Una buena amiga y terrible novia

20 0 0
                                    

Si después de mi hermosa bienvenida que di y es de esperarse es tendencia voy hacia mi casillero y busco una mochila pequeña donde guardo ropa pues como siempre término ensuciando me por mi falta de atención donde camino voy al baño y me cambio mi sudadero azul por uno negro y una blusa del mismo color ya que no quiero mas manchas por hoy. Salgo y me encuentro a mi mejor amiga Carlota Letona ella es la única chica que no le importa lo que ocurra en la escuela por mi siempre me acompaña no presta atención a lo que dicen de mi y que estando a mi lado va a terminar con 100 años de mala suerte ella es mi acompañante en mi día a día de desastres que sólo porque tengo mi cabeza pegada no la pierdo ella es dulce , inteligente , un poco despistada , una romántica obsesiva , y alegre pero con un defecto que tiene un nombre Steve Aldana es un chico popular y súper amigo de Carlota que desde que tengo memoria y uso de razón mi amiga esta enamorada de el pero el no se da cuenta porque tiene una novia de lo peor que no ve que lo engaña con todo el mundo y el muy tonto hace lo que diría mi cantante favorito Ricardo Arjona en su canción duele verte que en vez de ser el usa a mi amiga como segunda opción de elegir y no termina con Sara Adams y deja de utilizar y esperanzar  a mi amiga pues aquí ay un desastre que gracias a mi bella suerte nunca he tenido que sufrir el desastre amoroso ya que ay personas que son egoístas y ciegas que no dejan de utilizar a inocentes que saben que van a estar siempre con ellas y las usan a su conveniencia y las hacen sufrir y ese es el único desastre que no puedo ayudar ya que me gustaría decir que este chico no me agrada ni es mi amigo ya que sería mentir pero no quita el hecho que arruine el corazón de mi amiga y las ganas de hacer un desastre con el para que abra los ojos de una buena vez. Pero de vuelta a la tierra ahí estaba mi amiga contando las salidas que tuvo y lo maravilloso que seria que Steve no tuviera novia y que estuviera con ella. Pero no es posible y para animarla le cuento mi hermosa bienvenida de este año y le causa mucha risa y me dice que lastima que no estuvo para verlo y le doy una mirada fulminante y me uno a su risa que fue apagada cuando nos encontramos a Steve y su novia que nos dedica una sonrisa falsa y empiezan las miradas incómodas que me dan ganas de hacer que mi mala suerte aparezca pero como siempre al destino le gusta jugar conmigo que nunca aparece cuando quiero y me deja con las situaciones insanas para mi que me pregunto si mi día que empezó mal terminara bien y que debo hacer para no terminar en un desastre amoroso y no agregarlo a mi lista.

Mi Desastre En Un MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora