Capítulo II: "Primer día y ya tengo una enemiga"

56 8 0
                                    

Entre corriendo al salón por suerte aun no llegaba el maestro, me aproxime a tomar un asiento, la banca estaba a un lado de un chico que está super guapo desdé mi punto de vista ya que el era alto, delgado, cabello entre cafe y un amarillo hermoso, sus ojos eran color azul, parecía que había salido de un cuento. Podría decirse el chico perfecto que toda chica quiere tener a su lado.

Sus ojos eran tan hermosos, parecia hipnotizada por ellos. Pero qué tonterías estoy diciendo bueno regresemos a lo que estaba...

Cuando estaba a punto de sentarme una chica delgada de cabello rubio , ojos color verdes, no muy alta digamos una estatura normal, era muy linda pero con una actitud nada agradable.
Se dirigió a mi.

-¿Quién diablos crees que eres para sentarte a lado de Adrien he!!!!- dijo mientras me veía con con unos ojos asesinos los cuales ya me hubiesen matado un millón de veces.

-Amm soy Alejandra y bueno yo solo vi al banca vacía y pensé que...

-Nada niña tonta pierdete, desaparece, busca otra banca lejos de aquí entendiste!- señalando una banca que estaba a tres filas de dónde estaba.

<<Mientras pensaba>>
"Diablos esa chica terminara con mi poca paciencia que tengo estaba a punto de golpearla cuando en ese momento ese chico que observaba todo desde su asiento le dijo:

-Calma Angelica no es para tanto, sólo es un asiento.

Los interrumpí y comenté:

-No se preocupen, buscare otro asiento.

-Es lo mejor que puedes hacer si no quieres tener problemas niña tonta...

Enserio esa tal Angelica terminaría con mi paciencia, pero hay algo que me gustaría saber Adrien y esa chica serán novios? es lo más probable, tal vez y por eso reaccionó de esa manera será mejor que me aleje de ellos, bueno llego la profesora y comienza la clase, ella pidió que nos presentamos y todos pasamos al frente nada me importaba mucho de lo que decían mis compañeros a excepto ese chico Adrien Collins.

El comentó que se acababa de mudar con la hija de unos amigos de sus padres, ya que por antes vivía en otro país Estados Unidos para ser exactos, pero por cuestiones de trabajo de sus padres tuvieron que mudarse a esta ciudad, tenía 16 años los cuales cumplió el 23 de febrero , sus colores favoritos son el azul y gris, y su animal favorito eran los lobos.

Me perdí tanto en mis pensamientos no escuche cuando me dijeron que pasara qué pena, el primer día y ya estaba distrayendome, paso al frente, que nervios todos se me quedan viendo diablos como comienzo.

-Amm Hola buenos días soy Alejandra Russell, tengo 15 años casi 16, mi cumpleaños es el próximo 8 de abril, amm me gusta el anime, los k-doramas, las historias de terror, mis colores favoritos son el morado, negro, y rojo, en mis tiempos libres me gusta leer, uno de mis libros favoritos es "Cartas de amor a los muertos" y "La mecanica del corazon" Los autores no los recuerdo muy bien pero se los recomiendo.
Y así fue como termine de presentarme ente todo el grupo.

Después continuo un chico que tambien me llamo la atencion su nombre es Antony Peterson el era alto, delgado, ojos olor café claro, cumplira 17 años el 30 de marzo, le gusta jugar fútbol en sus tiempos libres , sus colores favoritos son el azul, negro, rojo y verde y también se acaba de mudar a esta ciudad.

Pensaba en llevarme bien con algún compañero pero quedó claro que con Adrien y Angélica no sería o por cierto olvide mencionar que con quien se estaba quedando a vivir Adrien, (tambores por favor) pues con Angelica esa chica odiosa que con el simple hecho de lo que pasó en la entrada ya la odiaba tanto que ella definitivamente es mi rival.

-----------------------------------------
Bueno he aquí la segunda parte del primer capítulo.
Primer día de clases y ya tenemos aún enemigo.
Espero que les guste :3

&quot;Una triste historia de amor&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora