DIA 3
MIERCOLES 😢
"Un minuto de tu tiempo"......
😆📝 😍😚💚
Era la primera vez que en su vida estaba preparado para algo en su vida sabia cada respuesta del examen era como si en su gran cabezota le susurraba saeng solo oía su voz estaba tan contento al terminar su examen salio del salón pero fue detenido – hyun jonng podemos hablar? – se giro a aquella voz – hola ….. Jung min – min se acerco a él un poco mas – escuche que saeng es tu tutor – lo es algún problema? – solo quiero advertirte – advertirme a mí? Porque? – se de tus andanzas a mi no me engañas – sigo sin entender perdona – pobre de ti que lastimes a saengi por favor mantén solo una relación de estudio con el – es necesario la amenaza? – lo es si se trata de ti hyun – acaso Young saeng le ha platicado algo sobre mí a ti y a tu novio? – min tenia la mirada más seria del mundo mientras que hyun dibujaba una media sonrisa en su rostro que demostraba su calma ante esta situación – hyun solo trato de proteger a mi amigo – lo sé y yo te aseguro que no lo lastimare ni yo me perdonaría – ambos se quedaron en silencio mirándose fijamente – minni sucede algo? – apareció jun de un lado de min sujetándose de su brazo pero no estaba solo hyun noto la presencia de saeng mirándoles sin saber que sucedía ahí – hola Young saeng acabo de salir de mi primer examen te puedo asegurar que me fue bien – dijo fijando su vista en el pelinegro – me alegra eso hyun ahora deberías estudiar un poco mas dentro de dos horas tienes otro parcial que tal si vamos al jardín? – me parece bien – ambos estaban enfrascados solo en ellos salieron de ese transe cuando jun fingió toser – disculpen pero yo no me presente ante el alumno de saeng mi nombre es kim hyun hyun jun y veo que ya conoces a mi novio park Jung min – un placer conocerte hyun jun soy kim hyun joong – vaya realmente eres como te describió saeng – saeng lo miro desesperadamente para que se callara y min puso sus ojos en blanco – gracias – bueno los dejamos tengan un lindo día – tomo de la mano a min y lo jalo con el mientras dejaban solos a hyun y saeng.No es tan difícil como parece – contigo nada es difícil saengi – hyun poso su mirada en el rostro de saeng ambos estaban bajo la sombra de un árbol – saengi? – Jung min te llamo así no te molesta que yo también lo haga? – para nada puedes llamarme asi…….. hyun puedo preguntarte algo – si claro – que hacías con min hace rato? – solo conversábamos – creí que no se llevaban bien es lo que ambos me dieron a entender – hasta los más grandes enemigos debemos aprender a llevarnos bien no crees? – si supongo – tranquilo solo hacíamos las paces ya que prácticamente estoy estudiando de sus apuntes – entiendo – saeng miro su celular – hyun ya es tarde dentro de 15 minutos es tu próximo examen – es cierto me acompañas o tú tienes algo ams que hacer? – te acompaño yo ya no tengo exámenes – ambos tomaron sus mochilas debía correr ya que el examen de hyun era al otro lado del campus hyun tenia buena velocidad pero saeng no tanto por lo que se cansaba con facilidad y quería para pero no había tiempo para eso por eso hyun tomo de la mano a saeng y aumento velocidad ambos corrían tomados de la mano llamando la atención de todos los que los vieran cuando llegaron al salón hyun se giro para ver a saeng aun no soltaba su mano – te encuentras bien saengi? – si solo un poco cansado – perdona – eres atlético – debo ser bueno en algo al menos – me costó tomar tu ritmo – todos los que entraban al salón miraban de reojo a hyun y saeng – me puedes esperar? – que? – te prometo no tardar acabare rápido el examen de ahí me gustaría llevarte a comer si te parece – eso me agradaría – ambos miraron que aun tenían las manos juntas y las separaron – suerte hyun – gracias – diciendo eso hyun entro al salón.
Ya casi había pasado una hora y hyun aun no salía pero para no cansarse se sentó en el piso miraba su celular cuando unas chicas se pararon muy cerca de él – escuche que hyun joong está saliendo con alguien – al escuchar el nombre de hyun dejo de prestar atención a su celular – escuche que es un chaebol pero no se dé que conglomerado – de veras?! Pero era obvio hyun es simplemente irresistible yo estoy disponible para el cuando quiera – eres una zorra ofrecida pero no entiendo el no es de una familia adinerada cómo es posible que salga con personas de ese estatus social – por favor es hermoso el capricho de cualquiera por si linda cara te aseguro que el llegara lejos – eso es cierto ya vámonos o llegamos tarde – ambas chicas se fueron corriendo mientras que a saeng se le quería caer una lagrima pero la elimino rápidamente era estúpido se decía como era capaz de llorar por alguien que apenas conocía al final no debía olvida que hyun era solo su alumno.
Leyó una vez mas su hoja de respuestas y la entrego tomo sus cosas y salió noto que saeng estaba ahí sentado cerca justo de las personas mas chismosas de todo el lugar vio también como saeng se limpio algo del ojo por alguna razón dedujo que era una lagrimas que no deseaba que lo vean se acerco lentamente poniéndose a la altura de saeng – gracias por esperarme – para calmarlo decidió dedicarle una sonrisa – ohh ya saliste como te fue? – bien otra a vez gracias a ti saengi ahora si vamos a comer – está bien pero vamos rápido debemos estudiar para mañana – noto que saeng estaba algo frio camino delante de el iba caminando a la cafetería pero hyun lo tomo de la muñeca deteniendo sus pasos – no tengo ganas comer ahí vayamos afuera – si vamos afuera demoraremos en volver y estudiaremos hasta mas tarde – no me importaría estudiar hasta más tarde si es contigo vamos – hyun entrelazo sus dedos con los de saeng y lo llevo afuera del campus fueron al estacionamiento – que hacemos aquí? – mi moto esta aquí iremos en ella – hyun soltó delicadamente la mano de saeng y saco los cascos una se la dio a saeng – póntela – dijo ambos se pusieron los cascos y subieron a la moto saeng estaba algo nervioso jamás se había subido a una moto cuando hyun arranco se sujeto a su torso con fuerza ambos sintieron mariposas hyun de pronto se detuvo noto que saeng iba con los ojos cerrados – llegamos saengi abre los ojos aun estas vivo – saeng se soltó de hyun y abrió sus ojos se saco el caso y bajo de la moto estaba en un restaurant pintoresco entraron y ordenaron lo mismo – saengi siento que tienes algo para preguntar hazlo si es así – bueno yo…… no se – solo dilo no quiero que haya malos entendidos entre nosotros ni mentiras – saeng jugo un poco con su cuchara antes de hablar – de veras puedo preguntar? – con confianza – bien entonces……. Quiero saber si estas saliendo con alguien más – preguntas si tengo citas? – si – por ahora no estoy con nadie más que contigo oíste algo verdad? Dime qué fue lo que oíste – saeng soltó la cuchara y levanto su mirada con una delicada sonrisa – perdona pero no debería preguntarte mas es de muy mala educación que me meta en tu vida privada – seamos amigos entonces de esa forma estarás en todo tu derecho de saber que hago con mi vida ahora si puedes decirlo – hyun…. Estas yendo muy rápido apenas nos conocimos ayer – estoy seguro que fue anteayer – saeng sonrió – bien te diré esas chicas lo dijeron que sales con un chaebol y además…….. que quieren contigo ya sabes eso – ahhhh ya se ese rumor lo cree yo mismo – porque? – no quería ser molestado al menos por ahora que estamos en exámenes no necesito distracciones – entonces no estás en ninguna relación? – no, ya te dije por ahora solo me interesa estar a tu lado solo contigo – ante lo que dijo hyun se sonrojo completamente bajo su mirada tomando una gran cuchara de arroz a su boca – come tranquilo tenemos toda la noche para estudiar – supongo come hyun debemos estudiar hoy mismo sin ni una distracción – bueno entonces disfruta tu comida – hyun y saeng terminaron de comer y volvieron al campus.
Disfrute escribiendo este mini fic porque es cortito 😂 espero que lo disfruten tanto como yo
💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
7 Dias (HyunSaeng)
FanfictionUn amor que nace en 7 dias por mera...... supongo falta de atención de clases 😀 benditos los que no atienden y estan al borde de perder la gestión y nunca falta el que lo viene a salvar 🐶💚👑