DIA 1
LUNES 😅
"Un encuentro previsto"🐶💚👑
Shssss!! –la bibliotecaria sentencio cuando hyun trataba de desenvolver su dulce de muy mala gana guardo sus cosas y salió de ahí se fue al jardín del campus y volvió a sacar su dulce y lo abrió gustosamente se lo metió a la boca – te botaron de la biblioteca? – al escuchar la voz de su amigo se giro – hola kyu joon que comes que adivinas? – eres un imprudente…… como se te ocurre comer en un lugar donde la principal regla es el silencio – solo era un pequeño dulce no es para que exageres – kyu llevo su mano a su rostro y suspiro tratando de calmarse – olvídalo me mejor dime que tal las clases? – normal… si paso será un milagro – hyun!! Aishh…. Sabes escuche que hay tutorías para personas como tu – como yo? A que te refieres? – hyun sonreía ante lo dicho por su amigo – no lo necesito – escúchame hyun si no tienes un tutor difícilmente podrás pasar el semestre – pero kyu…… meterme con un nerd? No gracias paso – yo ya te aconseje depende de ti lo que decidas tengo clases me voy te veo más tarde y trae la cena – si claro – kyu se giro retirándose del lugar – oye kyu joon!!! No te vayas a derretir ve por la sombrita!!!! – grito hyun viendo como su amigo se giro – babbo!!! – solo se rio busco un árbol para aprovechar su sombra y dormir por un instante.
Ustedes creen que venga alguien? – pregunto mientras acomodaba sus libros en su estante – claro que si saeng no te preocupes vendrán – aun tengo mis dudas – dejo de hacer lo que hacía y se sentó al borde de su cama – lo que dice mi tortuguita es cierto ya vendrán no olvidemos que necesitamos el dinero para nuestro viaje de fin de año – ese es mi caballito siempre apoyándome – jun le dio un beso a min – no sé porque quiero ir con ustedes al final se pondrán así de melosos en el viaje hare mal tercio – no saeng nos comportaremos verdad minni? – si definitivamente – mejor los dejo chicos diviértanse pero no tanto no quiero ver mi cama destrozada – saeng se puso de pie tomando su mochila y salió de su dormitorio – ahhh saeng si sales por favor ve pegando los volantes – si claro – tomo algunos volantes y fue por los pasillos pegándolos en las paredes autorizadas las observo por un instante les había quedado bien tenía el numero de los tres deseaba que pronto los llamen más que por reunir el dinero el quería conocer gente nueva quizá incluso un amor ya que los únicos amigos que tenía solo eran hyun jun y Jung min que eran novios y a veces él se sentía incomodo en medio de ellos deseaba saber qué es lo que sentían ambos, mientras pegaba los volantes un chico tropezó con él se podría decir que para no caer se sujeto a saeng – lo siento no te vi – decía el joven arreglándose la ropa mirando hacia abajo – está bien al final nadie me ve – respondió saeng pegando la ultima esquina del folleto no se vieron ni los rostros saeng tomo sus cosas y se retiro.Hyun había chocado con aquel chico todo por buscar su dulce le dolió un poco la respuesta que le dio antes de que pudiera verlo se giro solo alcanzo a ver su perfil es decir un cachetito su pelo era negro y una estatura adecuada para el – que idiota soy debí preguntarle su nombre – miro hacia el panel informativo y recordó que ese pelinegro pegaba algo sonrió al ver el folleto y lo despego iba tarde a su clase guardo la hoja y se fue corriendo.
Sabes hyun te recomiendo que dejes de ver esa hoja a ese paso la vas a ese paso con la vista le prenderas fuego – ambos estaban en su dormitorio sentados en la misma cama – es que no lo entiendes kyu – dámela!! – kyu le arrebato la hoja mientras que hyun trataba de recuperarlo ambos corría por el dormitorio hyun pudo agarrarlo pero no pudo evitar que kyu viera bien la hoja – oh por dios hyun!!! Buscas tutor?! – por fin alcanzo su hoja arrebatándosela – no cualquier tutor yo quiero al de pelo negro y de cachetes redondos – kyu volvió a quitarle la hoja y se sentó en su cama – quien? Pero aquí hay tres números y tres nombres Jung min, hyun jun y Young saeng cual es el afortunado tutor que deseas? – ese es el problema no se cual de los tres es – hagamos algo llamemos a uno y preguntemos por el chico de pelo negro y cachetitos redondos – te burlas de mi? – hyun pregunto con una sonrisa sarcástica – claro que no……. te hablo en serio – kyu tomo el celular de hyun – dame un numero del 1 al 3 – pregunto kyu con la hoja y celular en manos – 2? – respondió hyun entonces marcaremos al tal hyun jun con suerte es tu tutor soñado – kyu aun no!!! – dijo hyun tratando de evitar que llamara – está sonando ten!!! – dijo pasándole el celular a hyun pero no quería tomarlo empezó a negar con su cabeza – hola? – escucharon la voz del otro lado del teléfono – hola? – volvió a decir a hyun no le quedo de otra que tomar el celular – hola…. Perdón llamo lo de la tutoría – perfecto si me das tus horarios podríamos quedar mejor – perdona pero yo…. – no sabía cómo expresarse llevo sus dedos al puente de su nariz – busco al que pego el folleto – bueno entonces dime donde encontraste el folleto? – en el pasillo del quinto piso de los dormitorios – veras no se quien lo pego exactamente ahora mejor descríbemelo – pues….. si…. Era un chico de pelo negro y cachetes redonditos – kyu no pudo contener la risa y se tiro para atrás en la cama matándose de risa nunca había visto a su amigo tan nervioso y colorado – hablas de Young saeng espera te lo comunico – hubo unos segundos de silencio la espera más larga para hyun también kyu estaba a la expectativa – hola? – hola – preguntabas por mi? – si es solo que…… bueno yo……. Veras – empezó a tartamudear como nunca en su vida – llamas por la tutoría? – si eso!! – a qué hora puedes? – tu dime y yo estaré ahí – entonces te parece por la tarde? mi compañero no estará y podremos estudiar tranquilos aquí en mi dormitorio – perfecto estaré ahí – bien te veo mañana enseguida te mando mi numero de celular y la ubicación de mi dormitorio – gracias descansa Young saeng – gracias?.... – colgó la llamada y por fin pudo respirar tranquilo – dime hyun quedaste en una tutoría o una cita? – no se pero su voz es hermosa no crees kyu? – tenía una sonrisa tonta – hyun mi amigo creo que acabas de enamorarte -.
Eso fue raro – lo se pregunto tan bonito por el chico de pelo negro y cachetes redonditos – jun!! – saeng le lanzo una almohada – creo que tienes una cita saengi – estás loco – solo digo lo que oí ambos parecían nerviosos – se me noto? – llevo sus manos a sus cachetes mientras que jun asintió – le preguntaste su nombre? – lo olvide pero este es su número - solo me queda decirte algo – que? – buena suerte con tu cita de mañana – jun!! Ni siquiera se cual es su nombre o como es físicamente – por su voz yo digo que es un príncipe apuesto eso te lo puedo jurar – jun miro la hora y se levanto tomando una chaqueta – te veo luego saldré con min mientras tu prepárate para tu cita de mañana – alzo sus llaves dejando solo a saeng fantaseando de cómo sería el aspecto de quien lo llamo estaba emocionado toco una vez más sus cachete que ardían al darse cuenta de eso sonrió y fue a buscar algo frio para bajarse el calor.
Este lindo 1° capitulo lo quiero dedicar a:
♡ monicagomez446
♡ cairesyenny
♡ XxKillMeHealMeXx
♡ freshlettuce
♡ YennyCairesPara ustedes que esperaron este fic se las aprecia mucho hermosas 💚💚💚 gracias por darle amor a mis fics por favor sigan dándoles mas amor aun tengo mucho HyunSaeng para dar
ESTÁS LEYENDO
7 Dias (HyunSaeng)
FanficUn amor que nace en 7 dias por mera...... supongo falta de atención de clases 😀 benditos los que no atienden y estan al borde de perder la gestión y nunca falta el que lo viene a salvar 🐶💚👑