Parte: 1
Comienzo un día como cualquier otro, con la misma rutina de siempre, solo que en este lo que cambiaría es que comienza mi primer día de clases en la preparatoria, después de tanto pensar eso me levantó y acomodó mi mochila para ir a la escuela bajo a desayunar y mi madre me dice:
-Hola buenos días veo que ya estás lista, por cierto Ale tu hermano te acompañara el día de hoy a la escuela, ya que es tu primer dia y debes de estar nerviosa cierto?
- Hola mami buenos dias, si algo y es necesario que me acompañe el, yo me puedo ir sola, y no lo estoy así que nada de qué preocuparse.
-si, es necesario que el te acompañe ay mi bebé se está convirtiendo en una señorita!
-Ay mamá ! Mejor me apresuró que se me hará tarde el primer día y no quiero que suceda eso.
- Esta bien hija cuidate y mucha suerte todo saldrá bien
-si, muchas gracias mami.
después le grito a mi hermano
-Idiota apurate!!!!!!
-Ya voy no te desesperes.
-Es que no quiero llegar tarde en el primer día.
-Ya voy, ya voy.
en eso mi madre grita
-¡Dejen de pelear por favor, Victor y Alejandra!!!
Trate de apurar mas rapido mi hermano y gracias a él tuvimos que salir corriendo.
-Vez tonto por tu culpa llegaremos tarde es mi primer día y tenias que arruinarlo, eres un completo estúpido!
-Ya perdón, no exageres tanto , tenia que arreglarme.
-Para que?, si estas igual de feo eres un tarado!!!
-Ahs esq tu me ves a diario, pero hoy estoy mas guapo de lo normal.
-jajaja si tarado lo que tu digas!
-Es enserio estoy mas guapo, no como tu una niña fea y enana.
En ese momento no me contuve y lo golpeé con todas mis fuerzas
-Oye por qué me golpeas???
-Por decirme enana que más va a hacer.
-Y que eso no es lo que eres?
-Mira Victor mejor callate y apúrate que llegaremos tarde..
En ese instante se acercó una hermosa chica ella era delgada, alta con un hermoso cabello color castaño sus ojos era eran un delicado color miel...
Es muy hermosa en ese momento volteo a ver a mi hermano y estaba con la boca abierta y nervioso...
-Vic!? Vic!? Victor!!! idiota te estoy hablando hasme caso!!!!!
-Que?... que pasa??... qué es lo que decias enana?
-Así que... Para ella te arreglaste tanto heee 7w7...
-Que!! Para ella?? Estas completamente loca, como me arreglaria para alguien como ella, esa chica es cruel, creida, inhumana, envidiosa y muy hermosa.. ups
-ja te cache con que ella te gusta hee 7w7
-Claro que no 7n7 como dices esas tonterías, es más mejor apurate que llegaras tarde a tu salón.
-Diablos es cierto llegaré tarde.
En ese momento salgo corriendo como loca ya que tenia razon por primera vez en su vida el completo idiota de mi hermano.
Llevaba 5 minutos de retardo diablos no llego no llego.!!!!
----------------------------------------
Bueno hasta aquí la primera parte del primer capítulo, creen que Ale llegué a tiempo, o que su hermano este enamorado de esa hermosa chica eso lo descubriremos más adelante.Espero que les guste. :3
Soy nueva en estoy así que perdón por mis faltas de ortografía más adelante lo corregiré.
En este capítulo quiero agradecer a LexiDeBaekSeungJo por ayudarme y darme consejos Gracias mejor amiga :')
ESTÁS LEYENDO
"Una triste historia de amor"
Teen Fiction"Ale salió corriendo y yo detrás de ella, tenía que detenerla y explicarle lo sucedido no podía dejar las cosas así, no podía permitir que nuestra amistad se fuera a la basura por culpa de Angélica, no puedo permitir que se aleje de mí por qué... cr...