182 2/2

67 1 0
                                    

Le quitaron la venda.

Parpadeó varias veces y miro la habitación su mirada se detuvo en mi.

Sé quedo helada,no se movió por cinco segundos.

Hasta que comenzó a caminar hacia mi lentamente mientras veía como sus lagrimas caían.

Las que estaban a mi lado se movieron a otra parte de la habitación.

Cuando ya estaba a lado de mí sus lágrimas aumentaron más.

¨Perdóname¨ dije con un hilo de voz.

 ¨Cállate¨ hizo una pausa para soltar un sollozo. ¨Perdóname tú a mí¨ respondió antes de poner su cabeza boca bajo y llorar.

Acaricié su cabello.

¨Perdón por haberte mentido Amber,la verdad lo hice porque quería protegerte,le quería dar celos a Sandra o para que ya no se acercará más a mi, se que es muy estúpido ,qué estúpida soy,no se en que pensé perdóname por favor,no quiero que te vayas de mi vida, eres una de las cosas más importantes y lo sabes¨confesé soltando algunas lágrimas.

Levantaste la cabeza y me secaste las lágrimas.

¨Unnie ,te mereces más que eso y sabes que pudiste enfrentarla tu misma,entiendo porque lo hiciste,te perdono, yo debo disculparme sino lo hubiera hablado así en vez de enterarme por un chismoso, no tendrías estos claves¨respondiste con algunas lágrimas.

¨Ya pasé por está habitación antes,no te preocupes maknae¨

¨Te quiero unnie¨respondiste sonriente.

¨Y yo a ti maknae¨

Nos abrazamos.

Escuche por parte de  Sarah un ¨El Ambecca vuelve¨

Todas reímos.

Let's make a try.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora