CAPITULO 3 : SUCESOS INESPERADOS

28 6 0
                                    

Estando justo en frente de la puerta que permanecía cerrada con llave , Celeste y yo hemos confirmado que la llave que se encontraba en la habitación sobre el piano tenia la misma figura que el grabado de el cerrojo de la puerta, hemos introducido la llave con mucha precaución y esta arrojo un sonido de que el cerrojo se abrió, antes de abrirla hemos escuchado unos susurros del otro lado de la habitación, la cual era una voz reconocida...Kibzaim... mire a Celeste rápidamente temiendo que fuera solo mi imaginación, al confirmar con nuestras miradas que de verdad era ella.
Abrí de inmediato la puerta y empuje lo mas rápido que pude, entramos rápidamente mientras que las dos dirigíamos nuestra vista a todas partes intentando buscarla...

-Kibzaim!!!- gritamos su nombre a la vez, girando a todas partes, esperando encontrarla en algún lugar.

-No esta- argumento celeste bajando la mirada.

Al pasar por varias habitaciones y cruzar muchos pasillos, nos encontrábamos en un patio en la cual en la parte de el centro se encontraba un árbol blanco y viejo muy grande este estaba resguardado con cercas de tabla y solo se podía llegar al árbol por las pequeñas escaleras que se encontraban por un costado, se podía notar el cielo ya que no estaba cubierto pero algo no estaba bien,  al darme cuenta estaba nevando justo en ese momento, cuando hacía mucho que no nevaba y al sacar mi celular seguía marcando la misma hora de la ultima vez 11:28 p.m; en el árbol estaban colgadas diferentes tipos de listones que venían acompañados con colguijes pequeños estos estaban cubiertos con sangre que con el paso del tiempo se habían oscurecido, baje los escalones para poder ver el árbol mas de cerca y encontré una nota tirada cerca de el, esta decía lo siguiente:

20 de Julio del 2015 4:03 a.m.

He comenzado a sentir que algo no va bien en esta casa....

Parece ser que algo a ocurrido ..a..l..g..oo... me dice que debo salir de esta casa pronto ..pero aun no e podido encontrar a mis padres....debo seguir investigando..solo espero salir a tiempo..
Llevo varias horas investigando y cada vez, tengo mas visiones de la puerta que se encuentra al fondo del santuario.. me pregunto si tendré que ir allí...

Kibzaim.

-Celeste, es una nota de Kibzaim, al parecer algo paso con sus padres y estuvo aquí, creo que sabía que vendríamos y a dejado una nota-se la entregue para que la guardara junto con los demás archivos.

 Había 3 conductos a diferentes lugares caminamos y revisamos cada una de las puertas y solo una estaba abierta pero esta solo se podía abrir con una especie de dispositivo que se encontraba en el suelo que era pisar un circulo para que se pudiera abrir la puerta y mantenerlo presionado para que esta no se cerrará.

-Solo una puede entrar, la otra debe quedarse fuera para no quedar encerradas, me quedare aquí- dijo Celeste pisando el circulo que se encontraba en el suelo, provocando que el cerrojo de la puerta se abriera.

-Esta bien, veré si encuentro algo de utilidad- abrí la puerta y entre.

 - No te tardes demasiado por favor, es horrible quedarse aquí sola- me miro fijamente.

-No tardare demasiado- entre y me encontré con una habitación llena de sangre, había una estantería de libros los cuales la mayoría se encontraban tirados.
Me agache y tome uno de los libros que redactaba algo de un Ritual.

El Ritual TaharaKibza

El Ritual TaharaKibza se a llevado de generación en generación por mas de 1000 años, la familia Kibza a podido heredar ver a los seres de otros mundos que difícilmente podemos apreciar, la familia Kibza debe presentar un sacrificio cada 10 años llevando así al primer hijo y desde pequeño purificarlo evitando conexión con familia y amigos y resguardarlos de todo sonido.
Se deberá tomar al primer hijo y sera colgado de los brazos del árbol blanco sagrado hasta que sangre y el árbol sea cubierto por la sangre, ellos deberán colgar en el árbol un colguíje que lo representé y a partir de allí se les golpearan y dañaran los oídos para que pueda desarrollar su sentido y lleguen a escuchar los sonidos de los espíritus y sus pies serán cortados para que sientan la presencia de los espíritus que escapen de la puerta del infierno llegando así el día del sacrificio este sera llevado a la puerta del infierno y será dejado solo y se cerraran las puertas, el deberá colocar 6 sellos grabados en rocas espirituales al rededor de todo el lugar y deberá encender 100 velas y después cegarse con picos hasta no poder ver nadamas, caminar hasta la puerta del abismó y arrojarse dentro de el.
Al hacer ese sacrificio las almas que se encuentran aprisionadas serán liberadas y la familia sera resguardada por 10 años otorgando así luz y prosperidad en su casa.

INQUIETUDES ANORMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora