1.Princesa
Un chico de cabellos turquesas y piel morena caminaba bajo la lluvia, sus ojos rojos de tanto llorar y sus mejillas rajadas ¿Que había causado él para merecer algo así?, ¿Porqué se enamoro de aquel pelimorado pensando que correspondería a su corazón?, ¿Porque Bonnie lo dejo con la ilusión destrozada?
Eran preguntas que rondaban por la mente del de orbes verdes.
Después de haber llegado a su "hogar" se recostó en su cama y abrazo una almohada fuertemente mientras su mirada se perdía en el techo de su habitación y contaba cada punto de color negro que se encontraban en este. Pasó un momento en el cual Bon recibió una llamada, era Joy una de sus mejores amigas, él ya sabia la razón de la llamada de la rubia y sinceramente no quería contestar.
Y pues claro como no lo llamaría si salió corriendo del instituto al ver como Bonnie su "crush" besaba a una peliazul de piel morena y lentes fucsia. Recordar ese momento solo lo hacía deprimir, se quedó unos segundo mientras veía a su teléfono sonar hasta que al fin contestó y con el mejor tono fingido habló.
<< Hola Joy... >>
Dijo contestando lo mas calmado posible pero por dentro seguía mas que destrozado.
<< ¿Bon? ¿Estas bien? ¿Porque saliste corriendo? ¿Pasó algo? ¡Dímelo todo! >>
Contesto del otro lado de la linea la rubia mas preocupada que nunca mientras lo llenaba de preguntas desesperantes.
<< Estoy bien Joy, no ocurrió nada importante tenia que retirarme rapido solo es eso >>
Murmuró lo mas relajado posible para calmar a su amiga con notable preocupación.
<< Bon... Estás mintiendo, se nota, se que tal vez llame en el momento menos indicado pero... Soy tu amiga y sabes que estaré ahí para ti, me contaras todo mañana si estás más tranquilo ¿Okey? >>
Dijo bajando su tono de voz, Bon casi hasta podía ver su sonrisa al otro lado, la de ojos azules se despidió y colgó la llamada.
El teléfono se bloqueó dejando ver de fondo de pantalla a Bonnie con una bonita sonrisa, eso lo hizo entrar en mayor frustración, Bon solo suspiro pesadamente para lanzar muy lejos su teléfono y cubrir su cara con la almohada gritando contra ella.
🍒✨🍒✨🍒✨🍒✨🍒
A la mañana siguiente el peliturquesa se levanto sin ánimos pero los gritos de su padre lo obligaron a alistarse para el instituto. Bon estaba cansado y las ojeras lo delataban claramente, ya había salido de su casa y se dirigia con pesadez mientras pensaba en que hacer, sin ver por donde caminaba, sin notarlo llego a un lugar desconocido.
Efectivamente se había perdido, quiso sacar su teléfono para llamar a alguien pero no lo tenía en ese momento, se acordó que un día antes había lanzado su teléfono por alguna parte de su cuarto, el automaticamente de golpeo la cara frustrado (¡Tonto tonto! ¡Ahora no sé donde mierda estoy!) se regañaba mentalmente, se apoyo en un muro y suspiró lamentando su existencia e idiotez.
— Oh~ ¿Pero a quien tenemos aquí? — dijo alguien frente al de cabellos turquesas.
— No tengo tiempo de discutir Nightmares —
Dijo Bon pesadamente sin levantar la mirada, de verdad no estaba de humor.
— ¡¿Como eres capaz de confundirme con uno de esos?! —
Dijo aquella persona con un tono ofendido.
— ¿Huh? —
Levantó la mirada para encontrarse con los ojos del pelirojo de los animatronicos.
¿Que hacía el ahí? Ni idea.— ¡Tadan! Soy yo no un asqueroso nightmare —
Dijo mientras sonreía, bueno, podía ser peor.
— Ahh... Eres tu... Ehm...—
Murmuró él peliturquesa mientras trataba de recordar el nombre del que estaba frente suyo
— Farrell o también puedes llamarme Foxy —
Bufó el de mirada ámbar, a él le parecia gracioso la expresion que formaba el de orbes verdes al tratar de recordar su nombre, bueno.
— Si Foxy... Ehm... Y ¿Que haces aqui? —
Trató de no ponerse nervioso pues la mirada del pelirojo no se despegaba de él.
— Solo pasaba por aquí... Y ví como una adorable princesa necesitaba mi ayuda —
El pelirojo fingió una voz heroica mientras sonreía.
— ¡N-no soy ninguna princesa! —
Chilló Bon para que luego Foxy estallara de risas lo cual le pareció cruel y vergonzoso, sentía como la sangre le llegaba a su mejillas.
— Ok principito, parecía que te habías perdido y vine a ayudarte —
Sonrió burlón.
— C-como sea solo guíame al instituto —
Dijo el de orbes verdes para que luego el pelirojo asienta con la cabeza y tomé de la mano al menor para luego ir corriendo hacia el instituto, ya era tarde y era la único que podían hacer.
Bueno, queda claro que la corrección ya comenzó, así que aquí les dejo el primer capítulo.
¿Le puse nombre a Foxy? Si
Claro que debía tener uno, obviamente este no tiene nada que ver con la serie de FNAFHS no de forma canonica, pero bueno, mi historia mis reglas.Nos vemos ✨.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙍𝙀𝘿 - 𝑭𝒐𝒏 [CORRECCIÓN]
Hayran KurguVeo lagrimas caer se que inutil yo soy oh amor no lo escondas mas dejame amar tu corazón cansado~ ------------------------------------------- Historia Fon, si no te gusta la pareja te invito a que te retires de esta historia sin dejar malos comen...