2

83 12 5
                                    


Camila's POV

Me levante aquella mañana un poco desconcertada, frote un poco mis ojos y observe que estaba completamente sola en aquella cama, recuerdo que dormí con una mujer ayer...¿dormí con una mujer? ¿Realmente pasó? o ¿fue todo un sueño?. Decidí estirarme un poco y observar por la ventana, aún no salía el sol, sin embargo, el cielo empezaba a aclarecer.

Me levante y comencé a quitarme la ropa mientras calentaba el agua de la bañera. Decidí probar una de esas esencias de rosas que me había regalado Dinah en mi último cumpleaños y la verdad es que olía realmente bien. Cuando iba a entrar a la bañera, sentí un par de manos posicionarse en mis caderas.

—Te ves realmente hermosa así— Cerré los ojos al sentir aquella respiración en mi cuello, pero luego los abrí reconociendo aquella voz y alejándome totalmente. —¡Jauregui! ¡¿Qué cree que hace?!— Tome una de las toallas, tapándome rápidamente con estas. —Quería hacerte una visita— Me dijo con una sonrisa en su rostro.

—¿N-no podemos vernos después? Digo, ¿cuando termine de bañarme?— Pregunté con timidez, ella soltó una carcajada y se acercó más a mi, poniéndome aún más nerviosa de lo que ya estaba. —¡Vamos, Camila! Sólo quiero hablar— Me tomo de la cintura y me atrajo a ella, estaba en problemas y en serios problemas, tenía miedo de que fuera más allá de simple amistad.

Sentí sus labios rozar los míos, trate de retraerme pero ella me empujaba más a su cuerpo. —Jauregui, tengo entendido que esta no es tú casa, ¿o si?— Escuche una voz en el umbral de la puerta. Lauren se volteó fastidiada, pero le regaló una sonrisa cínica a la mujer. —No, no lo es— Su mirada reflejaba odio puro. —Pero, creo que tampoco es tuya— Se acerco a ella con una mirada muy amenazante, mi piel se había erizado, mierda, espero no vayan a pelear.

—Oh, cariño, lo será pronto— Dua se Acercó a mí y me tomo de la cintura dándome un beso en la sien. Dios, mi cara ardía de vergüenza. Lauren nuevamente se retiró hecha una furia. ¿Desde cuando soy tan deseable?.

—Desde siempre, Lady Cabello— Me sonroje. Y la observe directamente a los ojos. —¿Como es que...?— Iba a preguntar pero me interrumpieron sus labios contra los míos. —Hay muchas cosas que debes saber, pero será a su debido momento— Asentí viéndola un tanto apenada. ¿Como puede tener tanta confianza al besarme? ¿Y al tratarme de esa manera? No debería pensar esto, pero esas preguntas no dejaban de rondar mi mente.

—Vamos, Camila, debes tomar un baño ¿no?— Recordé que estaba ahí para tomar mi baño, por suerte, el agua seguía caliente, me quedé mirando a Dua con incertidumbre. —¿Podrías voltearte?— Frunció los labios pero asintió y obedientemente se dio la vuelta para que yo así pudiese entrar a la tina. Una vez ya dentro, Dua se volteó para observarme, sus ojos se veían más oscuros que antes. —Te ayudaré a bañarte, cariño—

Se recogio las mangas y tomo la esponja y empezó a frotarla por mi piel. Pasaba delicadamente por cada rincón de mi cuerpo, tallando y asegurándose de que quedara limpio, hasta que se separó un poco, para luego volver y así me di cuenta que se había quitado la camisa, sus manos empezaron a vagar por mi torso. —Tiene usted la piel realmente suave— Su voz ronca hizo que me erizara, ella tenía una especie de hechizo en mi, me relajaba y a la vez me volvía loca.

Acaricio con suavidad mis pechos, para luego así bajar sus manos hasta mi vientre donde al sentir su ligero toque hizo que me tensara, mi respiración se había vuelto pesada pero no quería que parase, aquello me estaba gustando, a pesar de ser la primera vez que experimentaba ese tipo de sensaciones. —¿Puedo unirme?— Susurró en mi oído y yo asentí, algo hipnotizada, haciéndole un poco de espacio. Sentí su cuerpo unirse al mío y sus brazos envolverse al rededor de mi torso.

Scared of Crowded Places || DUAMILA FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora