataste con esos besos tuyos, fue estupendo. No puedo dejar de decirte que eres una chica hermosa. Tus labios encajan perfectamente con los míos, somos para cual, mi alma gemela en todos los sentidos.
—¿Hablas en serio? Pienso lo mismo que tú, Minho, eres mi chico perfecto.
—Claro que sí, eres mía de corazón y lo serás siempre. Eres mi chica perfecta y berrinchuda.
—Cambiando de tema, todavía no me has explicado algo.
—Lo sé. —Me agarró los hombros—
TN, yo no quiero a Shinhye, solo fui a recogerla en el aeropuerto porque me insistió.—¿Por qué no me lo dijiste?
—Pensé que te ibas a enojar. Además, pues sí, me dijo que era la persona que ella quería. De igual manera le dije que eres la persona a quien quiero.
—La verdad aún ni lo creo, ¿ella me conoce?
—Nada que ver, solo vio cuando te fuiste corriendo, después de decirle que eres la persona a quien quiero me dijo que fuera tras de ti.
—¿De verdad?
—Claro TN, también me sorprendió cuando me lo dijo.
—Vaya, en serio es increíble.
—Pues sí mi hermosa TN, ¿entonces quieres ser mi novia? ¿y en el futuro mi esposa y tener millones de hijos?
—Que directo, jaja. —Me sonrojé un poco— Por supuesto que quiero ser tu novia.
—Ay Dios, ¿puedo decirte dos palabras? Estoy tan feliz que ya quiero decirlas, siempre quise hacerlo.
—¿Cuáles son? Jajajaja, ay Lee Minho.
—Te amo.
—Yo también te amo Minho y muchísimo.
—¿Juntos para siempre?
—Juntos para siempre.
Nos dimos un tierno y dulce beso.
Fin.
____________________________________
Sinceramente quería borrar la historia porque vaya, la hice muy tóxica y la ortografía fatal. Traté de arreglar lo mejor posible, espero que les haya gustado. 🍒
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Lee Minho
RomanceUn imagina de Lee Min Ho y tú. Actualización: Este corto imagina lo hice en el 2014, so, tal vez tenga cosas ilógicas o cosas que te puedan desagradar de alguna manera. La última vez lo "arreglé" en el 2017, pero comencé leer y que horrible, así qu...