•Narración omnisciente•
- soobin y
hannie ,vengan aquí!Una pelicastaña persiguiendo a sus pequeños travieso ,al pasar de los años ___y tae tuvieron frutos de su amor ,después de la boda el mayor tomo a la menor la hizo suya ,y aquí les dejo un recuerdo de esa noche.
|FLASH|
•narra ____•
suavemente deslizo su mano en mi espalda lentamente bajando el cierre de mi vestido blanco suave como el lino pero no tan suave como sus manos,el vestido callo al suelo moví un poco mis pies para alejar este.
Por mi lado agarre lado a lado su saco deslizando este por sus brazos cayendo al suelo de tal forma ,mientras nos besábamos quitabamos nuestras prendas.
por su lado con sus dientes sexymente bajo los tirantes de mi sostén ,mientras repartía besos húmedos sobre mi piel ,los cuales me hacian cerrar mis ojos y disfrutar del tacto de sus labios.
en el tiempo que paso me lleno de caricias besos por todo mi cuerpo ,solté un gemido algo agudo al sentir uno de sus dedos largos dentro de mi interior ,me pregunto si estaba bien lo cual asentí ,sin aviso sentí otro digito dentro los cuales los profundizo me hizo soltar jadeos y apretar la sabana lado a lado,gemí más al sentir su lengua recorrer por mi clítoris ,su lengua me hacia mirar las estrellas literalmente ,lo hacia muy bien.
de mi solo salían jadeos y gemidos inconsciente ,los cuales trataba de callar mi misma mordiendo mi labio inferior repetidas veces.
en unos minutos luego saco sus dedos de mi interior ,le mire con mi boca semiabierta mientras me daba una sonrisa sexy ,me acerque a el lo atraje a mi estampando mis labios con los suyos en un beso desesperado,mientras sentí como abria y acomodaba bien mis piernas lado a lado de su cintura.
-ah!~
—solté un gemido agudo entre sus labios al sentir como entro en mi en una estocada ,sentí como agarro con firmeza mis caderas ,moví mis caderas un poco en minutos después de acostumbrarme a su tamaño,el comenzó a moverme lento suave al principio aumento estos luego haciéndome un mar de gemidos y jadeos sin parar—mis uñas se clavaban en su espaldas rasguñando su piel ,por su lado se escuchaban gruñidos y roncos gemidos,no tarde en sentir llegar a mi punto dulce haciendome ahora gritar de placer con un poco de dolor ya que sus embestidas eran bestiales.
–Ha-aag~Más
~tae~Así~yees-~
— gemía su nombre suplicaba más entre gemidos y chillidos que me probaba el inmenso placer que me daba ,mi cuerpo esta experimentando diversas sensaciones ,que jamás habia sentido ,me sentía sumisada ante el momento cálido y hermoso donde ambos unidos en uno solo—En la habitación solo se escuchaban mis gemidos agudos y jadeos mezclados con sus gruñidos y roncos gemidos ,acompañados del sonido de nuestras pieles chocar.
unas embestidas más llegamos al clímax ,se corrió dentro de mi sentí su liquido caliente por mis glúteos ,deslizando ,mi respiración agitada mi cuerpo tembloroso por la extasis de placer recibida, coloco sus manos en mis mejilla acercandose a besar mis labios ,el cual seguí ,el igual estaba agitado y empapado de sudor.
– te amo princesa.— me susurro entre mis labios antes de separarse y mirarme a los ojos por un momento—
-yo también te amo principe hermoso.— susurré al mirarle y sonreír,me dio otra beso suave tierno para después separarse y salir de mi acostándose a mi lado—.
me acurruque bien en sus brazos mientras apoye mi cabeza encima de su pecho ,pasando suavemente mi palma de la mano en este, no tarde en quedarme dormida estaba agotada ,aferrada a el entre la sabana me fui quedando dormida.
•FIN DEL FLASH•
•*•
•Volviendo narración omnisciente ,parte final•
kim soobin y kim hannie ,un pequeño de tan solo 3 años y una pequeña de 5 años ,la familia kim ahora era feliz,___había renunciado algunas cosas de lujos y herencia ,después de la muerte de su padre no quería volver a esa mansión ,dejando que su ex novio y hermanastra se quedaran con esa propiedad entre otras cosas ,asi es la odiosa y caprichosa pelirubia ,por fin alguien pudo dominarla ,park jimin quien ahora tiene una linda familia con la nombrada ,logro ser feliz y logrando igual olvidar a ___.
se preguntaran que paso con yoongi ?
pues el salio de viaje en este conoció una chica de diferente cultura de tal forma idioma ,al pasar del tiempo se enamoraron ,a pesar de sus diferencias actualmente se encontraba con prometido con la chica ,el se quedo a cargo de los negocios y inversiones de la empresa de su padrastro ya que el testamento lo declaro así al ser redactado.[ Actualidad]
-Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear ,pequeño soobin
Happy Birthday to You.finalizaron aplaudiendo felizmente ,mientras el pequeño nombrado soplaba las velitas.
toda la familia reunida entre sonrisas ,diversión armonía paz ,después de tener guerra rivalidades entre ellos ,finalmente todo se volvió paz ,reconciliación y especialmente aprecio y compresión familiar.
lección para todos/as ,"lo que menos esperas pasa" "nunca sabes lo que tu futuro traerá y te sorprenderá"
dulces,amargos recuerdos no deseados quedaran en el pasado ,dando un giro a 40° a grado a esta historia de vida ,donde ahora las tempestades se soportaran justos y unidos lograran siempre tener el triunfo.
🌹🍁and the end🌹🍁.
ESTÁS LEYENDO
♠HIJA DE UN MILLONARIO TAE Y TU ♠[ TERMINADA]
Fanficsoy ___ min tengo 18 años , soy hija única bueno desde pequeña e sido la niña consentida de papi y mami , ellos nunca me niegan nada son los mejores , bueno pero todo cambia cuando papá decide contratarme un guardaespaldas personal , eso cambia el...