Capítulo IV :"Una situación inesperada"

57 5 0
                                    

 Parte: 1


     Me desperté antes de que sonara la alarma checo la hora
-Esto es enserio? 4 am!, Y todo por soñar con Adrien. ¿Por qué será que ese chico no sale de mi cabeza? Posiblemente sea por lo que pasó ayer con el y Angélica si eso debe ser.

Intenté dormir cosa que no sirvió para nada ya que la hora de levantarme había llego, bajo a desayunar, mi mamá y mi hermano ya estaban sentados desayunando que raro esta vez mi madre no me haya gritado

-Hola buenos dias como estas Ale?. Me pregunta mi madre mientras me servía jugo.

- Hola buenos días bien gracias mami.

-Hola enana, buenos días. Dijo el más tarado de la casa

-Buenos dias idiota

-Alejandra Victor dejen de pelear.

 Terminamos de desayunar mi hermano y yo.
Salí corriendo mientras le gritaba que me iba antes pero en ese momento me pegue con alguien quien sería
-¡hay duele mi cabeza! en ese instante levanto la mirada y para mí sorpresa era
Tony el chico que habló conmigo el dia de ayer en lo que esperaba a mi hermano.
Me dirijo hacia al para pedirle una disculpa

-Lo...  lo siento no fije por donde iba lo siento.

Lo veo a los ojos y el me veia con una gran sonrisa diciéndome...

-Hola, buenos días, perdoname tu a mi no me di cuenta de que iban saliendo y por eso fue que nos pegamos y bueno entonces es aquí donde vives qué gran sorpresa yo vivo a unas cuadras de aquí y si nos vamos juntos a la escuela.

En ese momento me quedé helada no sabia que decir era tan extraño y estaba algo apenada por  lo ocurrido rayos que digo!!!

-Ammm este si esta bien !

-Por cierto esperas a tu hermano?

- No, el aun no sale pero me quise adelantar..

-Bueno entonces que esperas tenemos que apresurarnos o llegaremos tarde.

- Oh cierto, vamonos.!

    En el camino de mi casa a la escuela íbamos platicando acerca de lo linda que estaba la mañana y compró dos chocolates y dijo

-Toma es una disculpa por lo de hace un momento

-Oh, no debiste , no era necesario la que tenía que disculparse sería yo por no ser más cuidadosa.

-No es nada acéptalo por favor

-E... esta bien gracias.

    Tomamos el chocolate juntos hasta llegar a la escuela yo iba muy apenada por lo sucedido pero feliz porque era mi primer amigo. Iba tan perdida en mis pensamientos que no escuché lo que me decía.

-Lo siento no te escuche que fue lo que dijiste?

- No te preocupes no era nada importante.

-Enserio lo siento esque me perdi en mis pensamientos.

-Si, enserio no te preocupes,  y dime en qué pensabas si se puede saber?

-Bueno no era nada importante solo pensaba cómo es que vives a unas cuadras de mi casa y nunca o al menos yo no lo recuerdo haberte visto por aquí

-Bueno sera por que yo anteriormente vivía con mis abuelos en otra ciudad y como extrañaba a mis padres y a mi hermana y entonces convencí a mis abuelos a que me dejaran regresar aquí aunque por alguna extraña razón la cual no conozco al principio se negaban pero al fin me dejaron.   

-Oh ahora todo tiene sentido, pero... por qué será que tus abuelos no querían que regresaras es algo raro y extraño. pero bueno en fin...

-Si, es algo raro pero bueno, si esa era tu duda ahora está resuelta.

    Hemos llegado a la escuela íbamos hacia al salón y en ese momento apareció la odiosa de Angélica, ella iba platicando con su mejor amiga Mariel por lo que habían dicho ayer al presentarse, ellas se llevan muy bien desde el preescolar, son tan amigas inseparables a donde va una está la otra y las dos eran igual de insoportables...

    Iba tan perdida pensando en eso que no me di cuenta que Tony se quedó atrás platicando con ellas pero pues no le tome importancia y llegue hasta el salón y me diriji a mi lugar aun no llegaban todos mis compañeros pero recordé que en mi mochila traía un libro el cual era mi favorito me dispuse a leer en lo que llegaban los demás.
Tan entretenida estaba leyendo que ni cuenta me di que el chico de hermosos ojos azules estaba a un lado de mi viendo la portada de el libro.

Volteé a verlo pero por alguna razón no sabía que hacer o decir , me sonroje me arme de valor y le dije:

-Amm hola, este mmm no me di cuenta de que estabas aquí.

-Hola, disculpa por interrumpir tu lectura pero me pareció interesante la portada de el libro

-Ah ya descuida mmm quieres que te presté el libro ?

-Enserio me lo prestarias, apesar de lo que pasó ayer con Angélica, por cierto también a eso venía a disculparme ella normalmente es así y pues se ve que tú eres buena onda y me gustaría que fueras mi amiga.

-Si, y amm acerca de eso descuida no hay ningún problema dejémoslo en el pasado y amm estaría bien.

-Muchas gracias por prestarme el libro y por aceptar mi disculpa

-Si, de nada. Respondia mientrasen mi mente estaba
"Enserio hable con el chico más guapo del  salón (bueno al menos para mí si lo es) estaba tan emocionada que casi gritaba de la felicidad pero tuve que tranquilizarme
porque si no todos los presentes me tomarían como una loca psicopata",
Trataba de tranquilizarme pero era un poco difícil voltee hacia la puerta y vi que Antony Angélica y Mariel iban entrando. He llegado a la conclusión de que Antony es muy sociable, me agrada.
En eso Angelica al ver a Adrien fue corriendo hacia él lo saludo y abrazo él la recibió igual.

    Me sentí rara al ver eso, no sé por qué pero es algo difícil de explicar.
Al fin llegó el maestro y pidió que trabajamos en equipos pero como sabía que aún no nos conocíamos bien el decidio por quienes  estarían formandos los equipos para que fueramos conviviendo.
 
  Somos 40 alumnos serían 4 equipos yo  esperaba  y rogaba para que no estuviera con Angélica o Mariel,
El maestro comenzó a formar los equipos pero antes nos dijo

- Jovenes tomen sus cosas y se van juntando con las personas que les valla indicando no quiero nada de reclamos entendido.
------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo II perdón por la tardanza pero he tenido algunos inconvenientes.
Espero que les guste :3

"Una triste historia de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora