167

77 4 10
                                    

Nos estábamos arreglando para la fiesta.

Sólo llevaba una camisa de color roja fosforescente, un jean y unos convers blancos.

Tú llevabas una camisa blanca qué decía "Fuck you", unos jean rotos y unos adidas.

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos.

POV Omnisciente

La fiesta estaba más qué alocada, muchas cervezas por doquier al igual qué gente bailando.

Rebecca estaba más que ebria, por otro lado Amber estaba sobria ya que ella bebió sólo dos veces.

Ellas prometieron no separarse, pero las promesas se rompen.

Pusieron "Bling Bling" y obviamente qué una Rebecca ebria con amor a muerte a Ikon la bailará como si no hubiera un mañana.

Amber antes qué Rebecca comenzará a bailar fue al baño.

Después qué la menor saliera de dicho lugar, se dirigió a buscar a su amiga la mayor.

No la encontraba y no servía gritar ya qué ella no escucharía con tal bulla.

Cuando por fin vio la figura de su amiga fue a buscarla, sin embargo una mano sobre su hombro la detuvo.

Nada más ni nada menos qué Jorge.

Ella dijo qué ya tenían que irse ya qué iban hacer las 12pm

Él la quería convencer para qué no se fuera, pero no lo logró.

Amber pasó por su lado y cuando iba a llamar a su amiga, nuevamente la detuvieron.

-Es mi fiesta y harás lo qué yo diga.-dijo agarrando fuertemente a Amber por la cintura-

-¡Suéltame Jorge!-exclamó Amber moviéndose para liberarse de él-

Jorge como podía trataba de llevarla a otro lado sin qué armará tanto escándalo.

Cosa qué no resultó ya que llamó la atención de mucha gente.

Por otro lado Rebecca ya no estaba tan ebria y escuchó unos gritos qué fácilmente reconoció.

Rebecca comenzó a correr de lados hasta qué estuvo cerca de Jorge y lo agarró por cabello y lo alejó de Amber.

Después lo voltio y comenzó a golpearlo sin parar por el rostro,pero Jorge no se dejó y comenzó a golpear a Rebecca en la cara y el cuerpo.

Llegó un momento donde él la empujo lejos y se golpeó contra una mesa, mientras Rebecca trato de incorporarse Amber salio a ver si estaba bien.

-Rebecca deja me ayudarte.-dijo ayudando a parar a su amiga-

Rebecca y tenía moretones en sus mejillas y su labio sangraba.

-Déjame y termino con lo que empecé.-respondió caminando hacia a él-

Amber quedó en blanco.

-Me parece estúpido que pelees conmigo,acepta qué Abby me quiere,tú sólo eres su amiga.-habla entre risas Jorge.-

-Ahí es donde te equivocas.-responde Rebecca sería-

-Dime entonces ¿en que me equivocó?.-pregunto poniendo atención-

-Amber no le interesas, no quiere a hombres que son "populares" o se la dan de qué se la comen o qué son la gran cosa, porque sabe qué sé creen lo mejor cuando en realidad son puros falsos y mierdas combinadas.-habla Rebecca y dice lo último en su oído-

La gente grito un "Oh" y comentaban entre ellos.

Jorge aprovecho la oportunidad y tomo una botella de vidrio y cuando la iba a romperla en la cabeza de Rebecca,ella lo detuvo.

-Y te haces llamar hombre y le pegas a una mujer.-respondió fingiendo decepción-

Ella alzo la botella y lo miro,Jorge cerro los ojos con fuerza.

-Descuida yo seré una mierda de persona pero yo no me meto con los hombres para que no se metan conmigo.-culmina dejando caer la botella provocando que se rompa- 

Rebecca se giró hacía Amber.

-Vámonos.-le dijo ella sin emociones y tomando una botella de Vodka-

Amber y Rebecca salieron rápidamente de lugar, y se subieron en el coche de Rebecca, obviamente que la que iba conduciendo era Amber ya que Rebecca estaba nuevamente ebria.

¿Quien creería que son solo tomar un poco de Vodka la persona rápidamente se emborracha?

Pues esa sería Rebecca.

Apenas llegaron a casa,Amber como pudo ayudo a Rebecca a entrar a casa.

Le quitó la botella y la dejó en la mesa.

Vio la hora en un reloj de la casa y si llegaron a tiempo.

Amber literalmente subía por las escaleras arrastrando a Rebecca, llegaron a cuarto de la mayor y la empujó en la cama.

-Mañana nos reiremos de esto mi maknae.-le dijo a Amber con voz de una borracha-

Por otro lado Amber no le paraba ya qué ella busca en su maleta su pijamada.

-¿No te vas a cambiar?-pregunto riendo Rebecca borracha-

Amber suspiro mirando al techo y se quito la ropa dándole la espalda a Rebecca.

-Lindo brasier rosada.-comento caminando hacía ella-

Amber ya se había terminado de vestir cuando se volteo tenía a Rebecca cerca de ella.

-Eres tan sexy y linda Abby-dijo Rebecca acariciando el cabello de Amber.-

-Estás borracha Rebecca y te apesta la boca.-respondió retrocediendo hasta que su espalda choco con la pared.-

-Oye está borracha tiene sentimientos.-comento ofendida y entre risas.- además los borrachos no mentimos Wikidrama lo dice.

Sin que ambas chicas lo supieran estaban muy cercas que sus respiraciones se chocaban,sólo había un pequeño espacio separando sus labios.

-Es Wikipedia,estúpida.-comento rodando los ojos.-

-Eres hermosa Abby muy hermosa.-decía ahora más cerca que Amber tuvo que voltear la cara por hacerla reír.-

-No lo soy.-respondió suspirando-

-Claro que sí,para mí eres hermosa,inteligente,tierna y muchas cosas,eres especial mi maknae.-le dijo todo eso al oído a Amber.-

Amber al oír todo eso sonrío y movió la cabeza para verla mejor. 

Pero por accidente los labios de ambas chicas se juntaron,no movieron o separaron,sólo se quedaron así hasta que las dos se correspondieron tímidamente.


Let's make a try.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora