Eres fuerte💪😊💖

2.9K 165 10
                                    

—Mírate, estas llorando, y aun así sigues aquí, te daré un consejo, incluso si la vida te da la espalda, amigos, padres, o tus propios hermanos, mantente fuerte, da igual si sigues llorando, nada se resolverá con lágrimas. Tienes derecho a sufrir, porque esas lágrimas no son de derrota, son de lucha, se que lo has oído muchas veces o lo has leído tantas veces, pero es verdad, en esta vida se trata de luchar y no de darle tu puesto a otra persona. ya sabes a lo que me refiero, piensa en ti, y no en los demás, porque ellos no te darán las gracias por todo lo que hiciste. La vida se vive una vez, y no dos veces. No le cedas tu lugar a nadie, porque cuando sedes tu puesto, pierdes tu felicidad. La felicidad no depende de otra persona, sino de ti misma/o. Se que puedes levantarte de aquella oscuridad, hazlo, hazlo porque tu eres fuerte. Pero y si no lo eres, aun así hazlo, llora, grita, di lo que piensas, porque los verdaderos amigos son los que se quedan cuando ven tu verdadera personalidad. Demuestra quien eres realmente, ya basta de fingir sonrisas, ya basta de decir ESTOY BIEN. Eso se ha acabado aquí y ahora. Sonríe, sonríe realmente, no seas tonta. tienes derecho a ser feliz a tu manera. El pasado no se puede olvidar, pero si se puede cambiar, la tu de ahora, esa eres tu, incluso si lo haces por un chico/a, no importa, ya vendrán mejores, en este mundo las personas débiles son las que pierden más fácil. es por eso que si tu lees esto, es porque eres fuerte, haz pasado muchas cosas. Y aun así sigues viva. Porque sino tu ya te hubieras suicidado, y ya no estarías aquí. Venga, levántate y grita, incluso si estás en tu casa o en la calle o donde quieras que estés, grita, grítalo fuerte, grita lo que quieres realmente decir, nadie te va a criticar, bueno si te miraran feo, pero eso no te tiene que importar. ¿Te haz sentido bien?, si aun no te haz sentido bien, hazlo de nuevo, no importa cuanto grites, a nadie le importará pero a ti si, porque estás demostrando que haz guardado mucho y has sufrido bastante. Incluso si no te sirve lo que has leído, haz lo que siempre haz querido, ¿por qué?. Bueno, tú lo sabes mejor que yo..

Poemas De Amor, Tristezas Y Desamor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora