Hola, me llamo Lilith Athame, a partir de hoy tengo 120 años, lo que en edad humana serían 20 años y 3 meses, mi mascota es una rata gris llamada Sombra, ella siempre esta en mi hombro o escondida bajo mi túnica.
Vivo en Lesley, que significa "Jardin sagrado". Lesley es un poblado de magos y magas, es un bonito lugar aunque parezca un poblado derruido y yeno de maleza son nuestros jardines, y ahi crecen las plantas medicinales que usamos en nuestros rituales y conjuros. Lesley esta en el valle de Lariens, es un valle precioso, y bastante frondoso situado en la ladera de una montaña.Mis padres son los sacerdotes de nuestro aquelarre, ellos se encargan de iniciar a nuevos wiccanos.
Hay dos aquelarres que se sepan en nuestro poblado el aquelarre de la Luna llena que es el nuestro y el de Hijos de los lobos, ellos son los magos negros y aunque parezca que sean peligrosos no es así, bueno, los son pero si no perteneces a Lesley.
La ley del aquelarre de Luna llena es muy sencilla; "Haz lo que quieras siempre que no dañes a nadie". Se podría decir que es casi una anarkia pero solo lo es dentro del poblado, al salir de nuestro territorio tenemos que tener cuidado, los bosques no pertenecen a nadie y lo que pasa en los bosques se queda ahi.
En el valle de Lariens hay tan solo 5 poblados wicca a pesar de ser uno de los valles mas extensos que existen, lo que quiere decir que tiene unos grandes bosques ademas de un gran lago llamado el lago Turquesa por el precioso color de su interior, con el agua del lago se consagran todas las cosas, en las noches de luna llena los sacerdotes de cada aquelarre van al lago Turquesa a llenar sus tinajas de agua cargada de luna llena, aunque algunas magas, mallormente las magas solitarias deciden ir para hacer directamente los hechizos, ya que esa noche es la única que nadie ataca en tierra libre, o al menos en la mayoría de los casos...
Era 2 de Noviembre, mi cumpleaños y como cada año fui a por una nueva varita al bosque, como mis padres eran los sacerdotes de nuestro aquelarre siempre estaban ocupados y yo me enacargaba de hacer y cazar la comida por lo que no tenía demasiados amigos, los chicos se reían de mi y decian que siempre llevaba la tunica cerrada porque estaba demasiado delgada porque no sabia cazar, ya que era mujer y era inpensable, las chicas decían que quería ser hombre y por eso me comportaba asi. Solo habia un chico y una chica de mi edad que no se reían ni me insultaban pero no teniamos relación así que decidi ir al bosque sola, con Sombra dentro de mi túnica, ya que donde hay brujas hay muchos gatos y no, no necesariamente negros de hecho aqui por esta zona abundan los gatos blancos y pardos.
En mi paseo por el bosque en busca de un almendro que me permitiera cortar una de sus ramas iba viendo a las guardianas de los bosques. Ellas se esconden entre los arboles y vigilan que no hagamos daño a su hogar, van siempre armadas con arcos. A veces me sentía identificada con ellas, muy pocos magos conseguian verlas, ellas son timidas, silenciosas y saben esconderse muy bien, me gusta pensar que saben que nos parecemos y por eso dejan que las vea.
Por un momento Sombra me empezó a mordisquear y me detuve ya que solo hace eso cuando siente miedo, apague el farolillo y continuemos el paso con cautela. Andados 20 metros empezaron a versen sombras corretear, en ese momento solo podíamos avanzar y no mostrar miedo, todo el mundo sabe que las Camnidas huelen el miedo y para quienes no lo sepan las Camnidas son unas brujas que no magas que solo se alimentan de otras brujas o magas. Su aspecto es desagradable, al comer carne de brujos y magos su magia le pasa factura y a poca edad (unos 100 años) y empieza a descomponerse en vida hasta el punto de que a los 350 o 400 años llegan a esquelo y mueren, por lo tanto su aspecto suele ser muy desagradable, al igual que su olor.Consegui llegar al almendro que buscaba entonces saqué el Athame (Mi "apellido" es Athame porque el oficio familiar es construir el athame que es un cuchillo que se usa en los rituales) y al mirar al frente vi un semblante acercandose, saque el arco y le dije:
-¿Quien eres? Habla o disparo.
-Lilith, no dispares soy yo tu tia abuela, Morgana.
-No tengo ninguna tia abuela llamada así.
-Si, y soy yo.
-En ese caso si de verdad eres mi tia abuela ven a mi casa mañana y ahora vete o te disparo.
-Vale, mañana nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
Liliith Wiccana
FantasyTal vez esta historia no tenga nada especial, tal vez solo sea otra historia con aventurillas estúpidas; pero me da igual, soy Lilith Athame tengo 18 años y esta es la historia de como me inicié en la wicca