Capitulo 5 : ENCUENTROS FUNEBRES

33 3 4
                                    

  Aun continuo escuchando una pequeña voz que me dice que juegue con ellos a atrapa el demonio..... 

Sensaciones extrañamente me rodean y escucho pequeñas voces pidiéndome ayuda las cuales yo ignoro totalmente por miedo a involucrarme mas con los espíritus que habitan esta casa.

Celeste se ha ido, me pregunto si habrá llegado con bien, recorrí los pasillos y habitaciones que me llevaban a la entrada de la habitación del piano.
Al entrar escuche como una tonada triste y la figura de alguien se encontraba en el piano, yo no quise abrir la puerta si alguien se encontraba del otro lado probablemente me estaba esperando o sabía que yo buscaba algo en el cual me pudiera ayudar para poder salir de aquí con kibzaim.

Espere unos minutos y escuche como el piano interrumpía la melodía de una forma drástica, me quede plasmada y no hice algún movimiento que delatara que estuviera del otro lado, escuche claramente como las pisadas de alguien se dirigía a la puerta donde yo estaba.


-¿LAIDA?, VEN CONMIGO, VAMOS ABRE LA PUERTA.

Retrocedí un poco la voz que escuchaba del otro lado era de Kibzaim pero por alguna razón algo me decía que no abriera la puerta, ¿como podía estar ella tocando el piano como si nada pasara?, me quede en silencio, sentí un terrible escalofrió que me impedía hacer algún movimiento rápido.


-LAIDA POR FAVOR, VEN, ABRE LA PUERTA.


Comencé a preparar mi lampara no podía dejar que lo que sea que me hablara con la voz de Kibzaim me consumiera, me arme de valor y tome la perilla de la puerta, comenzaron a azotar la puerta la cual esta me sorprendió mucho y provoco que soltara la perilla y diera un paso hacía atrás.


-¡¡ABREMEEEEE!!............


Su voz comenzó a tornarse mas gruesa y los golpes de la puerta comenzaron a ser mas fuertes hasta llegar aun momento en el cual paro y quedo en silencio todo, en algún momento era envuelta en un sonido fúnebre que recorría por toda la casa, solo se escuchaba a lo lejos como si alguien estuviera tratando de tocar algún instrumento con cuerdas, que sonaba de los mas lejos que apenas podía apreciar  el sonido.

(Sonido del otro lado de la puerta) chuck, Chuck..

La perilla se volvía a mover de forma que se abrió la puerta, alguien había abierto la puerta y de alguna manera espera que entrara, me quede parada en ese momento sentí miedo, y un frió que me recorría la espalda, mi respiración se acelero y aun así me arme de valor, tome la perilla y rápidamente abrí la puerta la cual lo primero que vi fue a una mujer tendida en el suelo, me acerque a mirarla, escuchaba pequeños golpes al rededor de la habitación y sentia como si alguien me observara de diferentes puntos al tocarla vi una especie de vición.

Dos mujeres caminando por el pasillo de una cueva, en ella se encontraban adornos rojos y las paredes se cubrían de sangre las cuales no solamente manchaba eso si no también el suelo, se encontraban velas que hacían un camino para alumbrar el recorrido, yo caminaba en esa cueva y una mujer se encontraba delante de mi sin poder ver su rostro me daba la mano y me dirigía hasta el fondo de el pasillo, ella se miraba triste y sus manos estaban cubiertas de cortaduras, sus ropas eran blancas y sus tobillos estaban un poco cortados lo cual provocaba que ella no pudiera caminar de forma exacta, avance directamente hasta el final del pasillo en el cual se encontraba un pequeño lago en el caía el agua donde se podía aprecia la luz de la luna y en medio de el se encontraba un hueco muy grande que tenía a su alrededor velas que flotaban en el agua y no eran arrasadas por aquel hueco, si no que estas permanecían inmóviles, la mujer que venía conmigo se acercaba a ese hueco y sacerdotes se encontraban cerca de ella que comenzaban a cortarla  y sujetarla en los pilares que estaban cerca de ella, su sangre comenzaba a bañar todo el lago y este se tornaba rojo las velas que se encontraban cerca de ella, se tornaban de igual manera de un rojo carmesí, y el hueco comenzaba a tronar y sonidos provenían de el, todos los sacerdotes comenzaban a cantar en un idioma que yo no lograba comprender y el lago comenzó a llenarse mas y el agua comenzó a subir y la chica se desangraba hasta no ver movimiento de ella, los sacerdotes se acercaban y la desataban dejándola en el agua y esta era arrastrada por la corriente que jalaba el cuerpo de aquella chica hasta caer al hueco del abismo, al caer miraba como ella brillaba y causaba que todos comenzaran a festejar, en ese momento su brillo se torno rojo y todo lo que estaba en su paso destrozo matando a todos y cada uno de los sacerdotes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INQUIETUDES ANORMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora