señorita , disculpe pero
no podre llevar la a ningún, lugar hoy , porque ....dijo tae se acerco a mi me miro amablemente pero lo interrupisi , ya se , no te preocupes
vere si le digo a donshig , que el me lleve a donde mi prima dije lo mire fijamente pero algo indiferente y luego caminando al salón de la bibliotecaseñorita , dijo tae sosteniendo mi mano con delicadeza
lo mire fijamente , cuando algo se me vino a la mente , no muy claro .
⏳FRASH BAEK ⏳
señorita , señorita . vamos
no ...hipo ...quiero ...irme
ve, no quiere irse , ya es muy tarde y tengo que cerrar
no , se preocupe , yo me la llevó , sólo deme un segundo
no , tae ...( beso instataneo )
⌛FIN DEL FRASH BAEK ⌛
tae y yo nos besamos , ooh ,¿pero como paso ?
(PENSAMIENTO )señorita , señorita , dijo
moviendo su mano en frente de mi rostroeh? , mmm . estoy bien
bueno , que tenga un lindo día , bye dije saliendo de mis pensamientos y luego me retirellegue a la biblioteca , busque un libro de versos , ya que me encantaba leer mucho los versos , y más de dulces de amor .
📖
LECTURAporque, porque son respuestas que aún no logro entender. Solo sé que has derribado las barreras que construí y sin siquiera proponertélo has encendido una llama en mí.
💓🌷💓Te quiero como el atardecer que anhela el abrazo de sol, es tu risa la que llena mi mundo de color.
Tu corazón es un refugio que anhelo poseer y los labios el elixir del cual necesito beber.
💓🌷💓
No importa el lugar ni el momento para decirte que te quiero, quizá esto te sorprenda pero no voy a dar media vuelta.
Te has convertido en el motivo de mi existencia, por ello quiero que a partir de ahora, cada segundo valga la pena.
💓🌷💓
Al final lo único que me queda es este amor, que ha logrado anidarse en lo más profundo de mi corazón con fervor. Tú eres la causa ya lo sabes, tienes el poder de detener mi sufrimiento cuanto antes.
💓🌷💓
Cada uno de mis despertares va dirigido hacia ti, pues eres más que nunca todo lo que necesito para ser feliz. Son tu pelo y tu mirada los que me fascinan más que nada. Aunque fuera un segundo quisiera tenerte, incluso si tuviera que perderte.💗. 💗. 💗. 💗. 💗.
💓NRDR💓
mientras en otro lugar .
eres un idiota , porque
la dejastes escapar dijo
el su superior
ESTÁS LEYENDO
♠HIJA DE UN MILLONARIO TAE Y TU ♠[ TERMINADA]
Fanficsoy ___ min tengo 18 años , soy hija única bueno desde pequeña e sido la niña consentida de papi y mami , ellos nunca me niegan nada son los mejores , bueno pero todo cambia cuando papá decide contratarme un guardaespaldas personal , eso cambia el...