4. Decepcionante
Bennett despertó y frente suyo estaba Farrell que lo seguia abrazando, sus rostros estaban tan cerca, demasiado cerca y el de orbes verdes trataba de separarse pero no lo lograba, los brazos del pelirrojo lo tenían preso y solo atinó a acurrucarse en el pecho del mayor y esperar a que este despierte, cosa que parecía iba a tardar demasiado.
El de orbes ámbar empezo a despertar y encontró al menor frente a él, estaba con los ojos cerrados y parecía dormido, con una expresión tan dulce que solo lo hacía querer atraerlo más hacia el, haciendo eso, hasta que escucho sus quejas.
—h-hey no puedo respirar — dijo el peliturquesa mientras intentaba separarse de los brazos del contrario.
El de tez clara empezo a reir y dejo de abrazar al de hebras turquesas, Bon tomó aire y se quedo recostado viendo hacia arriba, el pelirrojo lo observó con detalle y luego se levanto de la cama, el moreno lo miro curioso.
— ¿A donde vas? — preguntó.
— A un lugar — respondió el contrario poniéndose su remera — ¿Que? ¿Quieres estar conmigo todo el día? — preguntó con picardía a lo que el peliturquesa se sonrojo nuevamente.
— N-no s-solo q-que...— Bennett intentaba crear una excusa pero estaba tan apenado.
— ¿Que? — el pelirrojo lo miró esperando su respuesta.
— N-nada olvídalo — dijo el peliturquesa nervioso.
— Si claro — dijo con tono sarcástico el mayor para luego acercarse a él y darle un beso en la frente haciendo que baje la mirada mientras sus orejas se volvía de un todo carmín.
— Volveré enseguida, iré a comprar algunas cosas — dijo el pelirrojo como si Bon fuera un niño pequeño, el mayor solo se alejo y salió de casa.
Bennett se quedo estupefacto por lo que acababa de suceder hace algunos segundos para luego levantarse y salir del cuarto, bajo al comedor y con su vista curiosa observó su alrededor, la casa no era grande ni pequeña pero era acogedora, se dirigió a la sala y se echó en un de los sofás a esperar a Foxy.
🍒✨🍒✨🍒✨🍒
El tiempo había transcurrido y el pelirrojo aun no llegaba, Bon empezo a preocuparse, ¿Que había pasado con Foxy? Era facil, él en el trayecto se encontró con la rubia de mechas verdes, Chica como le decían sus amigos, ellos dos entablaron una conversación larga para después irse a pasear por el parque y el pelirrojo se olvido del de orbes verdes por completo.Bon cansado de esperar a Foxy, infló sus mejillas en un puchero y escribió una nota, debía irse, la noche estaba llegando y su padre le llamaría la atención por llegar tarde a casa, en la nota agradeció por su ayuda y la dejo en un lugar visible, tomo sus cosas y se fue.
(···)
Foxy había regresado a casa apenas se acordó del peliturquesa, ya era de noche y cuando entro por esa puerta grito el nombre del menor pero nadie respondió, el pelirrojo se preocupo pero luego encontró la nota y se desanimo al leerla por un lado el sentía el más imbécil del mundo y se lamentaba en silencio.
Se dejo caer en un sofá y suspiró pesadamente después de todo... Mañana intentaría buscar a Bon.
Hola de nuevooo
Cómo ven aquí el nombre de Bon es Bennett, me gustó mucho el nombre así que ese le puse.
Espero que disfruten la releida ^^Bye 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙍𝙀𝘿 - 𝑭𝒐𝒏 [CORRECCIÓN]
FanficVeo lagrimas caer se que inutil yo soy oh amor no lo escondas mas dejame amar tu corazón cansado~ ------------------------------------------- Historia Fon, si no te gusta la pareja te invito a que te retires de esta historia sin dejar malos comen...