Día 5

392 50 3
                                    


DIA 5

VIERNES 😃

"Excusas........"

👀💚💕

























Fue otra mañana agitada llena de exámenes para todos ya era la hora del almuerzo y saeng se había juntado con jun y min para comer pero el tenia sus pensamientos en otro lado – saengi….. deja de jugar con la comida y come de una buena vez – dijo min apuntándole con su cuchara – lo siento es solo…… - es por lo de ayer verdad? Perdónanos te prometo que no vuelve a suceder si ocupare el dormitorio con min de nuevo te avisare – olvídalo jun entiendo que tienen sus necesidades es normal – wow el saeng de antes nos estaría matando ahora mismo que te sucede? – dijo min riendo – acaso no te das cuenta minni es por hyun que esta así nuestras vidas están a salvo gracias a hyun o no? – por ese mald…… - quiso gruñir pero saeng y jun lo miraron como s fueran a matarlo obligándolo a callar – lo siento…. Ire por jugo vuelvo al rato – se levanto dejándolos solos – ahora si dime saeng algo mas paso te exijo que lo digas – pues….. no puedo callarme más – dime entonces – ayer bese a hyun – espera! Tu besaste a hyun!! – jun no grites – dijo saeng dándoles un golpe leve en su hombro – si lo bese – pero porque? Debiste dejar que el diera el primer paso – jun….. sabemos mejor que nadie como es hyun en cuanto acabe los exámenes se ira de mi lado ya no habrá excusas para verlo si no lo hacía ahora me iba a arrepentir – nunca debes dudar de ti sabes tienes todo lo que cualquiera puede desear de hecho cuando nos conocimos tuve miedo de que min se enamorar de ti y no de mi – de veras jun? Me tenias…. – te tenia celos eres diferente a todos tan atento y amable por eso estoy seguro que después de los exámenes hyun inventara mil excusas para verte – tu crees? – no dudes de tus cualidades y sobre el beso muy buena estocada saengi aparte hyun no se quedo atrás ayer no olvides que delante de medio mundo te beso en la mejilla le gustas estoy seguro – ambos reían hasta que volvió min – me perdí de algo? – dijo repartiendo las botellas.












Te perdí definitivamente te perdí – oh vamos kyu no seas exagerado – pero mírate tu ordenando la habitación incluso te despertaste temprano y solo has estudiado para tus exámenes es increíble perdí a mi hyun y además debo ir a besarle los pies a tu saengi – hyun se levanto riendo de su cama – sus labios son increíbles ayer me sorprendió – se nota y tu que has besado tantas beses nunca te había visto asi por alguien – kyu crees que debería declarármele? – pedirle que sea tu novio? – si!! – se sento emocionado – aun estas en exámenes y honestamente acabas de conocerlo el lunes no paso ni una semana y ya quieres ser su novio? – si!! No puedo perderlo cuando termine mis exámenes que inventare para verlo y peor que tal si ya no quiere verme – pero te beso – aun asi debo amarrarlo a mi –estas siendo drástico lo asustaras – lo dudo el asustado fui yo….. kyu de verdad quiero estar con Young saeng – entonces no queda más que decirte….. ve por el se feliz – gracias amigo – tomo sus cosas y salió del dormitorio a buscar a saeng quería verlo.












El sol comenzó a meterse tímidamente por el horizonte saeng tenía la cabeza baja claramente estaba pensando tenía miedo de que la semana terminara porque cuando se acabase todo volvería a su lugar hyun ya no necesitaría tutoría por consecuencia dejaría de verlo y eso era lo que menos quería pero tampoco podía asegurar si este sentimiento era unilateral no tenía la certeza claro hyun le había demostrado y más de una vez lo cerca que quería estar de él pero que tal si solo quería estar con él una noche de pasión y placer nada mas si le entregaba eso lo borraría de su memoria sacudió su cabeza y bebió un poco de agua de la botella que sostenía se puso de pie para irse a su dormitorio cuando iba de camino vio a hyun acercándosele una leve sonrisa se dibujo en su rostro de hecho iba a buscarlo en todo el día no habían estudiado y al día siguiente hyun tenia el último examen a cada paso que daba su corazón iba acelerándose más cuando estuvo casi a veinte pasos de él una mujer intercepto a hyun.













Había buscado por todos lados a saeng incluso había llamado a jun pero no lo hallaba cuando iba a darse por vencido lo vio caminar y a paso firme y seguro se iba acercando ahora era el momento se decía cuando iba a llegar a el una “amiga” del pasado lo agarro ferozmente en un abrazo – hyun!!! – grito ella queriendo acercarse a sus labios pero hábilmente él la evadió – yoona?..... eres tú? – se alejo un poco para verla mejor además que le molesto aquel abrazo miro sobre el hombro de la chica pero saeng había desaparecido – claro que soy yo tontito quien más si nos? – olvídalo que haces aquí? – estudiare aquí el próximo semestre – porque? – porque crees tú? – le acaricio el rostro con uno de sus dedos – lo nuestro fue hace mucho apenas éramos casi niños – lo sé pero como éramos niños no pudimos disfrutar todos lo placeres que conllevan ser novios – hyun bajo las manos de yoona a una distancia prudente – estoy enamorado de alguien más y planeo pedirle que sea mi novio – novio? Ósea te gusta un chico? – que tiene de malo en el corazón no se manda – es cierto yo mejor que nadie puedo decirlo – hyun lo miro extrañamente – tranquilo hyun no vine por ti era broma tengo novio es de clase muy baja y mis appas trataron de alejarme de él pero no lo lograron a pesar de no tener dinero somos felices – me alegra por ti – si aquí estoy becada mi novio también daremos lo mejor de nosotros esperamos tu apoyo – y lo tendrán te veré el próximo semestre entonces…… debo irme te veré luego – ok cuídate hombre y declárate rápido no vayas a perderlo como me perdiste – se dio la vuelta y le dedico una sonrisa camino rápidamente buscando a saeng no sabía por dónde se había ido pero se le ocurrió un lugar.















Puso un libro sobre la mesa y disimulo leer pero no pudo hacerlo por mucho tiempo cuando una lagrima cayo se limpio rápidamente, porque lloro? Se dijo así mismo trato de calmarse al final solo eran amigos o no respiro profundo y comenzó a leer sin entender una sola palabra estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió cuando alguien ya estaba a su lado levanto su mirada frotándose su cuello – terminaste? – le preguntaron en un susurro giro su cabeza violentamente – hyun que haces aquí? Deberías estar estudiando – trato de disimular su voz quebrada – no aparecías como se supone que estudiara solo – no me necesitas tu solo puedes me lo has demostrado vete rápido – me estas botando? – no claro que no solo quiero que mañana te vaya bien ya vete – hyun se puso de pie y lo tomo de la mano sacándolo de la biblioteca al llegar afuera saeng le quito su mano – me lastimaste – perdón….. saengi – froto su mano – vamos entonces debes estudiar mañana es el último examen – caminaron juntos en silencio pero era un silencio diferente al de otros días este estaba lleno de tensión y dudas de ambos fueron al dormitorio de hyun donde no se salieron del tema saeng trato de abstener todas sus dudas lo único que quería era salir de ahí – ella solo es una amiga – que? – saeng levanto la mirada ante las palabras de hyun – ella tiene novio siempre fue así de afectiva desde que éramos niños – porque me lo dices? No es necesario – si lo era necesitaba decírtelo dijimos que no habría mentiras entre nosotros – ambos se miraban fijamente saeng sonrió levemente, la puerta se abrió abruptamente – hyun!!! Compraste la cena? – kyu entro soltando sus llaves cuando levanto su vista noto que su amigo no estaba solo ambos se veían colorados – ohh lo siento no sabía…… si quieren me voy…. – dijo kyu sin saber qué hacer –no es necesario……. Me iré yo que te vaya bien mañana hyun suerte – saeng tomo su chaqueta y salió de ahí dejando solos a kyu y hyun – que sucedió? – soy un idiota kyu – ahh eso ya lo sabía – no compre la cena perdón – no importa iré yo tu estudia mientras – tomo sus laves y salió dejando a hyun.






💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

7 Dias (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora