▶Este One-Shot puede contener escenas violentas, descripciones desagradables u otras cosas que no puedan ser de su gusto; si no le interesan los One-Shot Yanderes pase al siguiente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•《Narra Levi》
Pasé noches en vela pensando qué mierda me pasaba.
No podía parar de pensar en esa mocosa de brillante mirad azul y sedoso cabello rubio.
Una tal _____ Arlet abundaba mis pensamientos noches y días enteros.Pero algo sucedía en mi cabeza.
Cada vez que la veía con otro chico no podía evitar enfadarme de una manera totalmente fuera de mí.
Admito que son celos pero...¿Tan fuertes pueden llegar a ser?
Ósea soy consciente de que soy un ser completamente vacío por dentro. Bueno, era.
Y todi por culpa de esa mocosa inútil.
Ahogué un grito de frustración.
La luz de la luna traspasaba la ventana y podía observar como esta estaba llena, en su máximo esplendor.
La observaba, era lo único que calmaba la tormenta de mis pensamientos.
_____ Arlet...
Pronto serás mía y de nadie más.
Otra noche más en vela, perdí la cuenta a partir de la semana.
El caso era que me dirigía a las seis de la mañana a la habitación de la mocosa, ni siquiera tenía excusa sólo iba ahí para hablar.
Grave error, Levi.
Me encontré a mi pequeña e indefensa mocosa besándose con el inútil de Jaeger.
Mi sangre hervía al ver tal escena.
Ese... Ese mocoso estúpido estaba a mi mocosa estúpida.
Mi cabeza echaba humo.
-Soldados.-Se separaron bruscamente y sus expresiones faciales cambiaron de golpe. Tenían miedo.
-He-Heichou...-Susurró ella con los ojos como platos.
-Ni Heichou ni ocho cuartos.-Dije con un tono de voz frío pero elevado.-¿Qué hacían besándose? Los reclutas no pueden mantener relaciones amorosas.-Dije con el tono más serio que pude.-Jaeger después de la cena a mi puta oficina.-Eren tuvo un escalofrío y asintió.
Me marché de allí dejando a esos dos solos, iba a hacerlo.
Iba a matar a Eren a sangre fría.
Porque nadie, y cuando digo nadie es NADIE toca a mi mocosa.
¿Estamos, Jaeger?
《Narra _____》
Cuando el Heichou se fue nos quedamos paralizados por el miedo.
Nos había pillado dándonos el lote, Dios que vergüenza.
-E-Eren...-Murmuré mirándole de reojo.-T-te va a castigar...-Él asintió corrompido por el miedo.
Ambos, callados, fuimos a desayunar.
Entrenamos como era debido, unas cincuenta vueltas al cuartel, un pequeño entrenamiendo con el equipo tridimensional y por último batallas cuerpo a cuerpo.
Obviamente entre medio estaba la hora de comer.
Pero ahora mismo era de noche y debíamos ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's||Shingeki No KyojinxReader||
FanficAquí habrá One-Shot's con los personajes de SNK ▪Eren Jeager ▪Armin Arlet ▪Mikasa Ackerman ▪Levi Ackerman ▪Reiner ▪Berthold ▪Annie ▪Y algunos más ▶One-Shot's Lemmon ▶One-Shot's románticos ▶One-Shot's sádicos ▶One-Shot's graciosos ▶One-Shot's dramá...