Tauro es la mayor del elemento tierra.
Personalidad: suele ser algo descuidada y brusca pero lo compensa con carisma y amabilidad, tiene un gran apetito y siempre esta dispuesta a comer lo que sea aunque tenga apariencia extraña, aveces es ruda y aveces delicada depende de que tan feliz o triste este en ese momento... ningun reto es mucho para Tauro.
Pasado: Tauro antes no era la persona que vemos ahora... antes tenia serios problemas cuando se trataba de ser el centro de atención ya que simplemente le aterraba, odiaba que las demas constelaciones la miraran ya que se sentía insegura mentalmente de que pensaban los demás... aunque ahora ya no es problema ya que al madurar un poco entendió que ella era unica asi que por que temer...!
Virtudes:
*buena en los instrumentos.
*se emociona por cosas sin mucha importancia.
*sabe que decir en momentos difíciles.
*muy dulce en ocasiones.Poderes: al ser un signo de tierra puede controlarla de manera que ocaciona derrumbes y desastres que tienen que ver con la tierra, ademas puede correr a velocidades mas que sobrehumanas (super velocidad).
Aspecto:
Cuando se molesta: a Tauro al igual que Aries le salen grandes cuernos pero estos son derechos un poco curvos hacia delante, con una cola algo larga...
ESTÁS LEYENDO
Zodíaco Creepypasta! ♥♡ (chicas!)
Rastgeleun gran zodíaco Creepypasta exclusivamente para las chiquitas! xD