Parte 5

4.6K 257 12
                                    

/En casa de TN/

—TN, discúlpame. No sabía que esto iba a suceder, te dije que podías quedarte en mi casa por hoy.

—No te preocupes, te puedes ir tranquila, estaré bien. En serio, agradezco que estés siempre a mi lado.

—Para eso están las mejores amigas, cualquier cosa me llamas, ¿está bien?

—Por supuesto, hablamos luego.

—Está bien, te quiero mucho TN. —Nos dirijimos hacia la puerta—

—Yo más, adiós NA.

—Adiós TN.

Cerré la puerta y de momento recibí un mensaje de texto. Era de NA, que raro si apenas salió de la puerta.

*Mensaje de texto*

TN, Minho está aquí y me dijo que quería hablar contigo. Ábrele, parece estar muy preocupado después de todo.

¿Es en serio?

Alguien tocó la puerta, es él.

—¿Qué es lo que quieres? Vete, por favor.

—No me iré hasta que hablemos. —Dijo en tono de desesperación—

—¿Seguirás mintiéndome? ¿quieres que siga contigo después de lo que vi?

—Mira TN, ábreme la puerta antes que me enoje.

—No la abriré.

—¡Ábreme! —Empezó a tocar la puerta muy fuerte—

—¡Ya basta! —Le abrí la puerta—

—¿Qué tienes? —Me miró bastante molesto—

—¿No basta con el espectáculo que hicieron delante de todos?

—Já. —Se rió sarcásticamente— ¿Y tú qué hacías averiguando lo que yo hacía?

—Ya sé que tú eres el amor de Shinhye, no sé entiendo el porqué sigues negándolo u ocultándolo.

—No te estoy ocultando nada TN, supe que estabas allí porque te vio Woo y vi que te fuiste corriendo.

—¿Entonces?

—¿Entonces qué?

—Shinhye y tú serán novios, ¿no?

—No, no, maldita sea. Deja de pensar cosas que no son.

—No me hables así.

—Es que nadie puede contigo, eres imposible.

—¿Ah, no? ¿Entonces cómo pudiste aguantar mis berrinches en aquel entonces?

—En ese entonces no te enojabas por celos.

—Ah, ¿tú crees que lo de ahora es por celos? Ni de chiste.

—Te mueres de celos, se te nota.

—Nada de lo que dices es cierto.

—Ya veremos si es un "claro que no". —Me agarró por la cintura y me cargó como una bebé—

—Minho, bájame. Bájame te lo estoy diciendo. —Seguía ignorándome y comencé a darle pequeños golpes en la espalda—

—Te bajaré cuando lleguemos a tu habitación. —Lo dijo en un tono seco—

Subió las escaleras, era tan fuerte que casi no podía moverme, abrió la habitación y me bajó.

—Eres un idiota. —Me acorraló en la puerta de mi habitación—

—No me importa lo que digas en este momento.

—Por favor Minho, déjame ir.

—No, no quiero.

—Déjame, quiero olvidarte, quitarme estos sentimientos.

—TN, no digas tonterías, los sentimientos no se pueden quitar así como tú quieras.

—No me digas, tuviste varias novias, así que si tus sentimientos se desvanecen como si nada, me puede pasar lo mismo.

—Yo quiero que tus sentimientos hacia mí se desvanezcan, tuve novias porque como hace algunas semanas te dije, pensé que no iba a volver a verte, poder abrazarte. Ahora lo menos que quiero es que me olvides, ¿puedes entenderme ahora?

—Supongo, ¿pero sabes? Desde que te fuiste he hecho un enorme esfuerzo por sacarte de mi corazón. Fracasé, vi todos tus kdramas, entrevistas, todo lo que hacías. Quería que mi corazón fuera de otra persona, eso fue imposible. Cuando te vi después de tantos años en el aeropuerto, sentí lo mismo que desde adolescente.

—Sé que tus palabras salieron de lo más profundo de tu corazón, en serio no quiero que me olvides TN, quiero que me esperes, que tu corazón sea mío solamente al igual que el mío es completamente tuyo.

—Yo... —Tomó mi rostro con sus ambas manos enormes, para darme un profundo beso—
____________________________________

Imagina | Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora