Bienvenida de nuevo chica desastrosa

13 0 0
                                    

Nunca te a pasado que quisieras regresar el tiempo para cuando tu naces puedas llegar a la repartición de buena suerte y tener deseos de ir a estudiar y empezar con alegría. Pues ese es mi pensamiento diario ups cierto no me he presentado mi nombre es Luna Isabella Galeano Wilson tengo 15 años estoy por empezar los años de estudio mas importantes de mi vida donde se definirá si soy brillante admirable o desastrosa tormenta que sera recordada como la chica mala suerte , la hazmerreír , la que todo le sale mal a excepción de sus estudios que no me puedo quejar soy brillante una genio. Solo espero que mi primer día en  el segundo año de secundaria sea bueno y así me paso dando vueltas en mi cama disfrutando mi bello y hermoso mundo de morfeo cuando de repente oigo un ruido de una trompeta militar si así es la música maravillosa que mi bella madre puso de alarma para despertar que hace que mi día empiece con besar el bello y mas conocido por mi el suelo sip exactamente me caigo con mis sabanas y almohada de mi cama y con un hermoso golpe a mi cabeza genial a veces siento que mi madre me odia y hablando de ella si no me levanto ahora viene por mi así que con salto doloroso me apresuró a vestir ya que hoy inicia mi año escolar y no quiero llegar tarde y llevar conmigo 5 casilleros y al pobre conserje de corbata y al piso y tener el primer lugar de desastres épicos así como si me echaran agua helada me pongo en marcha y me ducho lo mas rápido posible y me pongo lo primero que encuentro mis jeans negros una blusa gris de cuadros y mi sudadera azul de capucha y mis tenis de lona si no soy complicada de vestir lo más cómoda y sin complicaciones de moda y me peino mi pelo con mis dedos si pierdo los peines siempre y las colas así que bajo  con mi cara porque doy mal paso a medio desayunar ya que voy contra reloj y mi hermano mayor y con mejor suerte se ríe de mi y me da su mano y  me da un jugo y una manzana y su frase mas conocida que buena forma de bajar a toda velocidad y con estilo apresura te mujer que no quiero llegar tarde al mejor día del año a ver si este año no hay desastre épico. Gracias por tu buena fe hermanito .Para eso estamos si así es mi hermano Felipe de animador el peor de todos así que llegando a la puerta nos despedimos de mis padres y rumbo a la escuela en la brothercar como le dice mi hermano a su auto llegamos y todo iba bien hasta que ocurrió lo que no quería que pasara por andar de distraída buscando a mi amiga tropiezo con una mesa llena de jugos y cafés que caen nada mas y nada menos que el grupo de Amelía y Noah los mas populares y amigos de mi hermano y como era de esperarse me graban y es un vídeo épico desastroso y así es la bienvenida de la chica desastrosa.

Mi Desastre En Un MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora