Narra: Ale
Han pasado casi 4 meses desde que entre a la escuela, desde que comenzó esta nueva aventura para mí, he hecho algunos amigos, el primero fue Tony, luego comencé a ser un poco más sociable y me hice amiga de Alan, Zuri, y de 💖Adrien💖 ay de tan solo mencionar su nombre se me sale el corazón, en este poco tiempo he llegado a sentir tantas cosas por el, es algo inexplicable y he pasado hermosos momentos a su lado. Tengo tantos momentos especiales con el que joder me estoy enamorando de el...
Esperen que yo enamorandome de el, podría parecer mentira que la chica amargada, distante, sería, y qué no era tan sociable ahora este dejando al descubierto sus sentimientos con ese maravilloso chico. Es que tiene un no se que, que hace que me idiotice por el y apesar de que Angélica me siga haciendo la vida de cuadritos junto con Mariel, con una simple sonrisa de el eso ya no tiene importancia.
Hace unos días el profesor comento que al estar en vísperas de Navidad y en el grupo estamos organizando un intercambio para antes de salir de vacaciones. Tengo nervios de saber quién me tocará para darle un obsequio (como en todas las actividades grupales imploró que no me toque "Angélica" o su amigüita).
Y no sé cómo pero creo que siempre escuchan mis súplicas, eso es muy bueno. Con el paso del tiempo Angélica me ha amenazado para que me aleje de el, que me podría ir mal y cosas de ese tipo pero la verdad ni miedo le tengo, Incontables veces le he dicho que haga lo que quiera, que sus amenazas no me importan, que yo seguiré pasando ratos con el como la ves que el profesor nos pidió que fuéramos a un museo (El museo del juguete antigüo) para ser exactos.
FlashbackDías antes de ir nos habíamos puesto de acuerdo para llegar a ese lugar. Estaba muy ansiosa por qué era la primera ves que salía con el, tenía nervios era una sensación inexplicable, llegue antes al museo y le llamé varias veces para saber por dónde venia y si tenía que esperarlo más tiempo o no.
-Bueno.?
+ Hola, sí dime qué pasa ?
- A este nada solo quería preguntar que por dónde venias, yo ya he llegado esta muy hermoso aquí
+Llegó en 15 minutos.
- Vale está bien te espero en la entrada.
+ Si, está bien bye.
Estaba emocionada, mi corazón latía al 1000 por hora. Comencé a ver algunos juguetes mientras esperaba a que llegara para poder observarlos juntos.
Cuando ví que llegó me di la vuelta en seguida sabía que me había sonrojado y no quería que me viera así, el día a dejar su mochila en paquetería, y fue hacia donde estaba quería gritar, mi corazón se quería escapar de mi pecho, tenía tantas ganas de abrazarlo y nunca soltarlo pero soy muy penosa y nerviosa cuando estoy serca de el.Se acercó a mí y me saludó se disculpó por la demora y continuamos observando los juguetes.
Íbamos de un lado a otro estaba un robot súper hermoso, al cual le tome una foto junto a él quería tomarle fotos a todos los juguetes, también a él pero distraído logré mi cometido.Vimos tantas cosas, colecciones de aviones, muñecas (Barbie's), mi favorita fue la sección de "Hello Kitty" era super hermoso y fue en una de las secciones donde pasó algo que me dejaría sin palabras....
FIN DEL FLASHBACK
----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores es te capítulo continuará posiblemente en la semana (no prometo nada)
No sé si es buena idea la foto pero en verdad espero que les guste tanto como a mí los amo.💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
"Una triste historia de amor"
Fiksi Remaja"Ale salió corriendo y yo detrás de ella, tenía que detenerla y explicarle lo sucedido no podía dejar las cosas así, no podía permitir que nuestra amistad se fuera a la basura por culpa de Angélica, no puedo permitir que se aleje de mí por qué... cr...