One-Shot YmirxHistoria

426 15 2
                                    


Si no te gusta el shipp YmirxHistoria no es necesario que leas este One-Shot, puedes pasar al siguiente.
(Basado en la canción CryBaby💦)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

《Narra Ymir》

Iba caminando por los pasillos del instituto cuando de repente vi una escena realmente horrible.

-¡Eres una niña llorona!-Gritaban unos niños uno o dos años menores que yo a una de cabellos rubios y ojos azules.

-¿Qué perdiste a tus amigos?-Un chaval le pegó una bofetada, ella no se defendía.-¿Te crees que no fue tu culpa perderlos? ¡Pero qué inocente!-Le volvió a pegar.

No soporté más ver esa escena y me acerqué.

-¿Se puede saber por qué estáis pegando a esta chavala?-Pregunté en un tono agresvio.

-Eh...-Los chavales se miraron entre sí y salieron corriendo. Inútiles.

-¿Estás bien?-Pregunté mientras ayudaba a esa chica a levantarse del frío suelo.

-S-sí.-Contestó con miedo.

-¿Por qué te pegaban?-Pregunté con un tono de voz más calmado.

-N-no tengo amigos y me pongo a llorar con facilidad. S-soy una niña llorona e inútil.-Comenzó a llorar.-¿Lo ves?-Se tapó la cara.

-No dejes que esos insultos te afecten.-Me recordaba tanto a mí cuando tenía cinco años.-Tranquila, no dejaré que se te acerquen más.-Dije con un aire de seguridad, la rubia me sonrió y noté un leve sonrojo en mis mejillas así que aparté la vista.

-G-gracias.-Se quitó las lágrimas con una manga.-Me llamo H-Historia.

-Ymir, encantada rubia.-Le di un suave golpe en el hombro.

They call you crybaby, crybaby.

-No dejes que te afecten esos insultos, ¿vale?-Le dije mientras caminaba junto a ella hacia la salida.

-E-está bien. Me volvere más fuerte.-Sonrió con un leve rubor.

But you don't fucking care.
Crybaby, Crybaby.

-Muchas gracias por ayudarme, he perdido a mis amigos y...-Comenzó a llorar pero con una sonrisa.-No dejaré que esos insultos me afecten nunca más.-Rió de una manera cálida y alegre.

So you laugh through your tears.

-¡Nos vemos mañana, llorica!-Pasó un niño golpeandole el hombro.

-¡Hasta mañana, CryBaby!-Se carcajeó uno.

-¡Me importan una mierda vuestros insultos!-Les sonrió ella.

Los meses pasaron y nos hicimos más cercanas, no sé que me pasaba con ella pero me sentía tan cómoda a su lado.

La pude conocer mejor.

Siempre lloraba, yo la apoyé y los insultos ya no le importaban en absoluto.

Sus lágrimas siempre caían hasta el suelo, no podía parar ninguna.

Ella solo se quería ahogar en sus lágrimas y yo solo las limpiaba y le decía que todo iba bien.

Ella perdió sus amigos, no sabe que hizo mal, pues ella era buena persona y todos se alejaron de ella.

También tenía problemas casa y no precisamente eran fáciles de sobrellevar.

Alguien siempre movía esa palanca que ella tenía en sus ojos y conseguían hacerla llorar, pero a ella no le importaba verse débil.

Yo siempre la apoyaría

-¡Ni tus padres te quieren puta llorica!-Gritó uno.

-¡Normal que te dieran en adopción!-Exclamó otro.

-¿Qué se siente al ser fruto de una infidelidad?-Rió otro más.

-¡Dejadla en paz!-Aparecí por detrás causando el temor de aquellos niñatos, haciéndoles correr, más bien huir.

-¿Estás bien?-Comenzó a llorar y tan solo la abracé.

Su corazón era demasiado grande para su cuerpo, por eso se sentía así por dentro, dejándolo caer dónde todo el mundo lo pudiera ver.

Le llaman bebé llorona, llorica, CryBaby, pero le da absolutamente igual. Ella solo ríe a través de sus lágrimas.

Yo siempre podré apoyarla, allá dónde esté.

-Historia, te quiero como algo más que a una amiga.-Le dije con un leve rubor en mis mejillas.

Ella tan solo se puso roja y comenzó a llorar.

-Y-yo también, Ymir.-Sonrió abrazandome.

Sé que podrá superar todo lo que le pasa en el instituto.

¿Por qué?

Yo pasé por algo similar y lo superé.

Es que, la miro a ella y me veo a mí.

A mi yo del pasado.

I look at you and I see myself.

-Historia, eres mejor que cualquier otra persona. Te lo aseguro.-La abracé mientras acariciaba su suave cabello rubio.

-G-gracias... Te amo.-Dijo llorando en mis brazos.

-Y yo a ti.-Dije mirando hacia otro lado.

I know you're better than anyone else.

-Yo antes era como tú.-Sonreí.

-¿En serio?-Dijo boquiabierta.

Asentí.

I have the seem faucet in my eyes.

-Supongo que nuestras lágrimas son las mismas.-Reí y la volví a abrazar.

So your tears are mine.

-Me llamaban bebé llorona...-Me interrumpió.

-Bebé llorona...-La interrumpí.

-Porque no me importa.-Me interrumpió de nuevo con una sonrisa.

-Las lágrimas caen al suelo.

-Y solo dejo que se ahoguen.-Sonreí y uní nuestros labios con un tierno beso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot's||Shingeki No KyojinxReader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora