Idea de Emocion-Chan :3.////////////////////////////
Los signos decidieron tener un pijamada y en la noche se pusieron a planificar todo.
Géminis: muy bien quién va a traer los refrescos?
Aries: yo!
Escorpio: yo tambien!
Géminis: bien, entonces... - ve a slenderman - slender, tu y los demas creepys no pueden estar aqui en la noche.
Slenderman: por que?
Sagitario: pues porque es noche de chicas y no queremos chicos aquí.
Slenderman: - suspira - bueno... trataremos de llegar lo mas tarde posible.
Pasaron las horas y los CreepyBoys ya se habian ido a matar, las chicas hacían todo lo típico en una noche de chicas hasta que a una se le ocurrió una idea.
Leo: que tal si... revisamos las cosas de slender? Escuche que tiene cosas interesantes...
Tauro: no creo que sea buena idea...
Géminis: aguafiestas... temes que tenga revistas porno? - pequeña risa.
Piscis: por favor, no es offenderman.
Libra: seeh.
Tauro: ok.. vamos!
Todas juntas entraron a la habitación de slender y comenzaron a registrar el lugar.
Cáncer: miren... - señala una puerta.
Virgo: hay que entrar!
Al entrar era una especie de laboratorio secreto lleno de pociones raras de diferentes colores comenzaron a tocarlas.
Escorpio: Géminis te reto a tomar una.
Géminis: reto aceptado...!
Géminis tomo una para beberla pero Capricornio se lanzo hacia ella para que no lo hiciera ya que era peligroso, anbas calleron encima de la mesa donde estaban las pociones y de repente un humo de colores explotó en toda la Creepyhouse, los CreepyBoys lo notaron y fueron rapido hacia ella... al difuminarse el humo se pudieron ver 12 animales de diferentes razas.
Jeff: y estos animales?
Slenderman se acercó a un pequeño hámster comiendose una semilla de girasol.
Slenderman: Tauro...?
El Hámster asintió y todos quedaron atónitos.
Que animal es cada Signo:
Aries: una Golden Retriver.
ESTÁS LEYENDO
Zodíaco Creepypasta! ♥♡ (chicas!)
De Todoun gran zodíaco Creepypasta exclusivamente para las chiquitas! xD