Un extraño esqueleto

932 42 2
                                    


No se porque estaba llorando, no quería hacerlo, pero sin embargo esas lágrimas brotaban de mis ojos, intente calmarme, pero no podía, que es lo que me sucedía..? Es que ahora sentía "cariño" por los monstruos....no, no era eso....no....no podía ser eso...

Estaba tan perdida en mis pensamientos que olvide que Flowey me esperaba al final del pasillo. Nunca supe porque esa estúpida flor siempre nos seguía en cada una de las rutas que hacíamos....siempre estaba allí esperando a que sucediera algo, pero que era?...

Y una vez mas allí estaria esperando con esa sonrisa en su rostro....pétalo... no se que decir exactamente.

Pero no lo encontré ...

Me resultó muy extraño que no se encontrara allí pero me aliviaba saber que no tendría que volver a escuchar esa vocecilla que aunque sonara molesta me hacia recordar a alguien....pero...a quien?

Salí de las ruinas y camine por el bosque de snowdin, sabia que él estaria allí, vigilandome, como siempre lo había hecho con Frisk

Camine sin prestarle atención...pero cuando llegue al puente él ya estaba detrás de mí

Sans: Humano.
*¿No sabes como saludar a un nuevo colega?
*Date la vuelta y dame la mano

No se que me sucedía en ese momento....me sentí inmóvil por un segundo....y si recordaba quien era?, lo...lo atacaría?....Y si así fuera....ganaría?

Sans: emmmm pues este es el momento donde te das la vuelta.... O es que te congelaste hasta los huesos ;)

Volteo y miro su rostro....esa risa que reflejaba no daba nada de pistas sobre lo que era en realidad.

Sans: y....supongo que no eres de los que saluda no es así?

Fingí no escucharlo y estreche mi brazo de mala gana...

Sans: oh espera, creo que sera mejor que me quite el cojín, creo que después de esto ya no tendría gracia
*En fin soy Sans, Sans el esqueleto se supone que debo estar al tanto por si vienen humanos, pero...sabes que?...la verdad es que no me apetece capturar a nadie. Ahora bien, mi hermano Papyrus...Es un fanático de la caza de humanos....oye, de hecho, creo que ese de ahí es el. Tengo una idea, pasa con este chisme con forma de verja...si, tu pasa, mi hermano hizo las barras demasiado anchas.

Empezó a caminar y yo aun seguía con la mano estirada....

Sans: Wow...hey chico lo de congelado era una broma sabes? Jeje que esperas muévete o en serio te quedaras congelado.

Avanzo por el puente sin voltear a verme, no me quedo de otra que moverme y acompañarlo.

Caminamos en linea recta hasta que nos encontramos con Papyrus

Papyrus: ¡¡¡SAAANS!!!
¡¿¡HAS ENCONTRADO UN HUMANO YA!?!

Sans: Seh

Papyrus: ¡¿¡EN SERIO!?!
¡¡¡CASPITA!!!
¡¡¡PUES ASUNTO ZANJADO!!!

Nos quedamos ambos solos otra vez....mire a sans y asi me quede por un largo rato.

Sans: hey que tanto me ves niño, a que le tienes miedo es solo una caverna con monstruos y esqueletos, nada que temer.

Sentí mucho frío y empecé a temblar.

Sans: que sucede?....o ya veo tienes frío eh? Jeje ten toma mi chaqueta....yo no lo necesito, soy un esqueleto y pues no tengo piel....no te preocupes luego me lo devuelves ;)

Tome la chaqueta de sans y me lo puse rápidamente, lo mire y él seguía con su risa característica.....esa misma risa hizo que sintiera que me ardía toda la cara....y todo el frío se me fue en un instante.

"Haré lo que sea por ti" (Sans x Chara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora