▶Si no te gustan los One-Shot's con un alto nivel de lemmon, por favor pasa al siguiente.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
《Narra Eren》
Era una noche fría de invierno, estaba durmiendo abrazado a mi novia Mikasa.
Pero no sabía si podría seguir con esta farsa.
Todo empezó hace un año y medio atrás.
-¡Eren!-Me llamó mi castaña favorita, _____.
-¿Qué sucede?-Pregunté mirando a la chica, pues parecía exhausta, como si hubiera corrido la carrera de su vida.
-M-Mikasa...-Dio un largo suspiro.-Mikasa se te va a declarar, está muy emocionada. P-por favor... Acepta sus sentimientos, no quiero que sufra.-Dijo juntando las palmas de sus manos.
-¿Q-qué? P-pero no puedo, a mí no me gusta. ¡Es como mi hermana!-Exclamé sorprendido.
-Por favor... Hazlo por mí.-La miré. Ella a mí me gustaba, y mucho. Pero no quería aceptar los sentimientos de Mikasa, es como una hermana.
-Pero es que...
-Por favor, Eren... ¡E-Ella está muy ilusionada!-Me estaba insistiendo pero había algo raro en su mirada.
Tristeza.
Como si de verdad no quisiera que lo hiciera pero lo estuviera haciendo por Mikasa.
Suspiré.
-Está bien. Lo hago por ti, que lo sepas.-Dije poniendo mi mano en su hombro.
-¡Gracias!-Me abrazó.
Y el día llegó.
Mikasa se me declaró y acepté sus sentimientos.
Nos besamos; pero sin amor.
Nos abrazamos; pero sin calidez.
Teníamos sexo; no hacíamos el amor.
Y así todo el año y medio hasta ahora.
Mi móvil vibró en medio de la noche, así que lo cogí para ver quien era.
Era un mensaje.
Diez llamadas perdidas de _____.
Mi corazón dio un vuelco.
Me levanté con cuidado de no despertar a Mikasa y me fui al baño.
La llamé.
Lo cogió en seguida.
-¿Sucede algo, _____?-Escuché un llanto de su parte.
-No puedo soportarlo más...-Abrí mis ojos de par en par, ¿qué le pasaba?
-¿Qué pasa, _____?-Volví a preguntar.
-Y-yo...-Suspiró.-Yo fui una tonta.
-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunté.
-Porque yo estaba y estoy enamorada de ti, Eren.-Comenzaron los llantos otra vez.
Mi corazón se detuvo por completo.
-_____...-Alcancé a decir.
-Y yo... Yo solo te insistí para que salieras con ella porque... Porque es mi amiga y... N-no quería verla triste por ti.-Continuó llorando.
-_____...-Suspiré.-Yo siempre he estado enamorado de ti. Pero aquel día me dijiste que aceptara sus sentimientos por ti, y por ti lo hice no por ella.-Aclaré.
Tenía ganas de llorar pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's||Shingeki No KyojinxReader||
FanfictionAquí habrá One-Shot's con los personajes de SNK ▪Eren Jeager ▪Armin Arlet ▪Mikasa Ackerman ▪Levi Ackerman ▪Reiner ▪Berthold ▪Annie ▪Y algunos más ▶One-Shot's Lemmon ▶One-Shot's románticos ▶One-Shot's sádicos ▶One-Shot's graciosos ▶One-Shot's dramá...