NARRA HARRY
2 semanas después.
Me siento tan raro... Estar ahora con Kendall, y hace unos minutos que Zayn... Mis encuentros clandestinos con el hasta ahora han sido fabulosos, pero, siento que algo falta...
La manera en la que me toca... La forma y las ganas con las que me besa. Es tan raro. Y tan ... Tan ... Zayn a la ves.
La tarde con la familia de Kendall, estaba muy aburrida a decir verdad. Ya estaba por irme cuando el timbre de esta sonó. La señora Jenner abrió la puerta y ahí estaba la familia de Zayn. ¿Se conocen? Al parecer si, se dieron un abrazo amistoso y la señora me reconoció al instante. Le pregunté por Zayn y ella tan solo me dijo "Se quedó en casa". Saqué mi teléfono celular y le mande un mensaje.
"Tu familia esta aqui"
Después de alrededor 5 minutos, el me contestó.
"Si lo se. ¿Vienes a mi casa?"
No necesite si quiera contestarle. Me encontraba ya en mi moto, camino a su casa. De pronto de la nada, empezó a llover. Mierda. Tuve que apresurar los movimientos de la motocicleta. Ya me encontraba totalmente mojado. Creo que hasta el bóxer estaba mojado. Y aun faltaban unas 3 cuadras hasta llegar a casa de Zayn.
Cuando por fin llegué, Zayn me abrió la puerta. << Se ve tan sexy>> Rugía mi conciencia, repito, mi conciencia, no yo.
-Hola- le dije pasando a su casa.
-Te ves realmente mal- me dijo mirándome de pies a cabeza.
-Uf. Gracias- le dije con sarcasmo notorio.-
-noo, me refiero a que estas todo... Mojado, ven vamos a mi cuarto-( Dios... Esas invitaciones taaan indirectas e Zayn, ya sigan leyendo ).
Nos dirigimos a su cuarto, y estando ahí, me obligó a cambiarme la ropa y tomar un duchaso.
-¡Hey! Pero si ya me he bañado - me queje.
-si, ugh, contigo es imposible, ya, ¿Sabes que? Anda a TU casa, a mojar TU cama, y usar TUS toallas- me respondió... ¿Molesto?
-¿Estas molesto Zayn?- le pregunté obio, ya sabia la respuesta, pero amaba hacerlo enojar.
-si, ahora si chau, vamos, vete, ahora-dijo cogiéndome la espalda y guiándome por las escaleras hacia abajo.
-¡Oye! ¿No estas hablando encerio, verdad?-
-chau Harry- dijo cerrando la puerta en mi cara, dejándome totalmente mojado, con la lluvia encima, sin ni siquiera una toalla. Resignado, me dirigí a mi motocicleta.
Maldita sea, se había acabado la gasolina. Hoy no es mi dia.
Escuché la risa de Zayn del otro lado de la puerta-¡YA VAS A VER MALDITO INFELIZ! ¡YA FUISTE YA! ¡VOY. DEJAR QUE TE HAGAN BULLYING! ¡Y NO ME VA A IMPORTAR! ¡ES MÁS! ¿SABES ALGO? ¡YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE QUE SE ENTEREN DE QUE ERES PEOR QUE UNA ZORRA NECESITADA! ¡PUTO!- en verdad, estaba muy furioso. Al instante me arrepentí de todo lo que había dicho.
Zayn abrió la puerta de su casa y salió totalmente furioso.
<<oh oh>>
Con las fuerzas que tenía me agarró el polo, y cuando pensaba que me tiraría un buen golpe, me besó. Me besó y me llevo hasta su cuarto.
Estando ahí, me desabrocho el pantalón y me acarició el miembro por en encima de la tela. Se me escapó un gemido. Zayn me bajo el bóxer y empezó a masajear mi pene. De arriba abajo, Dios, sentía que ya estaba al borde del orgasmo con tan sólo unos toques. De repente, el paró.
-no.no pares Zayn... Dale, tienes que seguir... No me vas a dejar asi-
-¿Quieres que siga?- me preguntó casi en susurro.
-sii... Sigue Zayn... Por favor ...- dije casi suplicándole .
El se agachó a la altura de mi pene, y sin aviso previo lo chupo, lo lamio, hizo de todo... Gemidos bestiales salían de m boca, gemidos y palabras que, ni siquiera yo sabia que algún dia saldrían de mi boca. Nuevamente el paró.
-oh Zayn... ¡¿Que pasa?!- le pregunté deseperado.
-aún crees que yo, ¿Soy la zorra desesperada que pide más? ¡¿Eh?! Ahora si, vete de mi casa, ¡Vete! Súbete tu maldito pantalón y lárgate de mi casa.- dijo despechado. Estaba furioso. Todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
B.U.Y |Zarry Stalik|
Storie d'amore"-Solo porque sé que te excito... Que mi voz te excita...-" " -Deseo ser el chico que está debajo de ti ... No sabes cuanto lo deseo- " " -tócame , vamos, no seas tímido..." Harry Styles ha tenido sueños mojados últimamente. Pero lo mas extraño es q...